Guerra, sangre y dragones en la séptima temporada de Game of Thrones | Ultrabrit
Home Cine y Series Novedades Guerra, sangre y dragones en la séptima temporada de Game of Thrones
Guerra, sangre y dragones en la séptima temporada de Game of Thrones
0

Guerra, sangre y dragones en la séptima temporada de Game of Thrones

173
0

A menos de dos meses de su regreso, ha salido a la luz el tráiler oficial de la séptima temporada de la aclamada serie de HBO que se estrenará el próximo 16 de Julio.

En este nuevo tráiler podemos ver a la autoproclamada reina de Westeros, Cersei Lannister junto a su hermano mellizo Jaime, analizar los posibles ataques de ejércitos enemigos en la guerra que se avecina, de los cuales ella promete no dejar rastros.

Todo parecería indicar que Daenerys Targaryen quien dice ser la legítima heredera al trono, se ha apoderado de Dragonstone junto a Tyrion Lannister, su ejército de Inmaculados y sus míticos dragones. Pero eso no es todo, finalmente podremos ver en acción a Daenerys –también llamada Khaleesi-  luchar contra la familia Lannister por el Trono de Hierro.

En las tierras del Norte de Westeros, se encuentra la familia Stark quienes comandados por Jon Snow, están preparándose para el inminente ataque de los White Walkers, los cuales están cada vez más cerca del Muro. Podremos ver a Sansa Stark, acompañada por  Peter Baelish, a Theon Greyjoy y a la intrépida Arya Stark, en su viaje de regreso a sus tierras natales de Winterfell para lograr reencontrarse con sus hermanos.

Días antes del estreno del tráiler, se publicaron unas imágenes exclusivas donde entre otras cosas, podemos ver cómo han crecido  los dragones Targaryen y con ello, lo temibles que se han vuelto.

Parece que después de tanto, finalmente el invierno ha llegado…


02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *