Coldplay en París: La ciudad technicolor | Ultrabrit
Home Música En Vivo Coldplay en París: La ciudad technicolor
Coldplay en París: La ciudad technicolor
0

Coldplay en París: La ciudad technicolor

290
0

En el marco de su gira mundial que desembocará el 14 de noviembre en Argentina, Coldplay se presentó el fin de semana en el estadio de Paris con tres fechas agotadas.

Ultrabrit estuvo ahí para acercarte los detalles de una verdadera fiesta de color y música.

Después de 5 años de su última presentación en Stade de France, Coldplay regresó al estadio de Paris haciendo un repaso por su discografía en tres escenarios, cada uno con un clima diferente y distribuido a lo largo de todo el estadio para poder interactuar y estar cerca del público. “A head full of dreams” abrió la segunda noche del tour en Paris con fuegos artificiales y papeles de colores, la marca de Coldplay junto con el “lovebutton” (prendedor LOVE) y las “xylobands” entregadas a la entrada.

coldplay-paris-04

En el escenario más pequeño y más íntimo (C- Stage) Coldplay interpretó temas de sus primeros discos como “Trouble”, “In my place” y “Don’t panic”. No así “Yellow”, “Clocks” y “The Scientist” que formaron parte del show en el escenario principal (A – Stage).

El carisma, la entrega y las ganas de, en todos los idiomas, expresar su gratitud de manera constante, llevaron a Chris Martin a ser un frontman atípico en el mundo del espectáculo. Aniñado, inquieto, divertido, no duda en besar el piso de cada ciudad que lo recibe y admira en todas las noches de este tour mundial que comenzó en Argentina en marzo de 2016. Martin conversó con su público en todas las ocasiones posibles, generando química y una energía muy alta que ya es característica de todos sus conciertos. También así interrumpió el show en dos oportunidades: primero pidiendo por favor que, aunque sea por un solo tema, no hubiese teléfonos y se pudiera apreciar el efecto de las pulseras iluminadas en todo el estadio y todo el público se “conecte” con el momento.

coldplay-paris-03

La segunda interrupción fue durante el cierre del concierto cuando una fanática se descompuso y el personal de seguridad y enfermería trataba de pasar una camilla en medio de la multitud. Chris Martin suspendió “A sky full of stars” para indicar que hagan un camino libre para que esta persona pueda ser trasladada.

Cerrando el concierto y como introducción a “Up and up”, Martin agradeció a los fans por cada una de sus historias; a los que viajaron, los que ahorraron para las entradas y esperaron al rayo del sol y agradeció la colaboración en los exhaustivos controles de seguridad que, aclaró e hizo énfasis, ellos también tuvieron que pasar.

Hace años que las entradas de los shows de Coldplay se agotan con meses de anticipación, recientemente anunciaron su show en Argentina y las entradas se agotaron en 48 horas. La banda, además de contar con 7 discos y una formación original hasta el día de hoy, tiene una propuesta en vivo que apunta a que los fans vivan una experiencia multisensorial e inolvidable. Muchas veces fueron criticados por esto que dirige la atención hacia el marketing y la publicidad y no hacia la música en sí, lo claro es que junto con la humildad de su frontman, la banda británica formada en 1996 es fiel a su estilo y no duda en ser Coldplay en toda su esencia, un equipo que también se destaca por su compromiso social, trasladando en cada paso un fuerte mensaje positivo de confianza, unión, alegría, amor y empatía, justo lo que hoy, entre otras cosas, nuestro mundo necesita.

Te dejamos el tracklist completo del show en Paris:

A head full of dreams
Yellow
Every teardrop is a waterfall
The scientist
God put a smile upon your face
Paradise
Always in my head
Magic
Everglow
Clocks
Midnight
Charlie Brown
Hymn for the weekend
Fix you
Viva la vida
Adventure of a lifetime
Kaleidoscopie
In my place
don’t panic
Trouble
París song
Something just like this
A sky full of stars
Up and up

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *