Seguinos en

Noticias

Iggy Pop contó que solía fumar telarañas

El músico relató en una entrevista televisiva que a principios de su carrera recurría a otro tipo de sustancias cuando estaba aburrido.

Publicado

el

Todos creemos que los inicios de la carrera de Iggy Pop con The Stooges, músico icónico del rock de la segunda mitad del siglo XX, es una de sus etapas más intensas y desenfrenadas de su vida. Alcohol, drogas y excesos, eran algunas de sus actividades favoritas que él se encargaba de hacer públicas.

Nacida en Detroit en 1967 su banda, es referente del garage rock y pionera de la subcultura punk en Estados Unidos. En ese marco el vocalista era famoso por romper las reglas y desafiar sus propios limites.

En la actualidad si bien reconoce ser un tipo muy reservado en su vida, manifestó que, cuando era joven en la cresta de la ola de consumo recreativo de drogas, cuando se le terminaban recurría a otros métodos. El artista estuvo en el Jonathan Ross Show y en la entrevista aclaró el mito de “la lengua en el enchufe”. Dijo que no era un enchufe eléctrico, sino ” una transferencia de tren eléctrico”.

Pero lo más interesante fue que contó que además de esto fumaba telarañas. “Bueno, traté de fumarlas, pero sabes que debes comenzar en alguna parte”, dijo Pop y agregó que la experiencia fue bastante ruda. “Es una actitud arriesgada. Mi psiquiatra me dijo en los años setenta, ‘Tienes una sorprendente capacidad de juego. Vas a cierto lugar y sabes cuándo retroceder´. Siempre he sabido cuándo retroceder. Soy un tipo conservador en mi vida diaria”, expresó.

El músico que este año lanzó su nuevo álbum “Free”, contó detalles de su amistad con David Bowie y aseguró que no eran ciertos los rumores de su rivalidad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Maroon 5 en Argentina: comenzó la venta de entradas

Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1.

Publicado

el

Por

Maroon 5, una de las bandas más importantes de rock pop de las últimas décadas, llega a la Argentina en el marco de su gira por Sudamérica 2020, y tocará  el próximo jueves 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. También visitarán Uruguay, Argentina y Colombia.

Las entradas para el show de los californianos, presentado por Flow Music Experience y producido por DF Entertainment, se pueden conseguir a partir del viernes 15 de noviembre a las 10 de la mañana en Preventa 1 desde $2.600 + Service Charge. Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Estos son los precios disponibles:

Campo General – Preventa 1: $2.600 + Service Charge

Campo VIP – Preventa 1: $4.500 + Service Charge

Platea Preferencial – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia.

El concierto es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600.

Continuar Leyendo

Noticias

“Wandering Star”, la nueva canción de Noel Gallagher

Forma parte del próximo EP que saldrá en marzo de 2020.

Publicado

el

Por

Noel Gallagher tiene nuevo single. Mientras todos miraban al menor de los hermanos recientemente galardonado como Rock Icon en n los MTV Europe Music Awards, Noel aprovechó la distracción para presentar “Wandering Star”, el nuevo sencillo de los High Flying Birds , con un estilo marcadamente menos psicodélico y más popero.

 Se trata de un adelanto de Blue Moon Rising, su inminente EP y tercer lanzamiento solista, previsto para el 6 de marzo de 2020. Así será la tracklist:

  1. Blue Moon Rising
  2. Wandering Star
  3. Come On Outside
  4. Blue Moon Rising (The Reflex Revision)
  5. Blue Moon Rising (7” Mix)

Continuar Leyendo

Noticias

Dave Grohl participó en un capítulo de Plaza Sésamo

El ex Nirvana dio un show muy especial con marionetas gigantes.

Publicado

el

Por

Plaza Sésamo, uno de los shows infantiles más famosos del mundo cumplió 50 años. El programa no sólo se destaca por sus guiones que incorporan segmentos educativos y divertidos, sino que además siempre tuvo grandes invitados que interactuaban con los personajes, entre ellos estrellas de rock y músicos.

Es así que en el último capítulo de la serie se puede ver a Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, junto a Elmo y Big Bird, dos de los protagonistas del show.

En el video se los ve conversando muy distendidos sobre  lo grande que es Estados Unidos y todos los posibles amigos que tenemos cerca, pero todavía no conocemos. Para hacer de la charla un evento más divertido y pedagógico se pusieron a tocar juntos una canción llamada “Here We Go”.

Dave y Elmo en guitarra, y el grandote amarillo con una pandereta cantan juntos una canción sobre la amistad, la amabilidad de algunas personas, y la amistad que trasciende la distancia.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS