Seguinos en

Series

Ed Sheeran en Games of Thrones: un soldado Lannister con buena voz

Comenzó una nueva temporada de la exitosa serie de fantasía medieval y trajo de yapa un cameo de Ed Sheeran.

Publicado

el

Comenzó una nueva temporada de la exitosa serie de fantasía medieval y trajo de yapa un cameo de Ed Sheeran.

En el tan esperado estreno de la séptima temporada de la serie, se reveló la sorpresa en la que estaba involucrado Ed Sheeran. El cantante aparece en una breve escena acompañado de Maisie Williams, quien interpreta a la valiente Arya Stark.

La noticia de la aparición del joven cantante de “Shape of you” en GOT se dio a principios de Marzo, pero sin detalles ni spoilers de cuál sería su papel.

La escena comienza con la voz de Sheeran, cantando “Hands of Gold” junto a sus compañeros guerreros, cuando Arya pasa a caballo y ve al grupo, donde se encuentra el británico, quien personifica a un soldado Lannister.

¡Spoiler Alert! Mira un adelanto de la escena acá:

La serie de los dragones sigue sumando adeptos año tras año. Este estreno, registró un nuevo récord de audiencia dentro de las programaciones de HBO, marcando 10,1 millones de espectadores solo en EE.UU. según informó hoy el medio Variety. De esta manera, los resultados marcan un aumento del 27 % respecto al debut de la sexta temporada en Abril del año pasado. En total, el primer capítulo de la séptima temporada titulado “Dragonstone”, reunió a 16,1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por internet. Además, fue el capítulo con mayor actividad en Twitter de la historia, con 2,4 millones de tuits publicados durante la emisión del capítulo, de los cuales el 7 % se los llevó la escena de Sheeran.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

Nick Cave habló sobre Peaky Blinders: “maldito Birmingham”.

En una conferencia de prensa le preguntaron sobre el impacto de la serie.

Publicado

el

El éxito de una serie depende muchísimo de la calidad de la dirección, el reparto, la densidad del guión, la estética y fotografía, y también la banda sonora. En este sentido el tema  “Red Right Hand” de Nick Cave & The Bad Seeds, que fue elegida en 2013 como el tema central del show de la BBC Peaky Blinders, es un claro ejemplo. Cualquiera que escucha la intro de la canción llega a trasladarse inmediatamente en las profundidades y el misterio de las historias de la mafia de las West Midlands británicas a principios del siglo XX.

En el marco de una conferencia de prensa en el Symphony Hall de Birmingham, ciudad británica donde  se centra la actividad de la familia de gánsteres,  Cave habló del impacto que produjo la serie en los admiradores de la banda.

Un fan le preguntó: “Dime, ¿has visto un aumento en el interés por tu música y por tu persona como resultado de Peaky Blinders?”. Y Nick respondió: “maldito Birmingham. Es una gran show. Mucha gente se me acerca y me dice: ‘soy un gran fan’ y que descubrieron mi música a través de Peaky Blinders. ¿Pero fue Birminghman realmente así?”. A lo que otro agregó entre risas “Todavía lo es”, en referencia a la presencia de mafias y familias con tanto poder.

La serie de la banda liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy) ha calado muy hondo en todo el mundo y  estrenará su quinta temporada antes de fin de año. Además del tema de Cave, la banda de sonido espectacular incluye obras de  Iggy Pop, Jarvis Cocker, Radiohead, Arctic Monkeys, David Bowie, The White Stripes, Foals y Laura Marling, entre muchos otros.

Continuar Leyendo

Series

WAYNE: La venganza que nunca supo tan bien

La serie de lo guionistas de “Deadpool” se centra en una dualidad emocionante de violencia y adrenalina bien pensada, mientras el joven vive sus aventuras por los EE.UU.

Publicado

el

Si de ‘dar su merecido’ se trata, Wayne McCullough sí que sabe como hacerlo. El protagonista es un chico de 16 años en cuya descripción no entra el término cobarde ni débil, pero sí un corazón de oro. La serie se presenta en formato de aventura con mezcla de un semi romance ‘coming of age’ con Delilah, la chica que lo obnubila al tocarle la puerta de su casa para venderle galletas.

En diez capítulos la serie creada por Shawn Simmons muestra una dualidad emocionante de violencia y adrenalina bien pensada, donde Wayne con su genialidad de bajo perfil logra hacerles pagar a los villanos y maleantes.

Se bien el programa en la superficie puede ser visto sólo como algo violento, de acción y pelea,  el carácter sangriento de esta pieza audiovisual tiene un significado que va más allá de huesos quebrados y narices sangrantes, porque las verdaderas heridas abiertas se tratan de padres y madres abandónicos, de hogares con atmósferas violentas, drogas, malos ejemplos y bullying. Esto contrapuesto a buenos principios, ternura y lecciones de fidelidad que Wayne y Del en un espiral de amor joven, que cada vez más comprenden al estar juntos escapando de la nada y en busca de la única herencia que el padre de Wayne le dejó: un auto Pontiac Trans Am del 79´.

Se trata de una obra que mezcla también sentido del humor, algo de frescura adolescente, momentos fuertes, y un personaje principal adorable, y todo esto puede ser encontrado en la plataforma de Youtube Originals.

El actor que encarna a nuestro entrañable Wayne es Mark McKenna, actor y músico irlandés  cuya carrera en el cine inició casi por casualidad, cuando una amiga lo pasó a buscar por su casa para llevarlo a una audición de una tal película sobre los años 80´ que se iba a llamar “Sing Street”. Necesitaban chicos que tocaran la guitarra y el parecía ser el candidato ideal. Medio a regañadientes, se subió a ese auto y comenzó la aventura que lo llevó a una serie de aventuras en nominaciones a “Mejor película” en los Golden Globes, y demás galardones por mejores soundtracks y festivales de cine independiente.

Su carrera continuó con esta serie que fue escrita por los creadores de Deadpool, la dupla Rhett Reese-Paul Wernick, que da para verse más de una vez. WAYNE.

 

Continuar Leyendo

Recomendada

5 motivos para ver Big Little Lies

Se trata de una multipremiada serie de HBO que se ubicó entre las revelaciones del 2017.

Publicado

el

Se trata de una multipremiada serie de HBO que se ubicó entre las revelaciones del 2017.

La serie Big Little Lies se llevó numerosas estatuillas en los SAGS, los Critic Choice Awars y los Golden Globes. Gracias a la buena recepción de la gente y las críticas positivas, la serie fue renovada para una segunda temporada. Si todavía no viste la primera, acá te damos 5 razones para verla.

1. Los personajes femeninos

Las mujeres que llevan adelante esta serie son reales, de diferentes edades, trabajos y  diferencias sociales, todas tienen hijos y problemas, como cualquiera. El empoderamiento femenino siempre está presente y logran superar todos los obstáculos.

big-little-lies

2. El compromiso social

En tiempos donde las mujeres ya no se callan y deciden denunciar la violencia de género, mostrar una relación violenta en pantalla es importante. La manera en que se lleva adelante en la serie y como lo atraviesa el personaje de Nicole Kidman es excelente.

3. Los problemas de los más chicos

Además de mostrar un universo femenino muy interesante, la serie también pone sobre la mesa el bullyng y los problemas entre chicos y como se termina llevando el problema a los adultos.

4. El elenco

Desde los protagónicos de Reese Whiterspoon y Nicole Kidman, hasta los personajes secundarios de Alexander Skarsgard o Laura Dern. Todos se lucen en su papel y elevan la calidad de la serie al máximo.

5. La música

Por último, una serie de tanta calidad, tenía que ser acompañada por una banda sonora impresionante. Con música que va desde Fleetwood Mac hasta Frank Ocean, cada canción que suena te convence de seguir viendo capítulo tras capítulo.

[post_view]

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS