Seguinos en

Estrenos

DAVID LYNCH: The Art Life

Una película de Jon Nguyen, Rick Barnes y Olivia Neergaard-Holm.

Publicado

el

Luego de su paso por el festival de Mar del Plata, se estrena en Buenos Aires el largometraje DAVID LYNCH: The Art Life, pieza fundamental para acercarse a la intimidad y echar luz a los mecanismos creativos del más complejo y atrapante de los cineastas de los últimos tiempos.

The Art life… narra como David Lynch nos lleva a un viaje íntimo a través de sus años de estudio.

Desde la educación idílica en una pequeña ciudad de EEUU hasta las oscuras calles de Filadelfia. A través de este largometraje, seguiremos a Lynch mientras traza los eventos que ayudaron a dar forma a uno de los directores más enigmáticos. David Lynch: The Art Life nos muestra su arte plástico, su música y sus primeras películas, dando luz en los rincones más oscuros de su único mundo, brindando al público una mayor comprensión de Lynch como hombre y como artista.

david-lynch-flLynch dice: “Cada vez que haces algo, como una pintura o lo que sea, vas con ideas y a veces el pasado puede confabularse con esas ideas y colorearlas, incluso si son nuevas ideas, el pasado las colorea“.

Estamos invitados a una visita privada al estudio de grabación/pintura que tiene Lynch en las colinas de Hollywood. Asistimos a un relato en primera persona de historias de su pasado que se despliegan como escenas de sus películas. Extraños personajes entran en foco, sólo para desvanecerse de nuevo en el pasado, dejando una marca indeleble en Lynch, en el como artista. Nos convertiremos en testigos de sus temores, malentendidos y luchas. Conoceremos a las diferentes personas que han ayudado a moldearlo.

Se evidencia ya desde los inicios de su vida que Lynch ve al mundo de una manera diferente, absorbiendo sus sombras y tejiendo un sueño, como un tapiz, para que la audiencia del mundo entero se enrede en él. Esta película está dedicada a la hija más joven de Lynch y se estrena el 6 de abril exclusivamente en BAMA Cine.

ULTRABRIT TE INVITA

Participa por entradas para David Lynch: The Art Life en nuestras redes sociales y disfruta, a partir de este jueves, este viaje a la intimidad del gran cineasta en BAMA Cine, Avenida Roque Sáenz Peña 1145, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TRAILER

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Custodia compartida, el nuevo éxito del cine francés

El próximo jueves se estrena en Argentina la nueva y aclamada película de Xavier Legrand.

Publicado

el

Por

Aclamada por la critica francesa y premiada en los festivales de cine de Berlin, San Sebastián, Toronto y Venecia, entre otros, la película de Xavier Legrand narra la violencia domestica y da un golpe a la sociedad con Custodia Compartida, protagonizada por Denis Menochet, Léa Drucker, Thomas Gioria , Mathilde Auneveux y Coralie Russier.

Custodia compartida cuenta la historia de Myriam y Antoine que recién se divorcia y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre que, según ella, es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y el juez da su sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado a vivir situaciones límite.

Es un film emocional, afirma su director en una entrevista con Agencia Efe, pero también es una denuncia clara del patriarcado, de la violencia más sucia -la utilización del hijo, el debutante Thomas Gioria, por parte del padre acosador para llegar a la madre- y de lo inútil que puede ser la justicia, aunque siga preceptos marcados.
Legrand facilita la información con cuentagotas, dice, porque como espectador no le gusta que se lo den todo servido.

Trailer:

Continuar Leyendo

Estrenos

Series y películas que llegan a Netflix en Febrero

La plataforma de streaming ya dio a conocer sus estrenos para el próximo mes.

Publicado

el

Por

La plataforma de streaming ya dio a conocer sus estrenos para el próximo mes.

Las series más esperadas son Everything Sucks! y la temporada 2 de Marseille. En cuanto a películas y documentales se destacan La chica Danesa y la película de Steve Jobs, pero son varios los estrenos y hay para todos los gustos.

Te dejamos lo más destacado para que armes tu agenda:

Películas

Mudo: En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Película original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

fox

Foxcatcher: En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988. Estreno el 1º de febrero.

FullMetal Alchemist: Mientras el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Película original de Netflix. Estreno el 19 de febrero.

Marvel Studios Guardianes de la galaxia: El piloto espacial estrella Peter Quill, que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes. Estreno el 1º de febrero.

El Rey del Once: Después de pasar la mayor parte de su vida adulta en Nueva York, un afable economista vuelve a Buenos Aires e intenta reconectar con su distanciado padre. Estreno el 11 de febrero.

the_danish_girl_first_look

La chica danesa: Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. Estreno el 27 de febrero.

Steve Jobs: Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro. Estreno el 13 de febrero.

Documentales y especiales:

Fred Armisen: Standup For Drummers: En vivo desde San Francisco, el cómico Fred Armisen expone y demuestra sus teorías sobre géneros musicales, la vida del baterista y acentos regionales, entre otros temas. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 6 de febrero.

rs-fred

Ugly Delicious: Temporada 1: David Chang y Peter Meehan descubren la mejor comida del mundo al visitar ciudades remotas y aprenden cómo la cultura local afecta la gastronomía. Especial original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Before the Flood: Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo. Estreno el 1º de febrero.

Bugs: Un equipo de chefs e investigadores se embarcan en una aventura gastronómica alrededor del mundo para descubrir los beneficios de los insectos como fuente alimentaria. Estreno el 20 de febrero.

Series

Altered Carbon: Temporada 1: En un futuro donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un exsoldado despierta en otro cuerpo (y tiempo) con la misión de investigar un aparente magnicidio. La serie es original de Netflix. Estrena el 2 de febrero.

Seven Seconds: Temporada 1: En Jersey City, la vida de un chico afroamericano pende de un hilo. La policía es responsable. Ahora, solo falta una chispa para que todo estalle. Serie original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Queer Eye: Temporada 1: Cinco caras nuevas y un gran desafío: dar consejos sobre moda, aseo, comida, cultura y diseño, y cuestionar las nociones de lo que significa ser hombre. Serie original de Netflix. Estreno el 7 de febrero.

Everything Sucks!: Temporada 1: Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.

Marseille: Temporada 2: Marsella está al rojo vivo ahora que la extrema derecha tiene el poder, y se desvela una conspiración sombría contra el equipo de fútbol de la ciudad. Serie original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Re:Mind: Temporada 1: Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas. Estreno el 15 de febrero.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 4: Mientras el 99 intenta controlar las cosas en Brooklyn, Jake y Holt están en un programa de protección de testigos en Florida, y Holt está prosperando. Estreno el 1º de febrero.

Riverdale: Temporada 1: Dos años después y sigue siendo el fin del mundo. Mientras despierta de un coma en la utopía sin zombis de Zona, Warren percibe que algo anda muy mal. Estreno el 13 de febrero.

[post_view]

Continuar Leyendo

Estrenos

Se estrena la segunda temporada de ‘The Crown’

Mañana comienza la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix basada en la historia de la Reina Isabel.

Publicado

el

Por

Mañana comienza la segunda temporada de la exitosa serie británica de Netflix basada en la historia de la Reina Isabel.

Luego de una primera temporada majestuosa, la serie creada por Peter Morgan vuelve a la plataforma roja con diez ambiciosos capítulos. The Crown cuenta la historia del reinado de Isabel II cuando se desarma el orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial.

thecrown

En esta segunda temporada Peter Morgan, su creador y guionista, intenta superar ampliamente a los primeros diez episodios registrando los eventos políticos globales que han definido y dado forma a la segunda mitad del siglo XX, contando con momentos la presentación de una de las monarquías más poderosas y longevas de la historia.

The crown estrena mañana y viene a posicionarse como la reina de Netflix del mes de diciembre.

Mirá el trailer.

[post_view]

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS