Seguinos en

Noticias

Elbow ya tiene lista la vuelta

Publicado

el

La banda de Guy Garvey anunció ayer que su séptimo trabajo discográfico se llamará Little Fictions y acompañó el anuncio con “Magnificient (she says)”, el primer corte.

Little Fictions aparecerá el próximo 03 de Febrero y es el primer trabajo de la banda de Manchester como cuarteto, debido a la partida el año pasado de Richard Jupp, baterista de la banda, quien decidió enfocarse en proyectos personales.

El viernes pasado, la banda publicó en su cuenta de Twitter un teaser del tema en la que se pueden escuchar aisladas las cuerdas que le dan cuerpo al tema.

Little Fictions aparecerá el próximo 03 de Febrero y es el primer trabajo de la banda de Manchester como cuarteto, luego de la partida el año pasado de Richard Jupp, baterista de la banda, quien decidió enfocarse en proyectos personales. Te dejamos a continuación el tracklist.

01. Magnificent (She Says)
02. Gentle Storm
03. Trust the Sun
04. All Disco
05. Head for Supplies
06. Firebrand & Angel
07. K2
08. Montparnasse
09. Little Fictions
10. Kindling

El álbum ya se puede preordenar a través del a web oficial de la banda [http://elbow.co.uk/] en formatos CD, Vinilo, Digital y también está disponible una prometedora edición boxset que incluye 2 vinilos de 180 gramos, un CD, 4 tarjetas con arte y un libro exclusivo del álbum.

Elbow comienza su gira para promocionar Little Fictions el próximo 26 de Febrero en el Olympia Theatre de Dublin, para luego cruzar el Mar Irlandés y dar una serie de shows en Inglaterra, cerrando esta primera parte de la gira en su Manchester natal.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ride Against The Wind, el nuevo video de The Magic Numbers

Incluído en su recientemente editado álbum OUTSIDERS, la banda formada por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y los hermanos Sean y Angela Gannon, regresa luego de 4 años de su último material.

Publicado

el

Por

Outsiders, el último disco de la banda londinense, es reconocible por sus melodías donde fluyen algunas de las influencias musicales de la banda, tales como T-Rex, Bo Diddley, Howlin Wolf, David Bowie.

Desde sus inicios sus personalidades y presentaciones en vivo les ganaron una base de seguidores leales que corean sus temas desde Londres a Buenos Aires. Ventas multiplatino desde su primer disco, a lo largo de su carrera, canciones como ‘Forever Lost’, ‘Love Me Like You’, ‘Love’s A Game’ y ‘I See You, You See Me’ se transformaron en  clásicos indiscutidos del nuevo milenio.

Hoy se estrena el single adelanto ‘Ride Against The Wind’, también ya disponible en todas las Plataformas Digitales. Mirá el video:

Continuar Leyendo

Noticias

Liam Gallagher estrena vídeo de Paper Crown

Se trata del tema de su primer disco solista que le dedicó a su hermano Noel.

Publicado

el

Por

El cuarto track de su primer álbum como solista, Paper Crown, cuenta con un nuevo videoclip protagonizado por la actriz y modelo británica Sienna Guillory.

En el vídeo, la modelo toca la batería, canta y baila desorientada rodeada por paredes rojas mientras suena la voz de Liam y el sonido acústico de esta balada de As You Were.

El menor de los Gallagher le dedicó esta canción a su hermano mayor, Noel, durante un show en Londres el año pasado. Su primera estrofa dice: “Cuando te dieron rosas y creyeron tus salvajes excusas / Estabas sellando el trato / A mitad del camino y no es curioso cómo los fantasmas se desvanecen y aparecen de repente.”

¿El vídeo tendrá alguna relación? Miralo acá:

Continuar Leyendo

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS