La Comic-Con Argentina 2017 superó las expectativas | Ultrabrit
Home Cultura Especiales La Comic-Con Argentina 2017 superó las expectativas
La Comic-Con Argentina 2017 superó las expectativas
0

La Comic-Con Argentina 2017 superó las expectativas

166
0

El pasado fin de semana, el complejo Costa Salguero se vio colmado de actividades, ya que tuvo lugar la séptima edición de convención más grande de cultura pop del país, Argentina Comic-Con. Este evento es originario de Estados Unidos  donde se celebra hace más de 30 años y cuenta con presentaciones exclusivas de la industria del cine, TV, cómics, videojuegos y música.

La Argentina Comic Con tuvo tres días para que el público pueda recorrer los diferentes stands, actividades y cronogramas disponibles para todas las personas, de cualquier sexo y edad.

El día Viernes, contó con la estelar participación de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la famosa serie de Netflix, Stranger Things. La pequeña actriz de tan sólo 13 años, tuvo su panel personal, en donde los fans tuvieron la oportunidad única de poder realizarle preguntas acerca de su carrera, el futuro de Eleven, y tal vez algún adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, que se estrenará el 31 de Octubre.

No conforme con esto, Millie cautivó a las 5 mil personas que fueron a verla, interpretando unas canciones acapella de Beyoncé y Firework de Katy Perry. Para darle un cierre de oro a la presentación, mostró una bandera de nuestro país y exclamó, “¡Te amo, Argentina!”, ganándose así el corazón del público presente.

Por otro lado, el día Sábado fue el turno del panel de Luc Besson, el director francés de películas como Nikita, El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino y Lucy, quién en está ocasión presentó un adelanto exclusivo de su nuevo film de ciencia ficción “Valerian y la ciudad de los mil planetas“.

La nueva película que llegará a nuestro país en el mes de Agosto fue basada en el cómic “Valerian y Laureline“, protagonizada por Dane DeHann, Cara Delevingne, Ethan Hawke, Clive Owen y Rihanna, entre otros. Curiosamente, dicho cómic fue un material inspirador para George Lucas al realizar la mítica saga de Star Wars y a James Cameron para su famosa película Avatar.

En esta oportunidad, Luc nos ha traído un clip exclusivo de seis minutos, en el cual pudimos admirar un pequeño resumen de lo que será la nueva película del Director. A su vez, fue un gesto de afecto para con su público, agradeciendo el cálido recibimiento que le han brindado sus fans en su visita por el país.

Por último y no menos importante el Sábado y Domingo fue el panel exclusivo de Nikolaj Coster-Waldau, quién le da vida a Jaime Lannister, en la increíble serie de HBO, Game of Thrones. El actor y productor Danés, llegó a nuestro país el día Viernes y aprovechó para recorrer un poco la ciudad de Buenos Aires. Como buen fanático del fútbol, Nikolaj visitó las canchas de Boca Juniors y River Plate, haciendo incapié en su fanatismo por el fútbol argentino y jugadores como Lionel Messi y Diego Maradona.

Con respecto a  Game of Thrones, los fans pudieron preguntarle acerca de la séptima temporada que se estrenará el día 16 de Julio y aprovecharon también para indagar acerca del futuro de Jaime Lannister. “Lo único que puedo decirles, es que la séptima temporada, comienza luego de la sexta” bromea Nikolaj.

Nikolaj se mostró muy sorprendido por el cariño y la emoción de los fans, quienes ovacionaron al actor tanto el día sábado como el domingo, y recalcó que su estadía en nuestro país había sido alucinante para él y que espera poder regresar con todo el elenco de Game of Thrones.

Además de los paneles exclusivos para los artistas internacionales, la convención contó con múltiples actividades a lo largo de sus tres días, entre ellas el Concurso de Cosplay, el desfile de Star Wars por sus cuarenta años, stands interactivos de películas como “Anabelle 2: La Creación”, Game of Thrones y Harry Potter, entre otros. No faltaron los lanzamientos exclusivos de tráilers de películas como “Piratas del Caribe: La Venganza del Salazar”, “Spider Man: Homecoming” y “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, entre otros.

Definitivamente es un evento en el cual puede disfrutarse en familia, con personas de todas las edades desde niños hasta adultos, donde no hay divisiones de géneros e intereses.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *