Seguinos en

Agenda

Conocé todos los horarios del Personal Fest

Este fin de semana se realizará el cierre del Festival en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Publicado

el

El Personal Fest ya tuvo lugar en Asunción de Paraguay y en la ciudad de Córdoba, este fin de semana, 10 y 11 de noviembre, cierra en el Club Ciudad de Buenos Aires con un gran line up en el que se destacan Robbie Williams, Lorde, MGMT, Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint, Death Cab For Cutie, Deerhunter, Mercury rev Perform Desester´s songs, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo Garcia, entre otros.

 

Te dejamos todos los horarios para que vayas programando tu fin de semana.

Sábado 10 de noviembre – Día 1

Escenario Personal Fest

15:20 AINDA DUO

16:25 ONOFF

17:35 SHOOT THE RADIO

18:55 USTED SEÑALEMELO

20:50 AIRBAG

23: 15 ROBBIE WILLIAMS

Escenario Huawei

15:50 HEMBRO

17:00 LEO GARCÍA

18:15 SATÉLITE 23

19:45 MERCURY REV (Present Deserter´s Songs)

22:10 ZOÉ

Escenario Isla

15:20 GULI

15:55 DIVIDALO

16:30 LA FEMME DÁRGENT

17:05 HUMANOIDES

17:40 NIDOS

18:15 POTRA

18:55 HIPNÓTICA

19:35 LOUTA

20:20 RAYOS LÁSER

21:15 INDIOS

22:05 ROB DA BANK

22:55 FIESTA BRESH

Domingo 11 de noviembre – Día 2

Escenario Personal Fest

15:10 VALDES

16:20 LAS LUCES PRIMERAS

17:50 DEERHUNTER

20:00 DEATH CAB FOR CUTIE

22:45 LORDE

Escenario Huawei

14:40 IBIZA PAREO

15:40 GUS DAPPERTON

17:00 JUAN INGARAMO

18:55 WARPAINT

21:25 MGMT

Escenario Isla

14:40 LA SECTA DEL SONIDO

15:15 CORRIENDO POR EL BAJO

15:50 (ME LLAMO) SEBASTIÁN

16:25 MOAH

17:00 JUAN NAVIA

17:35 JULIO FRANCHI

18:20 LIMÓN

19:05 RICHARD COLEMAN

20:05 VANTHRA

21:05 CONNAN MOCKASIN

22:05 LOUTA

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Se realizará una nueva edición de la muestra Escuchar

Se trata del ciclo de “Sonidos Visuales” que se lleva a cabo en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Publicado

el

Por

El 16, 17 y 18 de noviembre a partir de las 20 horas tendrá lugar el cuarto bloque de Escuchar, un ciclo consolidado que celebra en esta edición el aniversario número 20 de la creación de un espacio dedicado especialmente a la música en la programación estable del Museo.

Las actividades especiales propuestas en sintonía con este aniversario consisten en mesas redondas, una fiesta histórica compartida con El Cine es otra cosa, la presencia de contenidos del ciclo en el evento de Reapertura del Museo y en la Noche de los Museos.

Entre las innovaciones del año se presentarán audiciones y exhibirán contenidos en las líneas #EscucharCLUB, #EscucharMINI y #PostEscuchar, se dedicará un bloque completo a la improvisación libre y ampliamos la sección internacional del ciclo con la presencia de artistas de Colombia, Estados Unidos, España, Brasil y Francia.

El ciclo es curado por Jorge Haro y Leandro Frías y la entrada al museo tiene un costo de $30. Te dejamos la programación:

Viernes 16

20:00 | Seleccionados de Audiciones: FLAVIA (Mar del Plata, Argentina) y Mateo Amaral.
22:00 | #PostEscuchar en ATOM Bar: Bolívar 933. Gratis

Sábado 17

20:00 | Juan Antonio Nieto & Javier Piñango (España) presentan Afterglow.

Domingo 18

20:00 | Julien Bayle (Francia) presenta FRGMENTS

 

Continuar Leyendo

Agenda

Se realizará en Buenos Aires la segunda edición de Muestra Música

La exposición más grande de la industria musical de Sudamérica regresa a La Rural, por segunda vez consecutiva ante la magnitud y el gran éxito de la muestra de diciembre de 2017.

Publicado

el

Por

Este fin de semana, 3 y 4 de Noviembre, a partir de las 14 horas tendrá lugar una nueva edición de Muestra Música, la exposición nacida en La Plata que reúne músicos y profesionales del equipamiento musical.

Según sus organizadores se trata de “una especie de Kermesse musical interactiva que se difundió rápidamente, de manera que varios fabricantes nacionales se interesaron por este pequeño proyecto, ofreciéndose a participar.”

Muestra Música se transformó en la exposición más grande de la industria musical de Sudamérica  y cuenta con más de 180 expositores como Luthiers y Fabricantes de instrumentos de cuerda, baterías, percusión y platillos, Instrumentos de Viento, teclados y sintetizadores, amplificadores y muchos más proveedores de todo el rubro musical.

Además de los expositores, la Muestra Música cuenta con diversos contenidos, actividades y bandas en vivo:

 

Continuar Leyendo

Agenda

¿Qué esperar del show de Morrissey en Argentina?

El bocón de Manchester llega a nuestro país para presentar sus dos últimos discos: “Low In The High School” y “This Is Morrissey”.

Publicado

el

Por

Luego de Bona Drag (1990), The World Of Morrissey (1995), The Best Of Morrissey: Suedehead (1997), My Early Bulgary Years (1995), The Best Of Morrissey (2001) y Greatest Hits (2008), “This is Morrissey”, su nuevo disco, parece nacer como un nuevo marcador en la trayectoria del ex The Smiths. El mismo contiene éxitos como The Last Of The Famous Internacional Playboys, Ouija Board, Ouija Board, Speedway, Have-A-Go Merchant, Satellite Of Love, Suedehead (Mael Mix), Lucky Lisp, Whatever Happens, I Love You, You’re The One For Me, Fatty, Angel, Angel Down We Go Together, Everyday Is Like Sunday, entre otros.

El líder icónico de The Smiths es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento de indie rock y britpop, ha sido llamado una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental, según Pitchfork. En la escena musical a principios de la década de 1980, Morrissey generó con su banda 15 álbumes de estudio, en vivo y diferentes compilaciones en sus cortos cinco años juntos.

Después de que los Smiths se disolvieran, Morrissey logró un éxito aún mayor como solista ya que lanzó una carrera prolífica. The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que “las estrellas tienen que estar muertas antes de alcanzar el estatus icónico que ha alcanzado en su vida”. Tal vez su mayor logro haya llegado como un artista que ha logrado inspirar a grandes audiencias de admiradores de todo el mundo. Sus letras, a menudo románticas, a veces contundentes y valientes, otras veces vulnerables y conmovedoras, han tocado el mundo entero, trascendiendo mucho más allá de la relación artista/fanático.

La primera de las visitas de Morrissey a Argentina fue en 2000 en el Luna Park y fue, creemos, la más emocionante. Terminó el show con Last Night I Dreamt That somebody Loved Me y el suelo del escenario del Luna Park regado de flores. En 2004 volvió encabezando el primer Personal Fest que se hacía en Argentina, donde también se presentaron Gustavo Cerati y Blondie. En 2012 volvió y realizó una gira por Rosario, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, donde, siempre polémico, expresó su postura de que las Malvinas son argentinas. En 2015 volvió con dos shows en Buenos Aires (Luna Park y Opera) y ahí atendió al gobierno local. Más allá de sus recordados dichos, en los shows de Morrissey predomina la música imponente y su calidad de cantante solista, mucho más allá de The Smiths.

En un mes la relación de Morrissey con el público argentino tendrá un nuevo capítulo y, luego de tres años de espera, el exlíder de The Smiths vuelve a Buenos Aires el 7 de diciembre en el DirecTV Arena de Tortuguitas. También visitará México, Brasil, Paraguay y Chile.

Para dicha ceremonia quedan entradas disponibles a partir de $1.500 en sistema All Access.

 

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS