Seguinos en

Noticias

El City ganó la Premier y Noel Gallagher cantó “Wonderwall” en el vestuario

Mirá el video del festejo con los jugadores en el vestuario.

Publicado

el

El rock y el fútbol son pasiones con un vínculo ineludible en todos los rincones del mundo, y muchas veces los artistas terminan siendo parte constitutiva de la identidad de un equipo. Este es sin duda el caso de los hermanos Gallagher conocidos por ser ambos fanáticos del Manchester City, equipo de la ciudad que los vio nacer.

Ayer los celestes, en una remontada épica que tuvo como condimento un gol del Sergio “Kun” Agüero, derrotaron por 4-1 al Brighton de visitantes y se consagraron campeones de la Premier League, segunda vez en tres años desde la llegada de Pep Guardiola a la dirección.

Como parte del festejo el mayor de los Gallagher, a quien se lo ve muy frecuentemente en las tribunas del equipo mancuniano, ingresó en los vestuarios y cantó a capela “Wonderwall” junto a los jugadores que no paraban de arengar el momento. Nada mejor que uno de los mejores hits de la historia del rock para colorear un momento mágico.

En sus redes sociales el ex Oasis saludo al equipo: “¡Campeones de Inglaterra, los saludamos! Felicitaciones a todos en el MCFC.  Champions of England we salute you!! Un gran reconocimiento a El Señor (por Guardiola). ARRIBA LOS AZULES”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Maroon 5 anuncia su gira por Sudamérica en 2020

El show en Argentina es presentado por Flow Music Experience y se podrá disfrutar en forma exclusiva vía streaming por esa misma nueva plataforma de shows en vivo de Telecom.

Publicado

el

Por

Mientras disfruta de un gran momento artístico luego del lanzamiento de su single “Memories”,  la banda ganadora de tres premios GRAMMY Maroon 5, anunció fechas para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation. Los californianos visitarán Uruguay, Argentina y Colombia.

El show en nuestro país, presentado por Flow Music Experience, será el 12 de marzo del próximo año en el Campo Argentino de Polo. Las entradas saldrán a la venta al público a partir del viernes 15 de noviembre a las 10 AM en Argentina a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.600 + Service Charge en Preventa 1.

El momento actual de Maroon 5 se caracteriza por la progresión creativa y personal para los músicos. “Memories”, sencillo lanzado a partir de 222 Records – Interscope Records, fue producido por Adam Levine y The Monsters & StrangerzJacob “J Kash” Hindlin.

Marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su sexto álbum en 2017 , Red Pill Blues,  con el hit “Girls Like You”. La canción se encuentra actualmente en la posición #7 en la lista de Billboard Hot AC.  Además es la canción #3 global en Spotify y el video musical ya acumula más de 80 millones de visitas en Youtube.

Estas con las fechas de la gira en la región:

10/3       Montevideo, URY                                Estadio Centenario

12/3       Buenos Aires, ARG                               Campo Argentino de Polo

14/3       Bogotá, COL                                          Parque Salitre Mágico

 

Continuar Leyendo

Noticias

El inesperado elogio de Noel Gallagher a su hermano

Se abre un nuevo capitulo de la novela familiar?

Publicado

el

Por

Los últimos años, desde la separación de Oasis, nos hemos acostumbrado a ver a los hermanos Gallagher protagonizando peleas, ataques verbales  y polémicas a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo la última noticia al respecto, cambia el panorama del asunto aunque sea en una mínima parte: Noel Gallagher, el mayor del clan, ha hablado públicamente de su hermano, quien se encuentra recogiendo con creces la cosecha de su último disco “Why me? Why not?”, y con un halago de por medio.

En el marco del ciclo 90 minutos en el Salford Lads Club, legendario espacio cultural de Manchester que forma parte de la historia del rock mancuniano, le pidieron a Noel que eligiera el equipo de sus sueños para el hipotético armado de una superbanda. El músico empezó a listar a los “rebeldes del rock” y para sorpresa de todos incluyó a Liam refiriéndose a él cariñosamente como “nuestro hijo”.

“Diría que ya no quedan demasiadas estrellas en estos tiempos, más allá de Johnny Marr, Peter Hook, Bobby Gillespie [cantante de Primal Scream], Shaun Ryder y, por supuesto, nuestro hijo'”, aseguró el líder de los High Flying Birds en el encuentro con fans de su ciudad natal.

Claro que aquello se trata simplemente de un halago, ya que se sabe que no esta dispuesto a acudir a la boda que Liam y su novia Debbie Gwyther celebrarán en los próximos días. Cabe recordar que Liam dijo hace unos días que su madre Peggy lo había obligado a invitar a su hermano con la esperanza de que pudieran limar asperezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HBD DG X

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Ante la consulta por su presencia en la ceremonia Noel aseguró: “No, para empezar porque no me ha mandado ninguna invitación. Ni loco ¿tú qué piensas? No me invitó a ninguna de sus cuatro bodas anteriores, así que no pienso ir a esta”.

Continuar Leyendo

Noticias

‘David Bowie, Conversation Piece’: un box set con material inédito

Incluye grabaciones caseras del artista entre 1968 y 1969.

Publicado

el

Por

Parlophone Records anunció para mediados de noviembre el lanzamiento de David Bowie, “Conversation Piece”, una lujosa caja de cinco CDs que incluye material inédito y grabaciones íntimas que hizo el artista entre 1968 y 1969. Además se trata de una suerte de celebración de los 50 años del single «Space Oddity» y el álbum homónimo.

La caja incluye doce tracks inéditos, que van desde grabaciones caseras o demos,  sesiones de radio en la BBC, producciones de estudio junto al guitarrista John ‘Hutch’ Hutchinson y su grupo de música experimental y mimo, Feathers. La estrella del disco es la grabación que da título al conjunto es justamente “Conversation Piece”.

Tony Visconti, el productor discográfico, que trabajó en varios de los discos del “Camaleón del rock”, expresó al respecto: “fue muy divertido redescubrir gemas ocultas con más tiempo para mezclar esta segunda vez, un toque de guitarra aquí, una explosión de trombón allá, la voz de Marc Bolan en un coro y más detalles que en general pasamos por alto todos esos años atrás, cuando el sello nos dio una semana como máximo para mezclar este álbum. Y entre todos estos detalles, encontrarás un David Bowie de 22 años, que pronto tomaría el mundo por sorpresa”.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS