Seguinos en

Noticias

La película de Bowie “The Man Who Fell to Earth” tendrá su serie

Será readaptada para CBS All Access y dirigida por Alex Kurtzman.

Publicado

el

“The Man Who Fell to Earth”, que se estrenó en 1976, fue protagonizada por David Bowie y dirigida por Nicolas Roeg. Además de ser un clásico de la ciencia ficción,  es considerada una de las mejores interpretaciones de Bowie en la pantalla grande y un hito en su carrera actoral. El filme está basado en la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por Walter Tevis.

La noticia es que el guionista y productor Alex Kurtzman, quien ha trabajado en Star Trek, adaptará la historia para CBS All Access en formato serie.  Según informó el medio Variety,  tanto Kurtzman como Jenny Lumet (Rachel Getting Married) serán escritores, productores y co-protagonistas de la tira.

Si bien se mantendrá  la línea original y el guión de la historia será un alienígena que llega a la tierra con el objetivo de salvar su planeta que esta en peligro, el protagonista Thomas Newton, será caracterizado a partir de gestos de  Elon Musk y Steve Jobs.

El guionista relata la historia como “una exploración de lo que significa ser humano desde el punto de vista de un alien que no tiene ni idea de lo que suponen el amor, la empatía o la conexión”. 

Por su parte Lumet dice que la serie “imaginará el siguiente paso en nuestra evolución, vista a través de los ojos de un extraterrestre que debe aprender lo que significa convertirse en humano, incluso mientras lucha por la supervivencia de su especie”.

La obre se encuentra en su primera etapa de producción y todavía no hay reparto confirmado ni posible fecha de estreno.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Liam Gallagher mostró el primer tráiler del documental “As it Was”

El filme muestra el lado más humano y vulnerable del ex vocalista luego de la ruptura de Oasis.

Publicado

el

Por

A pesar del alto grado de exposición que mantiene y de los anuncios permanentes sobre su vida, Liam Gallagher siempre ha preferido mostrar el lado más exitoso de su carrera artística.

Tras la separación de Oasis, banda que mantuvo con su hermano durante 18 años, las peleas y polémicas lo han puesto en el centro de las pantallas. La última década del mancuniano ha sido muy difícil y eso se refleja en el documental “As it Was” que  relata los obstáculos que debió superar para reencontrarse con su música y la creatividad. El largometraje incluye varias entrevistas con él y con personas muy cercanas.

La fecha de estreno de la película, dirigida por Gavin Fitzgerald y Charlie Lightening, será el 13 de septiembre, unos días antes del lanzamiento de Why Me? Why Not”, el segundo álbum de estudio de Liam. Ya se puede ver el primer adelanto oficial de la obra.

Continuar Leyendo

Noticias

Mirá el tráiler del documental sobre “El Flaco”

En el marco de la serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, producida por National Geographic y Underground.

Publicado

el

Por

“Bios. Vidas que marcaron la tuya” es una serie co-producida por National Geographic y Underground que dedica cada uno de sus episodios a relatar la historia de algunos referentes del rock argentino.

Durante este mes será emitida la biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta y ya se pueden ver en el tráiler oficial las primeras imágenes del filme. La obra de Nat Geo conjuga  registros inéditos y exclusivos, provenientes del archivo familiar de la familia Spinetta,  donde  por ejemplo se ve al Flaco jugando con sus hijos cuando eran chicos.

Uno de los momentos más emotivos del video es protagonizado por su hija Vera quien relata la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

Además aparecen otros músico que fueron grandes amigos de Luis Alberto como Ricardo Mollo, líder de Divididos, quien expresa: “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso”.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, dice su hija Catalina.

Continuar Leyendo

Noticias

“Stardust”: mirá a Johnny Flynn como David Bowie

La biopic es dirigida por Gabriel Range, aunque sin el aval de la familia del cantante.

Publicado

el

Por

A la ola de películas sobre las leyendas del rock que se vienen produciendo en los últimos meses, se suma la biopic sobre David Bowie dirigida por Gabriel Range y con guión de Christopher Bell.

El filme narra la historia del cantante en su primer viaje a Estados Unidos, en 1971, en el cual nació Ziggi Stardust, su famoso álter ego que presentaría luego oficialmente en un show en el pub Toby Jug de Tolworth, Londres.

Para los ansiosos que ya sueñan con el estreno Sony y Variety dieron a conocer las primera imágenes de “Stardust” donde se ve a Johnny Flynn (‘Genius: Einstein’, ‘Vanity Fair’) interpretando al mítico cantante e ícono del rock británico.

El reparto lo completan Jena Malone como Angela Barnett, su primera mujer; Anthony Flanagan; Lara Heller; Roanna Cochrane; Jorja Cadence; Drew Moss; Allie Dunbar; Brendan J. Rowland; Myles Dobson; Milan Carmona; y Olivia Carruthers.

Cabe aclarar que luego del anuncio de la producción Duncan Jones, el hijo de Bowie, rechazó el proyecto a través de twitter y aseguró que la familia no había cedido los derechos musicales ni había aprobado el guión.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS