Seguinos en

Novedades

El tráiler de la segunda temporada de Stranger Things al ritmo de Michael Jackson

Con Thriller de fondo, Netflix adelantó lo que se viene en la segunda etapa de los amigos con más aventuras de los 80s.

Publicado

el

Con Thriller de fondo, Netflix adelantó lo que se viene en la segunda etapa de los amigos con más aventuras de los 80s.

En el marco de la Comic Con de San Diego, Netflix presentó el primer tráiler largo de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. El primer capítulo se verá el viernes 27 de octubre.
La segunda vuelta de Stranger Things tendrá tiempo y lugar en el otoño de 1984, en la misma ciudad: “Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Además de las aventuras de estos jóvenes amigos, el mundo paralelo donde tienen atrapada a Eleven y los problemas de Will, lo que también nos tiene muy ansiosos es el soundtrack de esta nueva temporada.

En el nuevo video promocional podemos escuchar de fondo a Vincent Price recitar el poema de terror usado en la canción y videoclip de Thriller de Michael Jackson. La banda sonora de los primeros ocho capítulos, estuvo a cargo de Kyle Dixon y Michael Stein, ambos integrantes de la banda Survive. Los músicos nos llevaron a un viaje directo a la década de los 80, con sintetizadores propios de la época y unos cuantos clásicos del rock que incluyeron bandas como New Order, Joy Division, The Clash, Jefferson Airplane y hasta Peter Gabriel haciendo un cover de Heroes de David Bowie. Los que nos trae a duda, ¿será el soundtrack de la segunda temporada tan bueno como el primero?


[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Después de 20 años The Kinks sacará un nuevo disco

La banda vuelve a juntarse para trabajar en nuevo material y organizar una gira.

Publicado

el

Por

Ray Davies, el líder de la banda, fue quien confirmó que después de la ruptura de hace 20 años, los miembros sobrevivientes del grupo (Ray y Dave Davies y Mick Avory) volverán a juntarse.

La banda británica se formó Londres en 1964 y en 1996 se separó por conflictos internos. En una reciente entrevista para Channel 4, Ray dijo: “El problema es que mi hermano y Mick nunca se llevaron muy bien. Pero estoy planeando un trabajo en el estudio que los impulsará a tocar mejor, con más fuego”.

Luego de la separación de la banda, Ray compuso canciones que recién ahora comenzarán a tomar forma. En esa misma entrevista contó que se inspiró en volver a ver a la banda unida después de ver la reciente gira de los Rolling Stones por Inglaterra. Mientras que elogiaba “la buena organización” de los Stones.

Así es como una de las bandas más influyentes del rock británico que dábamos por terminada vuelve a mantenernos atentos a novedades del nuevo material.

Continuar Leyendo

Novedades

The Post, la gran vuelta de Steven Spielberg

La última película de Spielberg revela los secretos más oscuros del Pentágono y, según la crítica estadounidense, se trata de la mejor película del año.

Publicado

el

Por

La última película de Spielberg revela los secretos más oscuros del Pentágono y, según la crítica estadounidense, se trata del mejor film del año.

Empieza diciembre y solemos hacer balances de cuál fue la mejor película del año, pero este 2017 parece que será una excepción y tendremos que esperar hasta la última semana para poder evaluar todas. The Post, la nueva película de Spielberg, estrena recién el 22 de diciembre (en Estados Unidos) y aunque solo fue vista por unos críticos privilegiados, el último trabajo del director de ET los dejó gratamente sorprendidos.

the_post_02

Protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep , “Los archivos del pentágono”, como será estrenada en Argentina, explora la historia verídica de Ben Bradlee y Kay Graham, los editores de The Washington Post responsables por los llamados Pentagon Papers. Esta cobertura se hizo famosa por tener una filtración de documentos comprometedores contra el presidente Lyndon B. Johnson durante la Guerra de Vietnam, abriendo el camino para una batalla sin precedentes entre periodistas y el gobierno norteamericano. The Post trata los procesos judiciales que provocaron el escándalo mediático donde se involucraron cuatro Presidentes de Estados Unidos.

“Es una especie de thriller político atrapante” definen los primeros críticos, quienes plantean que puede ser la mejor película de Steven Spielberg y afirman que, además de los impecables Hanks y Streep, las actuaciones de todo el elenco son impresionantes: Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons y Zach Woods, entre otros.

En Estados Unidos adelantaron su estreno para llegar a las nominaciones del Oscar cuya ceremonia será en marzo del 2018. Muchos ya dicen que será la más premiada. ¿Para tanto?

Mirá el trailer:

[post_view]

Continuar Leyendo

Novedades

Zama, la esperada película de Lucrecia Martel irá al Oscar

Tras casi diez años sin presentar material, la cineasta salteña presenta su cuarta película.

Publicado

el

La película se estrenó ayer y hoy fue la elegida para representar a la Argentina en los premios Oscar. 

Tras casi diez años sin presentar material, finalmente se estrenó la cuarta película de la cineasta salteña. Luego de sorprender y demostrar su talento con La Ciénaga (2001), La niña santa (2004) y La mujer sin cabeza (2007), Lucrecia Martel vino a consagrarse como el máximo referente femenino del cine latinoamericano con Zama, una película basada en la novela de Antonio Di Benedetto, producida por Pedro Almodóvar, Alejandro Cacetta, y Danny Glover, entre otros.

Zama cuenta la historia de Diego, interpretado por Daniel Giménez Cacho, un funcionario de la corona española que espera su postergado regreso a Buenos Aires en una colonia olvidada a orillas del Río Paraná. El funcionario acepta una última misión del gobernador con el fin de conseguir a cambio su anhelada vuelta, donde se verá obligado a aceptar con sumisión cualquier tarea que le ordenen los gobernadores que se van sucediendo mientras él permanece.

La obra de Lucrecia Martel, que alude a la violencia hacia la mujer y la rigidez cultural del hombre, llamó la atención de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Argentina que la eligió para representar al país en la Selección del rubro Mejor Película en Idioma Extranjero, en los próximos Premios Oscar de la Academia de Hollywood. También fue seleccionada para competir en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya de la Academia de España.

Antes de su estreno nacional, Zama fue aclamada por la crítica en los festivales de Venecia y Nueva York y, por la manera original en la que Martel relata la historia de Antonio De Benedetto, está destinada a meterse en el podio de las mejores películas de año.

 

[post_view]

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS