En la piel de Effy | Ultrabrit
Home Cine y Series Especiales En la piel de Effy
En la piel de Effy
1

En la piel de Effy

327
1
A diez años de la primera emisión de Skins, una oda al personaje interpretado por Kaya Scodelario, figura de culto para una generación, espejo de juventud y adolescencia.

 

Elizabeth “Effy” Stonem nació en 1993, le gusta el olor a nafta y su película favorita es “E.T, el extraterrestre” de Steven Spielberg. Effy, además, es el personaje más longevo en la historia de Skins -serie creada por Jamie Brittain y Bryan Elsey y emitida originalmente por la cadena E4- siendo que estuvo en el principio y en el final.

Effy apareció en 2007 en la piel de la actriz británica Kaya Scodelario. Pero sigamos fuera de lo real. Es la hermana menor de Tony Stonem. Effy apareció silenciosa, con ojos de gato capaces de ver en la oscuridad, maquiavélica pero vulnerable. Effy es una canción animal. Es magnética. Ella dice que nació al revés pero es más probable que el mundo se haya dado vuelta con su llegada. Si fuera una canción sería Bad Reputation de Joan Jett & The Blackhearts y si fuera una película sería Trainspotting de Danny Boyle. No llora casi nunca, pero cuando lo hace, su maquillaje le deja los ojos negros. Nocturnos.

Es capaz de convertir las ventanas en puertas. Baila con el peligro y se esconde en un coctel de pastillas. Es sexo sin sentido. Es de esos besos que se consumen antes de ser dados. Justo cuando pensaste que la tenías, se fue. Salvaje para pertenecer y frágil para confiar. Es intocable. Pero cuando algo la alcanza necesita tiempo para reconstruirse. Muchos dicen conocerla pero no lo hicieron realmente. Ella sigue siendo un enigma. Es como una novela que se termina en el medio de una frase. Tony dice que es la persona más inteligente que conoció y que no lo engaña. Cuando sonríe los hoyuelos en sus mejillas la delatan.

Ella fuma por las mañanas.Un día mientras tomaba un jugo de naranja se declaró descarrilada de forma prematura. Hace lo que quiere cuando quiere. Pero se volvió loca. Effy dice que nadie es capaz de romperle el corazón pero no puede asegurar lo mismo para el corazón de los demás. Cook dice que es incapaz de soportar el amor. Como si estuviera hecha de piedra. Por eso deambula por las calles como un fantasma hasta convertirse en una canción de Bon Iver. Dice que odia a los que debería amar y que ama a los que…

Effy Stonem

Skins – Trailer

02-newstube-banner-728×90

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *