Seguinos en

Recomendados

Dime qué te gusta y te daré música nueva

¿Alguna vez te quedaste mirando la computadora pensando “qué puedo escuchar”? ¿Las ofertas de spotify te aburrieron? Tenemos la solución para vos.

Publicado

el

¿Alguna vez te quedaste mirando la computadora pensando “qué puedo escuchar”? ¿Las ofertas de spotify te aburrieron? Tenemos la solución para vos.

Gnoosic es una página que busca música en base a tus preferencias. El sistema es simple. Al entrar te consulta cuáles son tus tres grupos o solistas favoritos y el sistema hace el resto.

gnoosic-01

http://www.gnoosic.com/faves.php

 A medida que la página va recomendando, podés seleccionar si te gusta, si no te gusta, o si no lo conocés para que te proponga un nuevo resultado basado en las mismas respuestas.

A medida que vas respondiendo, el sitio aprende más sobre tus gustos y preferencias. Un punto a favor para la propuesta es que tiene data de músicos de todo el mundo.

¿Y vos cómo hacés para conocer música nueva?

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

Chistes inentendibles en vivo de la mano de Gustavo Sala

Publicado

el

El dibujante vuelve a los escenarios con las últimas funciones de Levadura Bailable, un show de humor con música, dibujos y referencias desagradables.

Probablemente ubiques las tiras de Gustavo Sala como esas llenas de pis, caca y miembros sexuales. Así es el estilo del caricaturista que le está dando una oportunidad al teatro con su espectáculo en vivo. Junto a Pelu Romero, que nutre musicalmente el show, se suben al escenario del Tano Cabrón para llenar al público de historias insólitas y lenguaje inapropiado. También prometen un invitado sorpresa que irá cambiando cada función. Se recomienda ir con la cabeza abierta y prestar atención, que los remates pasan rápido.

Sala se presenta con un tapado de piel (algo heroico para esta época del año) y cantando un rock para después dar pie a una seguidilla de chistes en distintos formatos: algo de stand-up, un poco de humor gráfico y también un breve monólogo. Si disfrutás de reírte de lo políticamente incorrecto y te interesa que se le falte al respeto a todo lo que se menciona, te avisamos que podés ver las últimas funciones de Levadura Bailable todos los jueves de diciembre a las 21 horas en el Tano Cabrón (Jean Jaures 715, CABA).

[post_view]

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS