Carl Barât: “Odiaría empezar en una banda ahora mismo” | Ultrabrit
Home Música Noticias Carl Barât: “Odiaría empezar en una banda ahora mismo”
Carl Barât: “Odiaría empezar en una banda ahora mismo”

Carl Barât: “Odiaría empezar en una banda ahora mismo”

241
0

El cantante de la banda inglesa dio una entrevista y habló sobre el futuro de The Libertines, la industria y más.

El británico habló con el medio NME, comentando que buscan una casa cerca del mar para buscar inspiración a lo Exile on Main St. o la fábrica de Andy Warhol.

Si bien, la banda está trabajando actualmente en el seguimiento de su aclamado y exitoso álbum ‘Anthems For Doomed Youth’ (2015) todavía tienen trabajo por delante para cerrar su próximo disco.

“Queremos un lugar donde podamos tener un hogar. Podemos grabar allí, beber allí, tener un bar allí, ser creativo y tener otras personas allí también. Un poco como la fábrica de Warhol, pero no tanto. [Queremos que sea] junto al mar. Podemos escribir, grabar, ensayar, estaremos juntos, eso estará bien”, dijo Barat a NME.

Al ser consultado sobre su vida, el secreto de su longevidad y el paso de los años, respondió: “Podría decir un montón de cosas de mierda sobre la elección de la gente, o podría hablar de Internet y cómo eso cambió las cosas, o podría hablar de cómo las bandas influenciaron sobre cómo se vestía la gente. Eso fue un gran problema. Los que lo hicieron y los que no lo hicieron – que siempre en mi cabeza parece ser un gran marcador del éxito de una banda durante un período de tiempo y la gente entra en ella.”

En cuanto a la música de guitarra, el rock y la industria dio su opinión: “La música por su propia definición no necesita ahorrar. La música está ahí. El mensajero puede necesitar ahorrar para obtener música de vez en cuando. Pero la visión de los medios de comunicación y la música, puede necesitar destruirla. La plataforma para la música de guitarra ha ido desapareciendo lentamente a menos que haya ‘x’ número de patrocinadores. Su interés está en conseguir los números grandes, así que irán solamente para los éxitos garantizados. Odiaría empezar en una banda ahora mismo.”

Barat agregó: “Todavía tengo fe de que las bandas que comienzan ahora mismo superarán estos problemas de la industria y realmente habrá grandes bandas. En 10 años cuando estés hablando de esta década, estarás hablando de estas bandas que por el gancho o por el ladrón, lo logró. No creo que vayan a hablar de las bandas patrocinadas, porque las bandas que suelen cambiar la opinión popular son las que tienen una verdad y vienen de eso”.

 

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *