Seguinos en

Novedades

Kevin Spacey conducirá los premios Tony 2017

La gran noche de Broadway será transmitida en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall en Nueva York.

Publicado

el

La gran noche de Broadway será transmitida en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall en Nueva York.

Los premios Tony celebran lo mejor del teatro de “Broadway”. Junto con los Óscar, Grammy y Emmys, componen las grandes entregas de premios de las academias del entretenimiento estadounidense. A menos de dos meses de la esperada gala, confirman que Kevin Spacey firmó para ser el conductor. La premiación podrá verse el domingo 11 de junio a las 21 en Film&Arts.

Spacey, actualmente es el protagonista y productor ejecutivo de su último éxito, la serie “House of Cards”. Esta será la primera vez que dirija los premios Tony, pero no es extraño verlo de vez en cuando como invitado en programas televisivos. “Saturday Night Live”, el histórico show estadounidense, le dio el micrófono en varias ocasiones para ser el conductor especial.

Aunque su reciente trabajo parece no estar vinculado al mundo teatral, el actor ganó un premio Tony en 1991 por su trabajo en “Lost in Yonkers” y su participación en “The Iceman Cometh”. Además, el teatro londinense goza de su talento como director artístico en el icónico Old Vic.

Esta semana trascendió que algunas figuras como Hugh Jackman, Neil Patrick Harris y James Corden, rechazaron las ofertas para ser conductores nuevamente.

Con un tono cómico Spacey confesó:

Fui la segunda opción de actor para “Usual Suspects”, la cuarta para “Belleza Americana’”y la 15ta para conducir este año. Creo que mi carrera va en el camino correcto. Quizás logre quedar preseleccionado para los Oscars si todos los otros actores se rehúsan.

Las nominaciones para las 24 categorías competitivas que definirán las mejores producciones de teatro de texto y musicales serán reveladas el 2 de mayo por los actores Jane Krakowski (quien protagoniza la comedia “The Unbreakable Kimmy Schmidt”) y Christopher Jackson (protagonista del exitoso musical del 2016, “Hamilton”).

Seguramente lidere la noche de la mejor manera, con su humor cínico e irónico que tanto lo define.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

The Post, la gran vuelta de Steven Spielberg

La última película de Spielberg revela los secretos más oscuros del Pentágono y, según la crítica estadounidense, se trata de la mejor película del año.

Publicado

el

Por

La última película de Spielberg revela los secretos más oscuros del Pentágono y, según la crítica estadounidense, se trata del mejor film del año.

Empieza diciembre y solemos hacer balances de cuál fue la mejor película del año, pero este 2017 parece que será una excepción y tendremos que esperar hasta la última semana para poder evaluar todas. The Post, la nueva película de Spielberg, estrena recién el 22 de diciembre (en Estados Unidos) y aunque solo fue vista por unos críticos privilegiados, el último trabajo del director de ET los dejó gratamente sorprendidos.

the_post_02

Protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep , “Los archivos del pentágono”, como será estrenada en Argentina, explora la historia verídica de Ben Bradlee y Kay Graham, los editores de The Washington Post responsables por los llamados Pentagon Papers. Esta cobertura se hizo famosa por tener una filtración de documentos comprometedores contra el presidente Lyndon B. Johnson durante la Guerra de Vietnam, abriendo el camino para una batalla sin precedentes entre periodistas y el gobierno norteamericano. The Post trata los procesos judiciales que provocaron el escándalo mediático donde se involucraron cuatro Presidentes de Estados Unidos.

“Es una especie de thriller político atrapante” definen los primeros críticos, quienes plantean que puede ser la mejor película de Steven Spielberg y afirman que, además de los impecables Hanks y Streep, las actuaciones de todo el elenco son impresionantes: Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons y Zach Woods, entre otros.

En Estados Unidos adelantaron su estreno para llegar a las nominaciones del Oscar cuya ceremonia será en marzo del 2018. Muchos ya dicen que será la más premiada. ¿Para tanto?

Mirá el trailer:

[post_view]

Continuar Leyendo

Novedades

Zama, la esperada película de Lucrecia Martel irá al Oscar

Tras casi diez años sin presentar material, la cineasta salteña presenta su cuarta película.

Publicado

el

La película se estrenó ayer y hoy fue la elegida para representar a la Argentina en los premios Oscar. 

Tras casi diez años sin presentar material, finalmente se estrenó la cuarta película de la cineasta salteña. Luego de sorprender y demostrar su talento con La Ciénaga (2001), La niña santa (2004) y La mujer sin cabeza (2007), Lucrecia Martel vino a consagrarse como el máximo referente femenino del cine latinoamericano con Zama, una película basada en la novela de Antonio Di Benedetto, producida por Pedro Almodóvar, Alejandro Cacetta, y Danny Glover, entre otros.

Zama cuenta la historia de Diego, interpretado por Daniel Giménez Cacho, un funcionario de la corona española que espera su postergado regreso a Buenos Aires en una colonia olvidada a orillas del Río Paraná. El funcionario acepta una última misión del gobernador con el fin de conseguir a cambio su anhelada vuelta, donde se verá obligado a aceptar con sumisión cualquier tarea que le ordenen los gobernadores que se van sucediendo mientras él permanece.

La obra de Lucrecia Martel, que alude a la violencia hacia la mujer y la rigidez cultural del hombre, llamó la atención de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Argentina que la eligió para representar al país en la Selección del rubro Mejor Película en Idioma Extranjero, en los próximos Premios Oscar de la Academia de Hollywood. También fue seleccionada para competir en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya de la Academia de España.

Antes de su estreno nacional, Zama fue aclamada por la crítica en los festivales de Venecia y Nueva York y, por la manera original en la que Martel relata la historia de Antonio De Benedetto, está destinada a meterse en el podio de las mejores películas de año.

 

[post_view]

Continuar Leyendo

Novedades

Del creador de los Simpsons llega “Disenchantment”

Matt Groening estrenará en Netflix nueva serie animada para el próximo año.

Publicado

el

Por

Matt Groening estrenará en Netflix nueva serie animada para el próximo año.

La plataforma de streaming más poderosa de internet, tiene un catálogo que se renueva constantemente y no solo agregando series y películas de distintos géneros, productoras y nacionalidades, sino también producidas por ellos mismos. Pero… You can’t always get what you want, dijeron los Stones y la serie de Los Simpson no puede formar parte de su programación. Tal vez por eso, decidieron comprar los derechos de la nueva tira animada para adultos del gran Matt Groening, “Disenchantment”.

La serie ‘Los Simpsons’, está por emitir su temporada 30 por Fox que marca el episodio 669 de Homero y su familia en la tv. Pero Matt Groening no se cansa y festeja esto con una nueva serie medieval y Netflix fue la afortunada plataforma en obtener los derechos exclusivos. La misma será producida por The ULULU Company con la brillante dupla de mentes maestras, formada por Matt Groening y Josh Weinstein como los productores ejecutivos y guionistas, mientras que la animación estará a cargo de Rough Draft Studios, los mismos que animaron ‘Futurama’.

“Disenchantment” será una comedia para adultos, que se llevará a cabo en ‘el reino medieval de Dreamland’, donde veremos las desventuras de la joven princesa Bean, quien tiene problemas de alcoholismo (para variar), su elfo y su demonio Luci, quienes estarán acompañados por ogros, arpías, trolls, morsas y “muchos humanos tontos”, adelantó Groening.

“En última instancia, el desencanto será acerca de la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que dicen los ancianos, el mago y otros idiotas más”. dijo el estadounidense.

El show se estrenará el próximo año, la primera temporada contará con 10 episodios y sus personajes vivirán con las reconocidas voces de Abbi Jacobson de Broad City como Bean, Nat Faxon como el Elfo, y Eric Andre como Luci.

[post_view]

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS