Seguinos en

Estrenos

IT, la remake de un argentino que es furor en el mundo

Hoy estrena en Argentina la remake que realizó Andy Muschietti sobre la película de terror más escalofriante de los 90.

Publicado

el

Hoy estrena en Argentina la remake que realizó Andy Muschietti sobre la película de terror más escalofriante de los 90.

Es difícil llevar a cabo una remake y más aún cuando el protagonista se vuelve un personaje icónico como Pennywise en IT. Para los espectadores de la película de los 90, cuesta imaginarse un protagonista para IT que no sea Tim Curry. Sin embargo el argentino Andy Muschietti supo dejar eso a un lado y encaminar su versión por otros rumbos para dejarle su sello personal.

La película inicia en la década de los 80, a diferencia de la original o del libro, donde los niños crecen en los 50. Las victimas de IT, el grupo de niños al que acosa, deciden ir tras el payaso luego de una serie de desapariciones. Los chicos le agregan una cuota de humor a la película de manera natural pero a su vez sufren el miedo en los momentos pertinentes.

La película comienza con la escena ya conocida donde Georgie lleva  su barco a pasear bajo la lluvia y tras perderlo se encuentra con IT, interpretado por Bill Skarsgard, quien sabe llenar  muy bien los zapatos del payaso. Todo es distinto a Tim Curry, pero con otra mirada este payaso también tiene sus herramientas para aterrorizar a mucha gente.

Si bien en el libro la acción se desarrolla en dos tiempos a la vez, Muschietti elige contar solo la parte de los niños. Así logra que nos encariñemos con los personajes y nos identifiquemos un poco con algunas situaciones que viven. Los miedos, las aventuras y los amores adolescentes trasladan al espectador a una época más cercana.

Mientras los niños buscan al payaso irán enfrentando sus miedos y fortaleciendo la amistad, esto deja ver la transformación de los personajes a lo largo de la película.

Muschietti elige mostrar una película un poco más gore. Encuentra un equilibrio entre los sustos, la sangre y su cuota humor. La película se mantiene como la más taquillera en todo el mundo. Y entre las más vistas dentro del cine de terror, superando al Exorcista.

IT, de Andy Muschietti se estrena hoy y está lista para hacernos flotar a todos.
 

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Yesterday, la película que plantea cómo sería la vida sin The Beatles

La nueva película de Danny Boyle plantea un mundo sin la música de los cuatro de Liverpool.

Publicado

el

Por

Este jueves 12 de Septiembre llega a los cines de Argentina la comedia musical que rinde homenaje a los cuatro de Liverpool. Dirigida por el oscarizado Danny Boyle y escrita por Richard Curtis, Yesterday cuenta la historia de un joven (Himesh Patel) que quería convertirse en un cantante exitoso pero no tenía mucho talento.

La vida de este joven cambia cuando un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música, y él se convierte en la única persona del mundo que los recuerda y aprovecha esta situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

Te compartimos el trailer de la película que llega a los cines argentinos este jueves.

Continuar Leyendo

Estrenos

Rocketman: Un musical fantástico

Estrenada en Cannes y alabada por la crítica, la biopic basada en el mítico músico ingles Elton John es un musical cargado de emociones, colores y mucho respeto.

Publicado

el

Vestido como diablo glamoroso, Elton John (interpretado por el talentoso Taron Egerton) irrumpe en una reunión de alcohólicos anónimos enumerando todos sus vicios y buscando sentirse mejor. A partir de este momento, la narración no lineal irá pasando por los momentos más importantes de la vida del músico con increíbles y sentidos números musicales y sin caer en los clichés de una película biográfica.

La película se centra en mostrar las dos caras de la vida del músico, por un lado su extravagante carrera artística y por otro lado los dramas de su solitaria vida personal, apoyándose en la música que ayuda a que la narración avance y en acertados tintes fantásticos que van muy acorde con el perfil de este gran músico.

La actuación de Taron Egerton es sencillamente impecable, teniendo en cuenta que es él quien canta y reversiona las canciones en el film. Además, el elenco que lo acompaña y los increíbles vestuarios (que son muchos y muy extavagantes) terminan de hacer este film algo mágico.

Rocketman, producida por el mismo Elton John, se encuentra en los cines para todos aquellos que quieran verla.

 

Continuar Leyendo

Estrenos

Primer adelanto del documental de Scorsese sobre Bob Dylan

La película estará disponible en Netflix a partir del 12 de junio.

Publicado

el

Por

Martin Scorsese lanzó ayer el primer adelanto del documental “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story”, película sobre el artista que estará disponible en Netflix a partir del 12 de junio a la cual definió como Descrito como “mitad documental y mitad concierto”.

El tráiler muestra extractos de grabaciones originales de shows de Dylan, imágenes inéditas, y hasta algunas escenas de la vida en la carretera durante la gira que hizo entre 1975 y 1976 por todo Estados Unidos que da nombre al documental.

“No fue un éxito. No si mides el éxito en términos de beneficios”, señala el músico estadounidense en el tráiler de adelanto. Además la obra conjugará entrevistas con grandes artistas como Joan Baez, Sam Shepherd, Rubin”Hurricane”, y Sharon Stone que compartieron escenario con él en el tour.

Junto con la presentación de la película, el álbum Rolling Thunder Revue será reeditado y relanzado el 7 de junio con una caja especial con 14 discos.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS