Seguinos en

Noticias

Conocé el lineup de los tres días de Lollapalooza 2018

El festival reunirá en el Hipódromo de San Isidro más de cien bandas, los días 16, 17 y 18 de marzo del año próximo.

Publicado

el

El festival reunirá en el Hipódromo de San Isidro más de cien bandas, los días 16, 17 y 18 de marzo del año próximo.

Por quinto año consecutivo se realizará el Lollapalooza en Argentina y entre las más de cien bandas que vendrán se destacan Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers, quienes vienen a presentar su nuevo disco, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros. Tocarán en cinco escenarios durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

Al sumarle un día más de festival esta edición promete ser la más convocante de su historia en el país. Mirá el detalle de las bandas día por día:

VIERNES 16

RED HOT CHILI PEPPERS – IMAGINE DRAGONS – CHANCE THE RAPPER – HARDWELL – ROYAL BLOOD – ANDERSON PAAK and the free Nationals – LAS PELOTAS – EL DANTE – DVBBS –  CAMILA CABELLO – SPOON – ZARA LARSSON – MIRANDA! – ALISON WONDERLAND – OH WONDER – CLUBZ INDIOS – MI AMIGO INVENCIBLE – MILITANTES DEL CLIMAX – WHAT SO NOT- MITÚ – SATÉLITE 23 – JAKOB OGAWA – SHIBA SAN – DJ WHO -EL JARDÍN DE ORDOÑEZ – VALDES – CONCURSO DE HIP HOP

SÁBADO 17

THE KILLERS – LANA DEL REY – WIZ KHALIFA – DJ SNAKE – LIAM GALLAGHER – KHALID – DAMAS GRATIS – YELLOW CLAW – MAC MILLER – MAC DEMARCO – METRONOMY – THE NEIGHBOURHOOD – DEORRO – MARILINA BERTOLDI – BAMBI – BARCO – NGHTMRE – ORIANA – KALEO – JESSE BAEZ – TASH SULTANA – LUCA BOCCI – LOUIS THE CHILD – METRO LIVE – WHETHAN – HALPE – NENE ALMIBAR – CONCURSO DE HIP HOP

DOMINGO 18

PEARL JAM – LCD SOUNDSYSTEM – KYGO – THE NATIONAL – DAVID BYRNE- GALANTIS – BAJOFONDO – DILLON FRANCIS – TYLER, THE CREATOR – EMMANUEL HORVILLEUR – MILKY CHANCE – VOLBEAT – MON LAFERTE – ZOÉ – LOS ESPÍRITUS – ALAN WALKER – CHEAT CODES – OCTAFONIC – LEO GARCÍA + BENITO CERATI – NATHY PELUSO – THOMAS JACK – ELA MINUS – ALOE – EL ZAR – ISLA DE CARAS – PROGRAMA – PYURA – CONCURSO DE HIP HOP

Las entradas están disponibles en AllAccess y la preventa por día está disponible a partir de $1750 + Service Charge.
[post_view]

Noticias

Paul y Ringo tocaron juntos en Los Ángeles

Los ex Beatles volvieron a hacer música juntos en el marco de un tour que encabeza Paul como solista.

Publicado

el

Seis minutos duró el rato que Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron juntos arriba de un escenario anoche en el estadio Dodger de Los Angeles, tiempo que fue suficiente para dejar una marca en el alma y emocionar a los millones de fanáticos de The Beatles de todo el mundo, y para reafirmar su talento superlativo.

El anfitrión de la noche, que se encontraba en medio del Freshen Up Tour por EUA, anticipó al público lo que iba a pasar: “tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr”. A una semana de su cumpleaños número 79 Ringo sigue siendo una estrella: ingresó a la escena con un saco negro, remera negra, sus ya conocidos anteojos oscuros, y una energía envidiable. “Te quiero, amigo”, le dijo Paul mientras el baterista se acomodaba para iniciar el repertorio.

Ringo alzó la voz para decir su frase de cabecera: “Paz y amor para todos”. Inmediatamente tocaron dos clásicos de la historia de los Beatles: “Sgr. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Helter Skelter”. Se los vio disfrutar del momento, y después del mini show compartido Starr lanzó los palillos al público y a continuación bromeó con tirar también el bajo de McCartney.  “Gracias, Paul. Ha sido una noche adorable. Te quiero”, agradeció Starr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reunited with my favorite Starr #FreshenUpTour @ringostarrmusic

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

Continuar Leyendo

Noticias

Lollapalooza 2020: en un par de horas se vendieron 150 mil pases

La sexta edición del festival más importante de Argentina será el 27, 28 y 29 de marzo, y ya se agotaron los “Early Bird” y las Preventas 1 y 2. La Preventa 3 ya esta disponible.

Publicado

el

Por

Desde hace años que al tiempo que se termina el Lollapalooza en Argentina comienza la cuenta regresiva para la venta de entradas de la edición siguiente. El Festival se ha convertido en una atracción central en la agenda de eventos musicales y los fanáticos no se lo quieren perder.

En ese marco ayer comenzó la venta de entradas para el 2020, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y en pocas horas se agotaron 150 mil entradas. El misterio se encendió con el anuncio oficial de la venta de los “Early bird”, que son abonos generales para los 3 días.

En poco tiempo explotaron las redes sociales y desde la madrugada cientos de personas acamparon frente a La Rural para comprar los tickets. Dado que se trata de la semana más fría del año, la producción de DF Entertainment tuvo un gran gesto con quienes esperaban en la fila y repartieron chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialuna.


El resultado final fue el agotamiento de los “Early Bird”, la Preventa 1 y la Preventa 2, y la preventa para clientes del Banco Santander y los descuentos para los socios de Club Personal.

Ya está disponible la Preventa 3 que incluye el abono para los 3 días del festival a un valor de $7500 + service charge. Con Tarjeta Santander se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés desde $1.250 + service charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar, con todos los medios de pago.

Continuar Leyendo

Noticias

“The River”, el nuevo adelanto de Liam Gallagher

El tema forma parte del segundo disco solista, “Why me? Why not”, que saldrá a la luz en septiembre.

Publicado

el

Por

Liam Gallagher presentó el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio “Why me? Why not” que saldrá a las calles en septiembre y ya esta dando que hablar.

El tema que se denomina llama  “The River”, a diferencia del single recientemente lanzado“Shockwave” que  superó el millón de visitas en YouTube, lleva en su melodía con opulencia el sello de Oasis y su típica formula “rockera”.

El menor de los Gallagher convocó para su composición a Andrew Wyatt, cantante de Miike Snow quien ya ha participado en temas  del álbum debut ‘As You Were’ del 2017,  y a Greg Kurstin, productor y co-escritor de Adele / Foo Fighters.

“Escribí algunas canciones yo solo para el último trabajo, pero esta vez todas las canciones son co-escritas. La razón es porque quería que fuera incluso mejor que ‘As you were’”, expresó en un comunicado el de Manchester.

Además a través de sus redes sociales el artista comunicó la lista de shows que dará para presentar el álbum que incluye a ciudades de UK, para noviembre de 2019, y conciertos en Europa a partir de febrero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE RIVER. A new track from ‘Why Me? Why Not.’ Pre-order the album to get an instant download.

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS