GORILLAZ: tres “Spirit house” en el mundo real | Ultrabrit
Home Música Noticias GORILLAZ: tres “Spirit house” en el mundo real
GORILLAZ: tres “Spirit house” en el mundo real
0

GORILLAZ: tres “Spirit house” en el mundo real

275
0

Gorillaz y Sonos instalaron casas en Brooklyn, Berlin y Amsterdam para que sus fans puedan vivir una realidad virtual 360 y una experiencia como si fueran parte de su último video animado.

Los Gorillaz vienen jugando a buscar el tesoro escondido desde que anunciaron su próximo disco. Ansiosos por lanzar Humanz, la banda virtual fue dando pistas en distintos medios, presentó nuevos temas del álbum y ahora la última hazaña de los dibujos animados, es su video “Spirit House” para el sencillo “Saturn Barz”. Un visual psicodélico en el que Murdoc, 2D, Russel y Noodle se instalan en una casa aparentemente embrujada, abandonada y desastrosa al estilo de los paraderos de los junkys de los 70s. El video nos traslada a un mundo paralelo, como todo mensaje emitido por la banda que inserta a sus fanáticos en una película dirigida por Tim Burton escrita por Christopher Nolan y musicalizada por Albarn y Hewlett, es decir, un mundo irreal.

Pero esta vez, Gorillaz y Sonos, anunciaron que tres “casas de los espíritus” como las del video, aparecerán en el mundo real en distintas ciudades. Las experiencias de los aficionados se llevarán a cabo en Brooklyn del 21 al 23 de abril, en Berlín del 28 al 30 de abril y en Amsterdam el 6 de mayo. Las casas fueron descriptas como acontecimientos de “inmersión de alta fidelidad” en “espacios en bruto”. Música, ilustraciones personalizadas, instalaciones físicas, realidad 360 y proyecciones digitales. La entrada es gratuita, pero el público tiene que confirmar su asistencia antes de presentarse.

Ven a bañarte en el sonido de alta tecnología, festejar de efectos visuales sobrenaturales y dejar que la experiencia te lleve al último viaje” dijo el bajista Murdoc Niccals en un comunicado.

Increíble experiencia para aquellos que puedan disfrutarla, y una vez más, con pequeños-grandes gestos, Gorillaz sigue sumando adeptos.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *