Conocé a Dua Lipa, la telonera de Coldplay | Ultrabrit
Home Música Especiales Conocé a Dua Lipa, la telonera de Coldplay
Conocé a Dua Lipa, la telonera de Coldplay
0

Conocé a Dua Lipa, la telonera de Coldplay

714
0

La joven cantante británica vendió casi cuatro millones de singles antes de lanzar su primer disco y en noviembre acompañará a Coldplay durante sus presentaciones en Argentina. Escuchala acá.

Con tan solo 21 años la cantante y compositora inglesa quiere cambiar el juego de la música con su voz y sus ritmos pegadizos. Recientemente Dua Lipa presentó su nuevo single “New Rules”, que según sus declaraciones, le hubiera gustado escuchar después de romper con su pareja y por lo que cree que todo el mundo que sufrió una ruptura alguna vez se puede relacionar con ella.


La canción forma parte de “Dua Lipa”, su álbum debut. El mismo fue co-escrito con varios colaboradores como Stephen KOZ Kozmeniuk (quien colaboró con Kendrick Lamar, Nicki Minaj), Emile Haynie (que ha trabajado con Lana Del Rey, FKA Twigs), Nineteen85 (Drake, Majid Jordon) y Jon Levine (Drake, Nelly Furtado). Fue grabado en Londres, Los Ángeles, Toronto y Nueva York y se encuentra disponible en distintas versiones: CD estándar y Deluxe, también disponibles para descarga digital y en vinilo de edición limitada en color.

Durante este año lanzó dos canciones que rápidamente se convirtieron en hits: ‘No Lie’ junto a Sean Paul y ‘Scared to Be Lonely’ de Martin Garrix, esta última superó los 237 millones de visitas en Youtube.

Su trabajo, apoyado por el sello discográfico Warner Bros Records, recibió elogios de la crítica y lleva vendidos más de 5 millones de singles en todo el mundo.

Junto con Jon Hopkins, el músico inglés, Dua Lipa fue elegida para acompañar a Coldplay en sus shows en Argentina los días 14 y 15 de noviembre, en los que se tendrá que presentar ante un Estadio Único de La Plata colmado, ya que sus entradas se encuentran agotadas.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *