Seguinos en

Noticias

Conocé al actor que interpretará a Elvis Presley en su biopic

Austin Butler será quien encarnará al cantante en la película que dirigirá Baz Luhrmann.

Publicado

el

Las biopics invadieron las pantallas gigantes y la historia de “El Rey del rock” no podía quedarse afuera.

Luego de fuertes rumores sobre la posibilidad de que sea Ansel Elgort quien interprete al músico, hoy se dio a conocer que el elegido es Austin Butler.

Un joven de 27 años que actuó en la sitcom de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, en la serie The Carrie Diaries y que participó en uno de los estrenos más esperados de este año, Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino.

La biopic será producida por Warner Bros y pondrá énfasis en la relación del músico con su icónico manager, el coronel Parker, por lo que entendemos que el joven Austin, compartirá protagonismo con el legendario Tom Hanks.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Mirá el tráiler de la nueva adaptación del clásico “Little Women”

Nuevamente adaptaran en cines la novela de Louisa May Alcott, en esta ocasión lo hace Greta Gerwig con un elenco estelar.

Publicado

el

Por

La nueva adaptación para el cine de la novela clásica “Little Women” será dirigida por Greta Gerwig y ya tiene el primer adelanto donde se puede ver a Meryl Streep y a Laura Dern al frente de un grupo de mujercitas. 

La novela de Louisa May Alcott ya fue adaptada en el mundo del cine, pero en está ocasión, parece que tendrá un giro con la historia clásica.

La responsable de hacer esta nueva adaptación es la actriz y directora Greta Gerwig, conocida por su trabajo en ‘Lady Bird’, quien transportará al espectador a Nueva Inglaterra de 1860.

En esta adaptación, las hermanas son interpretadas por Saoirse Ronan como ‘Jo’, Emma Watson como ‘Meg’, Florence Pugh como ‘Amy’ y Eliza Scanlen como ‘Beth’. El elenco se completa con los flamantes Meryl Strep y Timothee Chalamet, entre otros.

Little Women estrena el 25 de diciembre.

Mirá el trailer:

 

 

Continuar Leyendo

Noticias

La película de Bowie “The Man Who Fell to Earth” tendrá su serie

Será readaptada para CBS All Access y dirigida por Alex Kurtzman.

Publicado

el

“The Man Who Fell to Earth”, que se estrenó en 1976, fue protagonizada por David Bowie y dirigida por Nicolas Roeg. Además de ser un clásico de la ciencia ficción,  es considerada una de las mejores interpretaciones de Bowie en la pantalla grande y un hito en su carrera actoral. El filme está basado en la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por Walter Tevis.

La noticia es que el guionista y productor Alex Kurtzman, quien ha trabajado en Star Trek, adaptará la historia para CBS All Access en formato serie.  Según informó el medio Variety,  tanto Kurtzman como Jenny Lumet (Rachel Getting Married) serán escritores, productores y co-protagonistas de la tira.

Si bien se mantendrá  la línea original y el guión de la historia será un alienígena que llega a la tierra con el objetivo de salvar su planeta que esta en peligro, el protagonista Thomas Newton, será caracterizado a partir de gestos de  Elon Musk y Steve Jobs.

El guionista relata la historia como “una exploración de lo que significa ser humano desde el punto de vista de un alien que no tiene ni idea de lo que suponen el amor, la empatía o la conexión”. 

Por su parte Lumet dice que la serie “imaginará el siguiente paso en nuestra evolución, vista a través de los ojos de un extraterrestre que debe aprender lo que significa convertirse en humano, incluso mientras lucha por la supervivencia de su especie”.

La obre se encuentra en su primera etapa de producción y todavía no hay reparto confirmado ni posible fecha de estreno.

 

 

Continuar Leyendo

Noticias

Lanzaron el tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

Aún no hay fecha oficial de estreno pero la BBC anunció que será antes de fin de año.

Publicado

el

Por

Cada vez falta menos para el inicio de la quinta temporada de Peaky Blinders y para calmar las ansias de los fans esta semana se dio a conocer el primer tráiler oficial. En esta oportunidad los nuevos capítulos de la serie de Steven Knight se sitúan en 1929, con el mundo recuperándose de la crisis.

Los avances del show sobre la familia de gánsteres de Birmingham muestran lo que traerá la nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que se emitirá antes de fin de año. Si bien desde sus inicios en 2013 fue emitida por la BBC two de British Broadcasting Corporation, en 2019 saldrá por la BBC one.

El líder y protagonista Tommy Shelby, interpretado por el talentoso Cillian Murphy, tomará una posición más solitaria frente a flamante proyecto en la Gran Bretaña y su ingreso al mundo de la política. Además se conocerá a un nuevo personaje histórico que será muy importante en la narrativa: Oswald Mosley (Sam Clafin), fundador y líder de la Unión Británica de Fascista.

Claro que seguirán en el reparto los miembros de la familia Shelby: Arthur (Paul Anderson), Polly (Helen McCrory), Finn (Michael Gray), Ada (Sophie Rundle) o Aberama Gold (Aidan Gillen, conocido como Meñique en ‘Juego de tronos’).

Peaky Blinders ha sido premiada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, por mejor director y mejor fotografía; y ha ganado el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al mejor actor principal.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS