Seguinos en

Noticias

Garbage compartió el video de “No Horses”

El último trabajo de Garbage ‘No Horses’ fue lanzado el pasado mes de Julio, en el marco de su gira por USA. La banda informó que todo lo que se recaude por las ventas y el streaming del single, será donado al Comité Internacional de la Cruz Roja hasta fines de 2018.

Publicado

el

El último trabajo de Garbage ‘No Horses’ fue lanzado el pasado mes de Julio, en el marco de su gira por USA. La banda informó que todo lo que se recaude por las ventas y el streaming del single, será donado al Comité Internacional de la Cruz Roja hasta fines de 2018.

“No Horses” es básicamente un sueño alimentado por un ataque de ansiedad. Una imaginación oscura del futuro en la que un régimen presidencial valora sólo el beneficio y el éxito, no dejando espacio para pequeñas cosas bellas, pequeños gestos y grandes bestias”, compartió la escocesa Shirley Manson.

El polémico video es dirigido por Scott Stuckey y mezcla escenas de la banda con imágenes y vídeos de archivo que reflejan el caos social, el consumismo ciego, la policía, la violencia en las calles y la guerra. Shirley Manson aparece como protagonista del clip usando un vestido blanco y una capa colorada, en un mezcla de Caperucita Roja y Emily Rose (del Exorcista).

El director compartió sus pensamientos en un comunicado de prensa, “Me he dado cuenta que por su avaricia, el gobierno ignora a sus ciudadanos, esta canción realmente describe eso”.

A lo que añadió,  “Como “Mississippi Goddam” de Nina Simone o ‘Straight To Hell’ de The Clash, “No Horses” hizo darme cuenta que no estoy loco, que estos son tiempos realmente jodidos. La letra es empoderadora así que el reto fue agregarle algo visual que no arruinara la interpretación de las personas que aparecen en el clip”.

La banda se encuentra actualmente de gira con Blondie y Deap Vally en Estados Unidos. Además, a principios de Julio lanzaron un libro autobiográfico llamado “This Is The Noise That Keeps Me Awake”. El mismo, cuenta con fotos inéditas de la banda, y piezas individuales escritas por cada uno de los cuatro miembros de Garbage.

Garbage – “No Horses”

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Coldplay publica un disco de su show en Argentina

Se trata de Live In Buenos Aires, un disco sobre su última presentación en el país.

Publicado

el

Por

El próximo 7 de diciembre saldrá a la venta el nuevo disco en vivo de la banda de Chris Martin grabado durante su presentación en el Estadio Único de La Plata.

La noticia que sorprendió a los fans de Sudamérica fue comunicada por la banda a través de su cuenta de Facebook, donde también anuncian que el 14 de noviembre estrenan el documental A Head Full of Dream, dirigido por Mat Whitecross  quien acompañó y filmó a la banda durante casi 20 años.

 

Continuar Leyendo

Noticias

Lollapalooza 2019 traería a Sam Smith, Twenty One Pilots, Interpol y Lenny Kravitz

Publicado

el

Por

En medio de los rumores y mientras esperamos que Lollapalooza Argentina confirme su Line Up, surgió un Tweet con información que parece (bastante) oficial.

El autor es José Flesch, un periodista del medio brasilero Jornal Destak, reconocido por manejarse con información precisa y estar muy cerca de los organizadores del festival.

A traves de este tweet el periodista brasilero da por confirmada la presencia de Lenny KravitzSam SmithTwenty One Pilots e Interpol al lollapalooza 2019.

¿Será? Esperemos que sí y que lleguen más confirmaciones.

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá una versión inédita de “While my guitar gently weeps”

Con esta versión acústica adelantan lo que será The White Album de The Beatles.

Publicado

el

Por

 The White Album cumple 50 años y se festeja con un box set que saldrá el próximo 9 de noviembre con varios materiales que incluyen siete discos, fotografías inéditas a color de cada uno de los miembros de la banda, un libro, cuatro vinilos, contenido digital, entre otras cosas.

En el marco de la promoción del disco remasterizado, liberaron un demo inédito de la versión acústica de “While My Guitar Gently Weeps” escrita por George Harrison que se convirtió en una de sus obras más aclamadas.

La primera grabación se realizó en 1968, pero ahora, 50 años después sale por primera vez a la luz. En la siguiente versión se escucha la voz de Harrison cantando pedazos del track que fueron recortados en la versión oficial que todos conocimos en The White Album.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS