Seguinos en

Noticias

El subte de Manhattan vestido de David Bowie

En Nueva York se está realizando una exposición sobre el Duque Blanco y los pasillos del metro tienen su cara. 

Publicado

el

Quienes estén por viajar a Nueva York tienen la parada obligada de pasar por el metro de Manhattan aunque les quede a trasmano. La figura de David Bowie se está adueñando de los pasillos del subsuelo de la Gran Manzana para rendirle homenaje.

La exposición David Bowie Is, está montada en el Brooklyn Museum, la estación Brooklyn-Lafayette en Nueva York, ciudad más que importante en la vida donde el británico vivió las últimas décadas de su vida y la ciudad donde murió en enero de 2016.

Paredes, techos, escaleras, señalizaciones y tarjetas con su rostro, serán parte del homenaje que la ciudad le prepara al artista.

Algunas de las fotos del armado de la obra:

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Viagra

    21 abril, 2018 at 2:18 AM

    Por lo que veo, toman el tren o subte seguido

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Noel Gallagher anuncia su primer libro

Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going).

Publicado

el

Por

El ex Oasis dejará plasmado en un libro la última etapa de su vida, el proceso y la gira de presentación del último trabajo junto a su banda High Flying Birds.

Fue mediante Twitter donde el propio Noel confirmó el lanzamiento del libro para el mes de noviembre. El mismo será titulado Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going) y se centra en detallar su punto de de lo que fue la gira de 72 fechas en todo el mundo con parada en Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda y el sudeste asiático. Any Road Will Get Us There… está compuesto por textos de Noel y acompañado por imágenes tomadas por  la ex fotógrafa oficial de Manchester City, Sharon Latham.

El título saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y promete “historias épicas detrás de escena“.

Así lo anunciaba en Twitter:

Continuar Leyendo

Noticias

Nick Cave trabaja en nuevo disco

Así lo anunció su mujer Susie Bick.

Publicado

el

Por

El músico australiano está trabajando en una nueva entrega discográfica y fue Susie Bick quien lo dejó entrever en una entrevista que le realizó el medio The Vampires Wife:  “Él no se encuentra aquí. Él está trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles”. “Varias de sus canciones se le aparecen de noche en ‘sueños febriles’. Son sus ‘Canciones de Fiebre’”. Así lo tituló su mujer, sin detallar si se trata de un disco en solitario o con su banda Nick Cave & The Bad Seeds. 

 

¿Nos adelantará algo de su nuevo trabajo en su visita por Buenos Aires? Recordemos que Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre y las entradas para el show podrán adquirirse a través de Ticketek .

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen hecha en balada de piano

La banda presentó una nueva versión de su clásico de 1984 ‘The Killing Moon’.

Publicado

el

Por

Una de las canciones más destacadas de Echo & The Bunnymen es, sin dudas, The Killing Moon, que fue publicada por primera vez en 1984 y ahora le crearon una nueva versión.

Este relanzamiento del hit se debe a que están preparando un nuevo álbum titulado The Stars, The Oceans & The Moon en el que realizan formatos inesperados de sus canciones. El álbum saldrá el próximo 5 de octubre y adelantaron ésta versión de The Killing Moon.

Escuchá la nueva versión mucho más suave que aquellas guitarras de los 80:

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS