Festival BUE 2017: Fechas confirmadas y empiezan las especulaciones | Ultrabrit
Home Música Noticias Festival BUE 2017: Fechas confirmadas y empiezan las especulaciones
Festival BUE 2017: Fechas confirmadas y empiezan las especulaciones

Festival BUE 2017: Fechas confirmadas y empiezan las especulaciones

167
1

Los organizadores confirmaron las fechas de su sexta edición para el 15 y 16 de diciembre y comienzan los rumores sobre el line up del festival.

El festival BUE, volvió a escena el año pasado con un line up para agarrarse la cabeza: Iggy Pop, Libertines, The Flaming Lips, Pet Shop Boys, Wilco y más. Dos días a puro rock, psicodelia y música de la buena. El 22 de mayo comienza la venta de entradas, sin dar noticias del line up, pero las especulaciones van desde Gorillaz y Eddie Vedder hasta Arcade Fire.

Gorillaz, informó hace unas semanas que se preparan para una gira por América para promocionar su último y tan esperado álbum, Humanz, por lo cual puede ser posible, y un gran honor ya que nunca pisaron nuestras tierras. A principios de Mayo, se confirmó su show en Uruguay, en (Oh, casualidad) diciembre de este año, por lo tanto creer que los ingleses cruzaran el charco para el BUE, no es nada utópico. El debut de Albarn y Hewlett es uno de los más esperados en todo Sudamérica.

Por otro lado, bien sabemos que Eddie Vedder es uno de los artistas que mayor cantidad de estadios llenó en nuestro país, si bien siempre convocó y se presentó con su banda Pearl Jam, esta vez como solista no dudamos que lo sigan sus adeptos. Su nombre sonó a la hora de hablar del Line Up del festival, pero la incertidumbre continua.

En cuanto a Arcade Fire, la banda prodigio de Bowie, viene sonando fuerte y retumbando en todos los seguidores del indie y de la música alternativa. El grupo se presentó en Buenos Aires en la primera edición del festival Lollapalooza (2014), donde cerraron el día debut de una forma inigualable. Los canadienses confirmaron que están trabajando en su próximo disco y hablaron de giras por América Latina, por lo que también puede ser una posibilidad que se presenten con nuevo material en Diciembre en la tan esperada edición del Festival BUE.

02-newstube-banner-728×90

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *