Seguinos en

Noticias

“Bohemian Rhapsody”, se confirmó la biopic de Freddie Mercury

Queen anunció el comienzo de su grabación, director y protagonista.

Publicado

el

Queen anunció el comienzo de su grabación, director y protagonista.

Después de ocho años de rumores, vueltas e insinuaciones, Queen anunció en sus redes algunos detalles de “Bohemian Rhapsody”, la próxima biopic de Freddie Mercury. La película será dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek.

“La película está muy cerca de comenzar el rodaje”, escribió la banda. “La preproducción comienza la próxima semana en el Reino Unido, para prepararse para comenzar con la fotografía principal que será en los alrededores de Londres a mediados de septiembre”.

“Bohemian Rhapsody” se centrará en la vida del legendario vocalista Freddie Mercury, que tomará vida en la piel del aclamado actor de Mr. Robot, Rami Malek. Los ex Queen, Brian May y Roger Taylor, serán productores ejecutivos de esta biopic oficial.

“El premiado director Bryan Singer es el hombre que traerá a la vida la historia de Queen y Freddie. Si alguna vez viste las películas X-Men de Singer, o la innovadora The Usual Suspects,  sabrás que es un director con extraordinaria imaginación y estilo. Una perfecta elección para recrear los fabulosos años de Queen, que nos dio momentos inolvidables como el Live Aid, que será  fielmente recreado en una secuencia clave de la película”, anunciaron en sus redes oficiales.

En el sitio de Queen se prometió revelar qué actores interpretarán a May, Taylor y el ex bajista John Deacon en los próximos meses, también insinuaron que los fans de Queen podrían ser llamados a servir como extras en la película.

Following yesterday’s Bohemian Rhapsody film update, cast your eyes on this…

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el


[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Nick Cave trabaja en nuevo disco

Así lo anunció su mujer Susie Bick.

Publicado

el

Por

El músico australiano está trabajando en una nueva entrega discográfica y fue Susie Bick quien lo dejó entrever en una entrevista que le realizó el medio The Vampires Wife:  “Él no se encuentra aquí. Él está trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles”. “Varias de sus canciones se le aparecen de noche en ‘sueños febriles’. Son sus ‘Canciones de Fiebre’”. Así lo tituló su mujer, sin detallar si se trata de un disco en solitario o con su banda Nick Cave & The Bad Seeds. 

 

¿Nos adelantará algo de su nuevo trabajo en su visita por Buenos Aires? Recordemos que Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre y las entradas para el show podrán adquirirse a través de Ticketek .

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen hecha en balada de piano

La banda presentó una nueva versión de su clásico de 1984 ‘The Killing Moon’.

Publicado

el

Por

Una de las canciones más destacadas de Echo & The Bunnymen es, sin dudas, The Killing Moon, que fue publicada por primera vez en 1984 y ahora le crearon una nueva versión.

Este relanzamiento del hit se debe a que están preparando un nuevo álbum titulado The Stars, The Oceans & The Moon en el que realizan formatos inesperados de sus canciones. El álbum saldrá el próximo 5 de octubre y adelantaron ésta versión de The Killing Moon.

Escuchá la nueva versión mucho más suave que aquellas guitarras de los 80:

 

Continuar Leyendo

Noticias

El soundtrack de la biopic de Freddie Mercury tendrá material inédito

Audios exclusivos de la legendaria banda serán utilizados para uno de los estrenos más esperados del año.

Publicado

el

Por

El próximo 23 de octubre será el estreno mundial de Bohemian Rhapsody, la película  que tendrá a Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, Joe Mazzello como John Deacon y Lucy Boynton como la compañera de siempre de Freddie, Mary Austin.

Bohemian Rhapsody es una de las películas más esperadas de 2018 y para los fanáticos de Queen cuenta con el plus de que por primera vez en la historia del grupo, algunos de los audios de la legendaria interpretación de Queen en el evento benéfico Live Aid de 1985 serán publicados en su banda sonora.

Junto a estas interpretaciones de Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Hammer To Fall y We Are The Champions, el soundtrack incluirá otros temas en directo de Queen, nuevas versiones de viejos favoritos y una selección de los mejores temas de estudio del grupo.

El 19 de octubre se publicará la banda sonora en formato digital y en CD.

Resultado de imagen para bohemian rhapsody movie

Este será el tracklist completo:

1. 20th Century Fox Fanfare 0:25
2. Somebody To Love 4:56
3. Doing All Right… revisited (Performed by Smile) 3:17
4. Keep Yourself Alive (Live At The Rainbow) 3:56
5. Killer Queen 2:59
6. Fat Bottomed Girls (Live In Paris) 4:38
7. Bohemian Rhapsody 5:55
8. Now I’m Here (Live At Hammersmith Odeon) 4:26
9. Crazy Little Thing Called Love 2:43
10. Love Of My Life (Rock In Rio) 4:29
11. We Will Rock You (Movie Mix) 2:09
12. Another One Bites The Dust 3:35
13. I Want To Break Free 3:43
14. Under Pressure (Performed by Queen & David Bowie) 4:04
15. Who Wants To Live Forever 5:15
16. Bohemian Rhapsody (Live Aid) 2:28
17. Radio Ga Ga (Live Aid) 4:06
18. Ay-Oh (Live Aid) 0:41
19. Hammer To Fall (Live Aid) 4:04
20. We Are The Champions (Live Aid) 3:57
21. Don’t Stop Me Now… revisited 3:38
22. The Show Must Go On 4:32

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS