Seguinos en

Noticias

Gorillaz Rocks the house

Los británicos planean rockear sus tierras con el lanzamiento de un nuevo festival de música. Luego de confirmar su nuevo disco y para no perder la costumbre de vanguardistas, la banda anunció su regreso en vivo…

Publicado

el

Los británicos planean rockear sus tierras con el lanzamiento de un nuevo festival de música.

Luego de confirmar su nuevo disco y para no perder la costumbre de vanguardistas, la banda anunció su regreso en vivo a lo grande, con su propio music festival en el parque temático Dreamland, en Margate, en la costa del canal que une Inglaterra con Belgica y Francia.

A principios de este año, la banda estrenó nuevo material con la política canción anti-Donald Trump “Hallelujah Money” con Benjamin Clementine.

Damon Albarn y Jamie Hewlett hicieron su regreso en línea en septiembre, a través de sus redes sociales. Desde entonces compartieron una serie de “historias” que ayudan a los fans a ponerse al día con los miembros de Gorillaz. Sin embargo, los adeptos siguen esperando noticias concretas sobre el nuevo álbum.

Éste será el primer disco desde The Fall (2011). Hewlett confesó en una entrevista que era “really fucking special” y que “no se puede precipitar” al lanzamiento. El grupo se mantuvo trabajando durante los últimos dos años en este nuevo álbum y el mes pasado se informó que estaba terminado y que se encontraban ensayando para su próxima gira en vivo.

La excéntrica banda de animación colocó en el día de ayer un video en los subterráneos de Inglaterra anunciando el Demon Dayz Festival. El mismo tendrá lugar en el parque temático Kent de Dreamland, Margate, el 10 de junio, con un line up a confirmar.

Las entradas estarán a la venta a las 9 de la mañana del viernes 10 de marzo y disponibles para su compra en el sitio web del Demon Dayz Festival.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Nick Cave trabaja en nuevo disco

Así lo anunció su mujer Susie Bick.

Publicado

el

Por

El músico australiano está trabajando en una nueva entrega discográfica y fue Susie Bick quien lo dejó entrever en una entrevista que le realizó el medio The Vampires Wife:  “Él no se encuentra aquí. Él está trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles”. “Varias de sus canciones se le aparecen de noche en ‘sueños febriles’. Son sus ‘Canciones de Fiebre’”. Así lo tituló su mujer, sin detallar si se trata de un disco en solitario o con su banda Nick Cave & The Bad Seeds. 

 

¿Nos adelantará algo de su nuevo trabajo en su visita por Buenos Aires? Recordemos que Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre y las entradas para el show podrán adquirirse a través de Ticketek .

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen hecha en balada de piano

La banda presentó una nueva versión de su clásico de 1984 ‘The Killing Moon’.

Publicado

el

Por

Una de las canciones más destacadas de Echo & The Bunnymen es, sin dudas, The Killing Moon, que fue publicada por primera vez en 1984 y ahora le crearon una nueva versión.

Este relanzamiento del hit se debe a que están preparando un nuevo álbum titulado The Stars, The Oceans & The Moon en el que realizan formatos inesperados de sus canciones. El álbum saldrá el próximo 5 de octubre y adelantaron ésta versión de The Killing Moon.

Escuchá la nueva versión mucho más suave que aquellas guitarras de los 80:

 

Continuar Leyendo

Noticias

El soundtrack de la biopic de Freddie Mercury tendrá material inédito

Audios exclusivos de la legendaria banda serán utilizados para uno de los estrenos más esperados del año.

Publicado

el

Por

El próximo 23 de octubre será el estreno mundial de Bohemian Rhapsody, la película  que tendrá a Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, Joe Mazzello como John Deacon y Lucy Boynton como la compañera de siempre de Freddie, Mary Austin.

Bohemian Rhapsody es una de las películas más esperadas de 2018 y para los fanáticos de Queen cuenta con el plus de que por primera vez en la historia del grupo, algunos de los audios de la legendaria interpretación de Queen en el evento benéfico Live Aid de 1985 serán publicados en su banda sonora.

Junto a estas interpretaciones de Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Hammer To Fall y We Are The Champions, el soundtrack incluirá otros temas en directo de Queen, nuevas versiones de viejos favoritos y una selección de los mejores temas de estudio del grupo.

El 19 de octubre se publicará la banda sonora en formato digital y en CD.

Resultado de imagen para bohemian rhapsody movie

Este será el tracklist completo:

1. 20th Century Fox Fanfare 0:25
2. Somebody To Love 4:56
3. Doing All Right… revisited (Performed by Smile) 3:17
4. Keep Yourself Alive (Live At The Rainbow) 3:56
5. Killer Queen 2:59
6. Fat Bottomed Girls (Live In Paris) 4:38
7. Bohemian Rhapsody 5:55
8. Now I’m Here (Live At Hammersmith Odeon) 4:26
9. Crazy Little Thing Called Love 2:43
10. Love Of My Life (Rock In Rio) 4:29
11. We Will Rock You (Movie Mix) 2:09
12. Another One Bites The Dust 3:35
13. I Want To Break Free 3:43
14. Under Pressure (Performed by Queen & David Bowie) 4:04
15. Who Wants To Live Forever 5:15
16. Bohemian Rhapsody (Live Aid) 2:28
17. Radio Ga Ga (Live Aid) 4:06
18. Ay-Oh (Live Aid) 0:41
19. Hammer To Fall (Live Aid) 4:04
20. We Are The Champions (Live Aid) 3:57
21. Don’t Stop Me Now… revisited 3:38
22. The Show Must Go On 4:32

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS