EFECTO MANJATAN reinventa su último disco en vivo | Ultrabrit
Home Música Agenda EFECTO MANJATAN reinventa su último disco en vivo
EFECTO MANJATAN reinventa su último disco en vivo
0

EFECTO MANJATAN reinventa su último disco en vivo

200
0

Nacida en el año 2000, Efecto Manjatan es una banda argentina fundada por Damián Richarte (voz, teclados y guitarras), Maxi Castelli (guitarras, teclados y bases) y Andrés Richarte (voces, guitarras y pianos de los dos primeros discos), quien se alejó de la banda en 2007. Por entonces se sumó Fernando Holgado (bases, bajos y teclados), integrante que  actualmente reside en Chile.

Actualmente la banda está conformada por sus fundadores (Damián Richarte y Maxi Castelli), más la impronta experimental de Laureano Holgado (guitarras, voces, teclados) y Mauro Barros (teclados y voces).

Armados de géneros como el Pop, Rock, Electrónica, House, Downtempo, Ambient, Chill Out, New Wave y Acid Jazz, que influyen en su composición  y concluyen en un sonido envolvente determinado por sintetizadores de los 70 y 80, así como también por la influencia de artistas esenciales como Pink Floyd, David Bowie, New Order, Joy Division, no dejan de experimentar con cada una de sus canciones brindando vivos únicos.

El próximo 28 de octubre, en Studio Live (Balcarce 433, San Telmo), reconstruyen Piélago en vivo y en formato electrobeat. Su último disco, será reversionado en una rutina donde lo arman, lo desarman, lo rompen y vuelven a construir sus piezas para ofrecer un show inédito.

______________________________

EFECTO MANJATAN
Sábado, 28 de Octubre – 21hs
Studio Live – Balcarce 433, San Telmo


02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *