Seguinos en

Noticias

GORILLAZ: tres “Spirit house” en el mundo real

Gorillaz y Sonos instalaron casas en Brooklyn, Berlin y Amsterdam para que sus fans puedan vivir una realidad virtual 360 y una experiencia como si fueran parte de su último video animado.

Publicado

el

Gorillaz y Sonos instalaron casas en Brooklyn, Berlin y Amsterdam para que sus fans puedan vivir una realidad virtual 360 y una experiencia como si fueran parte de su último video animado.

Los Gorillaz vienen jugando a buscar el tesoro escondido desde que anunciaron su próximo disco. Ansiosos por lanzar Humanz, la banda virtual fue dando pistas en distintos medios, presentó nuevos temas del álbum y ahora la última hazaña de los dibujos animados, es su video “Spirit House” para el sencillo “Saturn Barz”. Un visual psicodélico en el que Murdoc, 2D, Russel y Noodle se instalan en una casa aparentemente embrujada, abandonada y desastrosa al estilo de los paraderos de los junkys de los 70s. El video nos traslada a un mundo paralelo, como todo mensaje emitido por la banda que inserta a sus fanáticos en una película dirigida por Tim Burton escrita por Christopher Nolan y musicalizada por Albarn y Hewlett, es decir, un mundo irreal.

Pero esta vez, Gorillaz y Sonos, anunciaron que tres “casas de los espíritus” como las del video, aparecerán en el mundo real en distintas ciudades. Las experiencias de los aficionados se llevarán a cabo en Brooklyn del 21 al 23 de abril, en Berlín del 28 al 30 de abril y en Amsterdam el 6 de mayo. Las casas fueron descriptas como acontecimientos de “inmersión de alta fidelidad” en “espacios en bruto”. Música, ilustraciones personalizadas, instalaciones físicas, realidad 360 y proyecciones digitales. La entrada es gratuita, pero el público tiene que confirmar su asistencia antes de presentarse.

Ven a bañarte en el sonido de alta tecnología, festejar de efectos visuales sobrenaturales y dejar que la experiencia te lleve al último viaje” dijo el bajista Murdoc Niccals en un comunicado.

Increíble experiencia para aquellos que puedan disfrutarla, y una vez más, con pequeños-grandes gestos, Gorillaz sigue sumando adeptos.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Coldplay publica un disco de su show en Argentina

Se trata de Live In Buenos Aires, un disco sobre su última presentación en el país.

Publicado

el

Por

El próximo 7 de diciembre saldrá a la venta el nuevo disco en vivo de la banda de Chris Martin grabado durante su presentación en el Estadio Único de La Plata.

La noticia que sorprendió a los fans de Sudamérica fue comunicada por la banda a través de su cuenta de Facebook, donde también anuncian que el 14 de noviembre estrenan el documental A Head Full of Dream, dirigido por Mat Whitecross  quien acompañó y filmó a la banda durante casi 20 años.

 

Continuar Leyendo

Noticias

Lollapalooza 2019 traería a Sam Smith, Twenty One Pilots, Interpol y Lenny Kravitz

Publicado

el

Por

En medio de los rumores y mientras esperamos que Lollapalooza Argentina confirme su Line Up, surgió un Tweet con información que parece (bastante) oficial.

El autor es José Flesch, un periodista del medio brasilero Jornal Destak, reconocido por manejarse con información precisa y estar muy cerca de los organizadores del festival.

A traves de este tweet el periodista brasilero da por confirmada la presencia de Lenny KravitzSam SmithTwenty One Pilots e Interpol al lollapalooza 2019.

¿Será? Esperemos que sí y que lleguen más confirmaciones.

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá una versión inédita de “While my guitar gently weeps”

Con esta versión acústica adelantan lo que será The White Album de The Beatles.

Publicado

el

Por

 The White Album cumple 50 años y se festeja con un box set que saldrá el próximo 9 de noviembre con varios materiales que incluyen siete discos, fotografías inéditas a color de cada uno de los miembros de la banda, un libro, cuatro vinilos, contenido digital, entre otras cosas.

En el marco de la promoción del disco remasterizado, liberaron un demo inédito de la versión acústica de “While My Guitar Gently Weeps” escrita por George Harrison que se convirtió en una de sus obras más aclamadas.

La primera grabación se realizó en 1968, pero ahora, 50 años después sale por primera vez a la luz. En la siguiente versión se escucha la voz de Harrison cantando pedazos del track que fueron recortados en la versión oficial que todos conocimos en The White Album.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS