Seguinos en

Noticias

El inesperado elogio de Noel Gallagher a su hermano

Se abre un nuevo capitulo de la novela familiar?

Publicado

el

Los últimos años, desde la separación de Oasis, nos hemos acostumbrado a ver a los hermanos Gallagher protagonizando peleas, ataques verbales  y polémicas a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo la última noticia al respecto, cambia el panorama del asunto aunque sea en una mínima parte: Noel Gallagher, el mayor del clan, ha hablado públicamente de su hermano, quien se encuentra recogiendo con creces la cosecha de su último disco “Why me? Why not?”, y con un halago de por medio.

En el marco del ciclo 90 minutos en el Salford Lads Club, legendario espacio cultural de Manchester que forma parte de la historia del rock mancuniano, le pidieron a Noel que eligiera el equipo de sus sueños para el hipotético armado de una superbanda. El músico empezó a listar a los “rebeldes del rock” y para sorpresa de todos incluyó a Liam refiriéndose a él cariñosamente como “nuestro hijo”.

“Diría que ya no quedan demasiadas estrellas en estos tiempos, más allá de Johnny Marr, Peter Hook, Bobby Gillespie [cantante de Primal Scream], Shaun Ryder y, por supuesto, nuestro hijo'”, aseguró el líder de los High Flying Birds en el encuentro con fans de su ciudad natal.

Claro que aquello se trata simplemente de un halago, ya que se sabe que no esta dispuesto a acudir a la boda que Liam y su novia Debbie Gwyther celebrarán en los próximos días. Cabe recordar que Liam dijo hace unos días que su madre Peggy lo había obligado a invitar a su hermano con la esperanza de que pudieran limar asperezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HBD DG X

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Ante la consulta por su presencia en la ceremonia Noel aseguró: “No, para empezar porque no me ha mandado ninguna invitación. Ni loco ¿tú qué piensas? No me invitó a ninguna de sus cuatro bodas anteriores, así que no pienso ir a esta”.

Noticias

Kidzapalooza anunció su line up para 2020

Habrá shows musicales y talleres de Breaking, Parkour, Hip-Hop, Robótica y Reciclaje, entre otras cosas.

Publicado

el

Por

El festival más importante de Argentina se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro y tocarán Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, entre otros.

Sin embargo ahora se anunció la confirmación del line up del área del evento pensada para toda la familia: el Kidzapalooza. Se trata de un espacio aparte, especialmente diseñado, para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la experiencia Lollapalooza. Es importante aclarar que todos los menores de 10 años ingresan gratis al festival.

Allí se desarrollarán actividades lúdicas ligadas a la música, creatividad, juegos, experiencias artísticas, y talleres, de la mano de un equipo educativo experimentado del staff. En su edición 2020 se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles, y de compartirán valores fundamentales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

La Tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles, habrá una zona de relax y picnic, y oferta gastronómica propia. El horario será de 12 a 19 hs.

Este es el completo para Kidzapalooza: PJ MASKS, Los Cazurros, Los Fantabulósikos, Cehache Respira, Koufequin, Patinetas en banda, Ritmo, Aguafiestas Rock, Les Ivans, Antenitas de Vinil, Circo Alboroto, HipHop Battle, Pequeño Pez, Rock sin frenos, DJ Uopa Nachi, DJ Sista V, y DJ Monti.

Talleres y Actividades: Breaking, Parkour, Hip-Hop, Rock n’ Learn, Look Station, Robótica, Arte, Reciclaje, LigLab, Graffiti.

Lo más importante es que el festival, organizado por DF Entertainment, se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Continuar Leyendo

Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross reversionaron “Life on Mars” de David Bowie

Se trata de una versión instrumental que forma parte de la banda de sonido de la serie Watchmen de HBO.

Publicado

el

Por

Trent Reznor y Atticus Ross, quienes forman parte de la banda sonora de Watchmen, serie adaptación de Damon Lindelof que se transmite por HBO, habían prometido hace unas semanas que  entregarían nuevo material dividido en tres entregas.

Finalmente aquello ocurrió y dieron a conocer gran parte del disco triple correspondiente . En ese marco una de las dupla de talentos más aclamada de la industria compartieron una versión instrumental del himno “Life on Mars” de David Bowie que pudo escucharse en el séptimo episodio de la serie, ya disponible en la plataforma. El cover reproduce el clásico pero con una base de teclados afilados y metálicos, y el uso de sintetizadores etéreos.

El track sirvió para musicalizar  la escena donde sale a la luz que Cal, el esposo de Sister Night, en realidad era Dr. Manhattan. El próximo episodio de la serie Watchmen será emitido el domingo a través de HBO.

Sobre el nuevo material Reznor declaró : “Hay varios motivos por hacerlo así. Uno es que son pequeñas dosis de música, y creo que cuando lanzas un gran volumen -muchas horas de buena música- para el público estos días, el 90% es ignorado. Así que fragmentarlo está bien”.

Continuar Leyendo

Noticias

Pearl Jam anunció gira para 2020 junto a Pixies

Será por Europa y tocarán también IDLES y White Reaper.

Publicado

el

Por

Pearl Jam, la banda liderada por Eddie Vedder, confirmó el regreso a las pistas para 2020 con un gira que recorrerá doce países de Europa. El histórico conjunto grunge encabezará cartel de las ediciones de Lollapalooza en Francia y Suecia.

Además anunció que estarán acompañados por The Pixies, IDLES y White Reaper. Aún no hay noticias de que Pearl Jam visite Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are you ready, Europe? #PearlJam is coming in 2020. More info at the link in bio.

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam) el

Esta es la lista completa de conciertos de Pearl Jam de 2020.

Los conciertos tendrán lugar en países como Alemania, Suecia, Italia, Austria, Reino Unido, Polonia, Hungría, Francia y Países Bajos;

06/23 – Frankfurt, DE @ Festhalle *

06/25 – Berlin, DE @ Waldbühne *¡Pearl Jam anuncia gira con Pixies!

06/27 – Stockholm, SE @ Lollapalooza Stockholm

06/29 – Copenhagen, DK @ Royal Arena *

07/02 – Werchter, BE @ Rock Werchter

07/05 – Imola, IT @ Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari ^

07/07 – Vienna, AT @ Wiener Stadthalle +

07/10 – London, UK @ BST Hyde Park ^+

07/13 – Krakow, PL @ Tauron Arena +

07/15 – Budapest, HU @ Budapest Arena +

07/17 – Zurich, CH @ Hallenstadion +

07/19 – Paris, FR @ Lollapalooza Paris +

07/21 – Amsterdam, NL @ Ziggo Dome +

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS