Seguinos en

Cine y Series

GAME OF THRONES Temporada 7: la fiebre continúa

Después de una larga espera se conoció la fecha del estreno de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, esta serie creada en base a la novela “Canción de Hielo y Fuego” del escritor estadounidense…

Publicado

el

Después de una larga espera se conoció la fecha del estreno de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, esta serie creada en base a la novela “Canción de Hielo y Fuego” del escritor estadounidense  George R. R. Martin, que no deja de sorprender a todos sus seguidores alrededor del mundo.

En el transcurso de la semana pasada se les comunicó a los fans la fecha de inicio de la séptima temporada de una manera muy particular. Desde la página oficial de Game of Thrones en Facebook transmitieron un video en vivo, en el cual los seguidores podían ver un bloque de hielo que contenía oculta la fecha de estreno. ¿Lo interesante? Los fans debían colocar en los comentarios la palabra “fire” –fuego en español-  donde así lograban lanzar fuego hacia el bloque para derretirlo y así revelar el secreto. Este mecanismo mantuvo a los espectadores entretenidos y expectantes durante unas horas, para finalmente dar a conocer la fecha de estreno, que sería el 16 de Julio.

Para el descontento de los fans, la séptima temporada no sólo comenzará más tarde en relación a las temporadas anteriores sino que contará con menos episodios. Los productores de la serie, David Beinoff y D. B. Weiss, han decidido atrasar el estreno, ya que las condiciones climáticas necesarias para el rodaje no serían las adecuadas. Islandia, España e Irlanda del Norte son los tres países donde se rodarán las secuencias de los nuevos episodios.

En cuanto a la cantidad de episodios, también se rumorea que en la octava temporada concluiría la serie, y además contaría con menos de los 10 episodios regulares.  

Crossover con el rock

No es noticia que la serie cuente con colaboraciones especiales de diferentes artistas. Nos hemos deleitado en temporadas anteriores con actuaciones de músicos como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay e incluso bandas como Sigur Rós o Mastodon.

ed-sheeranEn esta nueva temporada, la estrella invitada a participar del rodaje es el cantante británico Ed Sheeran. Los productores de la serie revelaron un detalle bastante significativo que los llevó a tomar esta decisión: Ed sería el cantante favorito de la actriz Maisie Williams –quién interpreta a Arya Stark en la serie -. “Hemos intentado por años lograr que Ed Sheeran se sume al cast de la serie para poder sorprender a Maisie y este año finalmente lo logramos”, dijo Beinoff.

 

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Beastie Boys tendrá un documental dirigido por Spike Jonze

Se estrenará en abril de 2020 y podrá verse a través de la plataforma de Apple TV.

Publicado

el

Por

Los Beastie Boys, uno de los grandes íconos del hip hop que son una inspiración para varias generaciones, regresan después de varios años ausentes para lanzar un documental sobre su historia.

La sorpresiva noticia , a pesar de que siguen separados, llegó de la mano del famoso director de cine  Spike Jonze  que buscará revivir los mejores años del grupo a partir de la película denominada “Beastie Boys Story”.

“Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida”, dijo Jonze. El ganador del Oscar, que dirigió el largometraje basado principalmente en el libro del 2018, manifestó que fue un “privilegio” reunirse con la banda y “ayudarlos a contar su historia”.

La producción contará con la presencia de dos de sus integrantes, Mike Diamond y Adam Horovitz, quienes expresaron que el director es un amigo “con los que almuerzas tantas veces a lo largo de los años que conoces su orden”.

“Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no reconoce nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro… entonces Spike hizo su pedido: Harás un espectáculo para los chicos”, dijeron.

‘Beastie Boys Story’ está producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson y también por el propio director . Mike Diamond y Adam Horovitz actúan como productores ejecutivos junto a Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski , Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton

Llegará a las pantallas de cine el 3 de abril y se podrá ver el 24 de abril en Apple TV +.

 

 

Continuar Leyendo

Noticias

Bob Dylan tendrá su biopic y Timothée Chalamet es el actor elegido

Será dirigido por James Mangold y el guión repasará el momento en el que el músico cambió el sonido acústico por el eléctrico.

Publicado

el

Por

Luego de los rotundos éxitos que representaron las películas de grandes leyendas de la música como Freddie Mercury con Rapsodia Bohemia, y Elton John a partir de Rocketman, se viene la biopic de Bob Dylan .

Según el sitio Deadline, el director será James Mangold quien ya ha trabajado en proyectos cinematográficos como Johnny & June (2005), la película sobre Johnny Cash y June Carter; Contra lo imposible (2019); y Logan (2017), la última de Wolverine.

Tomando como base el libro Dylan Goes Electric!, de Elijah Wald, el director escribirá el guión que se ubicará temporalmente en 1965, año en que Dylan se aleja del sonido folk, para pasar al formato eléctrico del rock. Aquel hecho, considerado una traición para muchos seguidores, fue uno de los temas de discusión de la década.

La última noticia es que el rol de Robert Allen Zimmerman estará  a cargo del francoestadounidense Timothée Chalamet, uno de los actores del momento en Hollywood que fue nominado al Oscar por su trabajo en Llámame por tu nombre (2017), de Luca Guadagnino.

Además podemos verlo en estos días en el clásico Mujercitas, de Greta Gerdwig; The French Dispatch, de Wes Anderson; y Dune, dirigida por Denis Villeneuve.

La obra sobre Dylan aún no tiene título pero circula la posible denominación de Going Electric.

Continuar Leyendo

Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross reversionaron “Life on Mars” de David Bowie

Se trata de una versión instrumental que forma parte de la banda de sonido de la serie Watchmen de HBO.

Publicado

el

Por

Trent Reznor y Atticus Ross, quienes forman parte de la banda sonora de Watchmen, serie adaptación de Damon Lindelof que se transmite por HBO, habían prometido hace unas semanas que  entregarían nuevo material dividido en tres entregas.

Finalmente aquello ocurrió y dieron a conocer gran parte del disco triple correspondiente . En ese marco una de las dupla de talentos más aclamada de la industria compartieron una versión instrumental del himno “Life on Mars” de David Bowie que pudo escucharse en el séptimo episodio de la serie, ya disponible en la plataforma. El cover reproduce el clásico pero con una base de teclados afilados y metálicos, y el uso de sintetizadores etéreos.

El track sirvió para musicalizar  la escena donde sale a la luz que Cal, el esposo de Sister Night, en realidad era Dr. Manhattan. El próximo episodio de la serie Watchmen será emitido el domingo a través de HBO.

Sobre el nuevo material Reznor declaró : “Hay varios motivos por hacerlo así. Uno es que son pequeñas dosis de música, y creo que cuando lanzas un gran volumen -muchas horas de buena música- para el público estos días, el 90% es ignorado. Así que fragmentarlo está bien”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS