Seguinos en

Cine y Series

Buscan a un Liam Gallagher para la película ‘Creation Stories’

La biopic sobre Aan McGee comenzará a filmarse este mes.

Publicado

el

La película biográfica sobre Alan McGee, el descubridor de Oasis, y su sello discográfico Creation Records, comenzará a filmarse en pocos días en Londres y el equipo de producción lanzó una convocatoria para dar con el actor que interpretará a Liam Gallagher.

 “¿Tienes arrogancia? ¿Tienes el look? ¿Tienes la voz? Buscamos mucho más que un simple corte de pelo”, dice el anuncio publicado hoy por los responsables de llevar a la pantalla gigante “Creation Stories”: Nick Moran en dirección, y Danny Boyle, quien también trabajó en “Trainspotting”, como productor .

Si bien el film estará basado en la autobiografía de McGee, contará con el guión de Irvine Welsh y Dean Cavanagh. Asimismo será protagonizada por Ewen Bremner, recordado por su rol de Spud en “Trainspotting”,  Alan McGeeRupert Everett, Suki Waterhouse y Jason Fleming.

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Mirá el tráiler de la nueva adaptación del clásico “Little Women”

Nuevamente adaptaran en cines la novela de Louisa May Alcott, en esta ocasión lo hace Greta Gerwig con un elenco estelar.

Publicado

el

Por

La nueva adaptación para el cine de la novela clásica “Little Women” será dirigida por Greta Gerwig y ya tiene el primer adelanto donde se puede ver a Meryl Streep y a Laura Dern al frente de un grupo de mujercitas. 

La novela de Louisa May Alcott ya fue adaptada en el mundo del cine, pero en está ocasión, parece que tendrá un giro con la historia clásica.

La responsable de hacer esta nueva adaptación es la actriz y directora Greta Gerwig, conocida por su trabajo en ‘Lady Bird’, quien transportará al espectador a Nueva Inglaterra de 1860.

En esta adaptación, las hermanas son interpretadas por Saoirse Ronan como ‘Jo’, Emma Watson como ‘Meg’, Florence Pugh como ‘Amy’ y Eliza Scanlen como ‘Beth’. El elenco se completa con los flamantes Meryl Strep y Timothee Chalamet, entre otros.

Little Women estrena el 25 de diciembre.

Mirá el trailer:

 

 

Continuar Leyendo

Especiales

Much Music celebra a Cerati con una programación especial

El canal musical presentará un Especial de Gustavo Cerati en homenaje al que hubiera sido su 60° cumpleaños.

Publicado

el

Por

En el mes de su cumpleaños, Much le rinde homenaje al inoxidable legado de Gustavo Cerati.

El ámbito de la música nacional e internacional lo reconoce como uno de sus músicos más influyentes. Líder de la banda de rock en español más exitosa a nivel latinoamericano. Portador de una estética tan particular como exquisita, todos sus trabajos llevan impreso el sello de su nombre: Gustavo Cerati. En su cumpleaños, Much Music quiere recordarlo con un especial que se podrá disfrutar el sábado 10 de agosto a las 7pm.

 

La producción busca recordar a un artista cuyo estilo y experimentación siempre fueron sinónimo de vanguardia, glamour en personalidad e imagen, con una actitud de superación artística incesante que logró erigirse como uno de los artistas más importantes de nuestra escena musical.

 

Continuar Leyendo

Noticias

La película de Bowie “The Man Who Fell to Earth” tendrá su serie

Será readaptada para CBS All Access y dirigida por Alex Kurtzman.

Publicado

el

“The Man Who Fell to Earth”, que se estrenó en 1976, fue protagonizada por David Bowie y dirigida por Nicolas Roeg. Además de ser un clásico de la ciencia ficción,  es considerada una de las mejores interpretaciones de Bowie en la pantalla grande y un hito en su carrera actoral. El filme está basado en la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por Walter Tevis.

La noticia es que el guionista y productor Alex Kurtzman, quien ha trabajado en Star Trek, adaptará la historia para CBS All Access en formato serie.  Según informó el medio Variety,  tanto Kurtzman como Jenny Lumet (Rachel Getting Married) serán escritores, productores y co-protagonistas de la tira.

Si bien se mantendrá  la línea original y el guión de la historia será un alienígena que llega a la tierra con el objetivo de salvar su planeta que esta en peligro, el protagonista Thomas Newton, será caracterizado a partir de gestos de  Elon Musk y Steve Jobs.

El guionista relata la historia como “una exploración de lo que significa ser humano desde el punto de vista de un alien que no tiene ni idea de lo que suponen el amor, la empatía o la conexión”. 

Por su parte Lumet dice que la serie “imaginará el siguiente paso en nuestra evolución, vista a través de los ojos de un extraterrestre que debe aprender lo que significa convertirse en humano, incluso mientras lucha por la supervivencia de su especie”.

La obre se encuentra en su primera etapa de producción y todavía no hay reparto confirmado ni posible fecha de estreno.

 

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS