Seguinos en

Noticias

Johnny Marr Y Eddie Vedder tocaron juntos

Publicado

el

El sábado 29 de septiembre, en el Festival Ohana (California), Johnny Marr ofreció un corto setlist de cuatro canciones que culminó con una cover de “There Is A Light That Never Goes Out” para el que unió fuerzas con el vocalista y guitarrista de Pearl Jam Eddie Vedder. Las dos leyendas se turnaron para cantar la maravillosa letra compuesta por Marr y Morrissey para “The Queen Is Dead” (1986).

Al terminar de tocar “Easy Mone” (del disco “Playland”), Marr dijo: “Espero que hayan tenido un gran día, disfruten de lo que queda, tengan un gran fin de semana. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a un buen amigo mío, alguien a quien admiro y que ha sido bueno conmigo, y que es una inspiración. Quisiera invitarlo a subir al escenario y cantar con nosotros ahora.”. Tras unos segundos de suspenso anunció: “¡Mr. Eddie Vedder!”.

Vedder y Marr tocaron una extensa versión, de seis minutos, de “There Is A Light That Never Goes Out”, en la que Vedder no pudo estar cerca de vocalizar a la altura de Morrissey pero, a su manera, logró hacerle justicia a la canción. Hacia el final, Marr también comenzó a cantar y dejo que el público colaborase con algunos versos.

Horas más tarde, Vedder, el head-liner del festival, realizó un show de veintitrés canciones, en el que tocó temas de su autoría y covers de Pearl Jam, Tom Petty, George Harrison, Neil Young, Bruce Springsteen y The Clash. También se permitió invitar al escenario a la guitarrista Liz Phair, que también formaba parte del line-up del festival.

Mientras tanto, Johnny Marr continúa la gira de su tercer LP solista, “Call the Comet”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Morrissey cancela su concierto en Paraguay

A dos días de su presentación en Buenos Aires, uno de los integrantes tuvo un problema de salud.

Publicado

el

Por

En el día de hoy, Morrissey tenía previsto una presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Paraguay pero hace instantes se informó que uno de los miembros de la banda tuvo una intoxicación alimenticia y por este motivo se cancela la presentación.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa organizadora G5Pro, se intentará coordinar una nueva fecha para que Moz se presente en Paraguay. Por lo pronto, la productora ya anunció que se reembolsarán las entradas a las personas que las adquirieron.

“En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, señala un escrito publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

Así también, se comunicó que el concierto programando en Buenos Aires para este viernes continúa según lo programado.

 

Continuar Leyendo

Noticias

En pleno éxito de la película, Queen anuncia gira

Bohemian Rhapsody conquistó los cines de todo el mundo y despertó el entusiasmo de Brian May y Roger Taylor.

Publicado

el

Por

A solo un mes de su estreno “Bohemian Rhapsody” fue consagrada la biopic musical más taquillera en la historia del cine. Aprovechando este gran éxito, Queen anunció una gira de más de un mes en la que brindarán 23 shows. Los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor,  serán acompañados por el cantante Adam Lambert.

Resultado de imagen para Adam Lambert.
La gira se llamará “Rhapsody” y comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta. Lambert reconoció que él y la banda estuvieron “diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones”.

El cantante ya compartió escenario con Queen en el 2009 durante la final de “American Idol”.

Continuar Leyendo

Noticias

Paul McCartney vuelve a Argentina

A casi tres años de su última visita, el legendario Beatle vuelve a Buenos Aires.

Publicado

el

Por

En el día de ayer en las calles de Buenos Aires unos afiches confirmaban una gran sorpresa: Sir Paul McCartney regresará el próximo 23 de Marzo. La leyenda de The Beatles, con sus 76 años, regresará a Buenos Aires en 2019 y el lugar elegido para dicho acontecimiento será el Campo Argentino de Polo.

Los carteles en la calle anuncian la llegada de Paul McCartney en marzo.

Foto: Clarín

La visita será en el marco de su gira Freshen Up Tour que brindará más shows en Latinoamérica. Este tour comenzó en septiembre en Canadá, siguió en Estados Unidos y finalmente en Japón. 

La venta general será desde el 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva del 4 al 7 de ese mes.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS