Seguinos en

Cine y Series

GAME OF THRONES Temporada 7: la fiebre continúa

Después de una larga espera se conoció la fecha del estreno de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, esta serie creada en base a la novela “Canción de Hielo y Fuego” del escritor estadounidense…

Publicado

el

Después de una larga espera se conoció la fecha del estreno de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, esta serie creada en base a la novela “Canción de Hielo y Fuego” del escritor estadounidense  George R. R. Martin, que no deja de sorprender a todos sus seguidores alrededor del mundo.

En el transcurso de la semana pasada se les comunicó a los fans la fecha de inicio de la séptima temporada de una manera muy particular. Desde la página oficial de Game of Thrones en Facebook transmitieron un video en vivo, en el cual los seguidores podían ver un bloque de hielo que contenía oculta la fecha de estreno. ¿Lo interesante? Los fans debían colocar en los comentarios la palabra “fire” –fuego en español-  donde así lograban lanzar fuego hacia el bloque para derretirlo y así revelar el secreto. Este mecanismo mantuvo a los espectadores entretenidos y expectantes durante unas horas, para finalmente dar a conocer la fecha de estreno, que sería el 16 de Julio.

Para el descontento de los fans, la séptima temporada no sólo comenzará más tarde en relación a las temporadas anteriores sino que contará con menos episodios. Los productores de la serie, David Beinoff y D. B. Weiss, han decidido atrasar el estreno, ya que las condiciones climáticas necesarias para el rodaje no serían las adecuadas. Islandia, España e Irlanda del Norte son los tres países donde se rodarán las secuencias de los nuevos episodios.

En cuanto a la cantidad de episodios, también se rumorea que en la octava temporada concluiría la serie, y además contaría con menos de los 10 episodios regulares.  

Crossover con el rock

No es noticia que la serie cuente con colaboraciones especiales de diferentes artistas. Nos hemos deleitado en temporadas anteriores con actuaciones de músicos como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay e incluso bandas como Sigur Rós o Mastodon.

ed-sheeranEn esta nueva temporada, la estrella invitada a participar del rodaje es el cantante británico Ed Sheeran. Los productores de la serie revelaron un detalle bastante significativo que los llevó a tomar esta decisión: Ed sería el cantante favorito de la actriz Maisie Williams –quién interpreta a Arya Stark en la serie -. “Hemos intentado por años lograr que Ed Sheeran se sume al cast de la serie para poder sorprender a Maisie y este año finalmente lo logramos”, dijo Beinoff.

 

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Gorillaz: mirá el trailer de la película

Se estrena el 16 de diciembre en todo el mundo.

Publicado

el

Por

A una semana de conocerse la noticia, se presentó el primer adelanto oficial del documental de Gorillaz que se estrenará el 16 de diciembre, única fecha en la que será proyectada en todo el mundo.

El teaser de Reject False Icon conjuga en 30 segundos diferentes fragmentos de shows en vivo de la banda liderada por Damon Albarn, registros nunca vistos en estudios, e imágenes animadas. El bonus es un mini flash de los dibujos de 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle que se podrán ver en la película.

La obra fue dirigido por Denholm Hewlett, el hijo de Jamie Hewlett, cofundador de Gorillaz junto al ex Blur, y hace un recorrido por el detrás de escena de los álbumes “Humanz” (2017) y “The Now Now”(2018), y los conciertos de su última gira mundial.

Continuar Leyendo

Noticias

Gorillaz estrenará película documental

Publicado

el

Gorillaz anunció el estreno de “Reject False Icons” , una película documental dirigida por Denholm Hewlett, el hijo del caricaturista Jamie Hewlett, que registra imágenes inéditas y exclusivas de los últimos 3 años de la banda de Damon Albarn.

Lo más interesante del material que podrá verse en la pantalla gigante es que muestra el detrás de escena de lo que fue la producción de los excelentes álbumes “Humanz” (2017) y “The Now Now”(2018), y grabaciones de las giras y conciertos de Gorillaz por Europa y Latinoamérica, en lo que fue su gira más grande.

El filme muestra “todos los movimientos del grupo durante tres años, cubriendo la realización de dos álbumes aclamados por la crítica, Humanz y The Now Now, así como la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarcando fechas en Europa, América del Norte y América del Sur, patrocinado por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos”, según anticipa la sinopsis del largometraje.

Además en se podrá ver en la pantalla la participación de grandes colaboradores del grupo: Noel Gallagher, Vince Staples, Pusha T, Danny Brown, DRAM, De La Soul, Jean-Michel Jarre, Jamie Principle, Yasiin Bey, Kelela, entre otros.

Además el comunicado oficial anuncia un “viaje inmersivo en el mundo de Gorillaz y su familia extendida… con imágenes nunca vistas, donde lo virtual se encuentra con lo real”.

Reject False Icons llegará a los cines el próximo 16 de diciembre en toda la región, en una fecha de estreno única, y estará en cartelera solo esa jornada. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 27 de noviembre y se podrán adquirir a través del sitio oficial de la película.

Continuar Leyendo

Especiales

Timothée Chalamet: ¿quién es éste chico del que hablan tanto?

Pareciera que no le teme al desnudo, a la homosexualidad, al sufrimiento, al amor, al sexo. Eso lo hace sensible, abierto, temerario y vulnerable. Un actor que se nutre de los retos, un ciudadano del mundo, un pequeño hombre que vive.

Publicado

el

Timothée Chalamet es un joven actor de 23 años que rompe con los cánones en la escena cinematográfica. De padre francés y madre estadounidense, creció en Nueva York y acumuló veranos en un pueblito de Francia donde estaba parte de su familia, por lo que habla inglés y francés a la perfección. Delgado, pálido, de pelo alborotado, vino para quedarse y resulta que actualmente se postula en el segundo lugar de las personas más influyentes en el mundo de la moda.

Más allá del glamour, Chalamet es un gran artista y estuvo nominado a los premios de la academia, BAFTAS, Globos de oro y demás galardones, por películas que protagonizó tales como “Call Me By Your Name” y “Beautiful Boy”,  que hacen que te enamores de los personajes por más cruentas, bellas, duras o poéticas que sean sus historias.

En “Call Me By..”  el joven talento interpretaba a Elio Perlman, rol para el cual debió aprender a hablar italiano, tocar el piano y la guitarra. La película, basada en la novela homónima de André Aciman, es un romance dramático que devela un intenso amor entre un adolescente y un hombre un poco mayor que él. El film ganó el Oscar a mejor guión adaptado. Y su actuación es un diamante facetado.

Sus últimos trabajos fueron la película de Netflix “The King”,  y la última producción de Woody Allen “A Rainy Day In New York” película en la que actúa junto a Elle Fanning, Jude Law y Selena Gomez.

Timmy, como lo llaman sus fans, no solo tiene facciones perfectas, unos ojos verdes y sinceros, una sonrisa compradora, sino también una simpatía y carisma que se ve, aunque intente actuar como un nervioso Woody Allen con asperger.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS