Seguinos en

Series

Ed Sheeran en Games of Thrones: un soldado Lannister con buena voz

Comenzó una nueva temporada de la exitosa serie de fantasía medieval y trajo de yapa un cameo de Ed Sheeran.

Publicado

el

Comenzó una nueva temporada de la exitosa serie de fantasía medieval y trajo de yapa un cameo de Ed Sheeran.

En el tan esperado estreno de la séptima temporada de la serie, se reveló la sorpresa en la que estaba involucrado Ed Sheeran. El cantante aparece en una breve escena acompañado de Maisie Williams, quien interpreta a la valiente Arya Stark.

La noticia de la aparición del joven cantante de “Shape of you” en GOT se dio a principios de Marzo, pero sin detalles ni spoilers de cuál sería su papel.

La escena comienza con la voz de Sheeran, cantando “Hands of Gold” junto a sus compañeros guerreros, cuando Arya pasa a caballo y ve al grupo, donde se encuentra el británico, quien personifica a un soldado Lannister.

¡Spoiler Alert! Mira un adelanto de la escena acá:

La serie de los dragones sigue sumando adeptos año tras año. Este estreno, registró un nuevo récord de audiencia dentro de las programaciones de HBO, marcando 10,1 millones de espectadores solo en EE.UU. según informó hoy el medio Variety. De esta manera, los resultados marcan un aumento del 27 % respecto al debut de la sexta temporada en Abril del año pasado. En total, el primer capítulo de la séptima temporada titulado “Dragonstone”, reunió a 16,1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por internet. Además, fue el capítulo con mayor actividad en Twitter de la historia, con 2,4 millones de tuits publicados durante la emisión del capítulo, de los cuales el 7 % se los llevó la escena de Sheeran.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Mirá el tráiler del documental sobre “El Flaco”

En el marco de la serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, producida por National Geographic y Underground.

Publicado

el

Por

“Bios. Vidas que marcaron la tuya” es una serie co-producida por National Geographic y Underground que dedica cada uno de sus episodios a relatar la historia de algunos referentes del rock argentino.

Durante este mes será emitida la biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta y ya se pueden ver en el tráiler oficial las primeras imágenes del filme. La obra de Nat Geo conjuga  registros inéditos y exclusivos, provenientes del archivo familiar de la familia Spinetta,  donde  por ejemplo se ve al Flaco jugando con sus hijos cuando eran chicos.

Uno de los momentos más emotivos del video es protagonizado por su hija Vera quien relata la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

Además aparecen otros músico que fueron grandes amigos de Luis Alberto como Ricardo Mollo, líder de Divididos, quien expresa: “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso”.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, dice su hija Catalina.

Continuar Leyendo

Noticias

Lanzaron el tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

Aún no hay fecha oficial de estreno pero la BBC anunció que será antes de fin de año.

Publicado

el

Por

Cada vez falta menos para el inicio de la quinta temporada de Peaky Blinders y para calmar las ansias de los fans esta semana se dio a conocer el primer tráiler oficial. En esta oportunidad los nuevos capítulos de la serie de Steven Knight se sitúan en 1929, con el mundo recuperándose de la crisis.

Los avances del show sobre la familia de gánsteres de Birmingham muestran lo que traerá la nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que se emitirá antes de fin de año. Si bien desde sus inicios en 2013 fue emitida por la BBC two de British Broadcasting Corporation, en 2019 saldrá por la BBC one.

El líder y protagonista Tommy Shelby, interpretado por el talentoso Cillian Murphy, tomará una posición más solitaria frente a flamante proyecto en la Gran Bretaña y su ingreso al mundo de la política. Además se conocerá a un nuevo personaje histórico que será muy importante en la narrativa: Oswald Mosley (Sam Clafin), fundador y líder de la Unión Británica de Fascista.

Claro que seguirán en el reparto los miembros de la familia Shelby: Arthur (Paul Anderson), Polly (Helen McCrory), Finn (Michael Gray), Ada (Sophie Rundle) o Aberama Gold (Aidan Gillen, conocido como Meñique en ‘Juego de tronos’).

Peaky Blinders ha sido premiada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, por mejor director y mejor fotografía; y ha ganado el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al mejor actor principal.

Continuar Leyendo

Series

Stranger Things 3, por qué no te la podes perder

La serie de Netflix volvió y batió todos los récords de la plataforma.

Publicado

el

Los chicos de Stranger Things crecieron, y esta vez están de vacaciones en el verano de Hawkins, la ciudad en la que ocurren hechos sobrenaturales. En ese marco luchan contra monstruos que salen de otras dimensiones, descifran mensajes encriptados de agentes rusos, se comunican con walkie- talkies, consiguen trabajos de verano y se enamoran cual adolescentes corrientes.

La tercera entrega de una de las series originales de Netflix más populares y cool de todos los tiempos, es un tomo más de acción, suspenso, terror, comicidad, emoción con un plus de romance, que deja abierta la puerta a una nueva temporada de esta combinación clave. Con homenajes a películas de Sci-Fi y terror cuyos intertextos se vieron ya desde la primera parte, (tales como E.T, Poltergeist, Señales), Stranger Things se posiciona como una serie de culto creada en el mundo milleniall.


Los productores de este éxito de pantalla chica, The Duffer Brothers, sí que saben escribir material para empoderar a la mujer desde un lugar de heroína o “badass” como suelen llamar a Eleven, la protagonista interpretada por la increíble Millie Bobby Brown.  Ella tiene poderes mentales, a modo de una especie de telequinesis que le permite mover objetos con la mente a gran escala y dar batalla a todo tipo de criaturas espeluznantes, haciéndolas polvo. También le da lugar a su co-protagonista, Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder, quién es igual de implacable y feroz al momento de pelear contra las fuerzas del mal; y Nancy Wheeler, quien con su testarudez descubre el secreto que se devela una vez avanzada la serie en la página de Netflix.

Estos detalles, la música de los años 80´, la combinación de las parejas que se forman, la vestimenta, la tecnología, las marcas de época y los valores de amor, fidelidad, valentía y amistad que refleja la serie hacen que se trate de una escenografía bien pensada y en diálogo con algo más que sólo momentos de adrenalina. Vale la pena verla.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS