Seguinos en

Noticias

Black Rebel Motorcycle Club publicó “Little Thing Gone Wild”, adelanto de su nuevo disco

El trío californiano se pone salvaje una vez más.

Publicado

el

El trío californiano se pone salvaje una vez más.

Ya pasaron más de cuatro años del último trabajo discográfico de Black Rebel Motorcycle Club y las últimas noticias que se habían tenido de la banda estuvieron vinculadas con la recuperación a los problemas de salud de la baterista Leah Shapiro.

Ahora la novedad pasa por lo estrictamente musical, con el anunció de un nuevo disco, Wrong Creatures, que será lanzado el próximo 12 de enero. El álbum cuenta con la producción de Nick Launay, quien ha trabajado con artistas de la talla de Nick Cave, Arcade Fire, Talking Heads y Lou Reed, y su primer corte de difusión, “Little Thing Gone Wild”, es una muestra más del sonido valvular de la banda de San Francisco, que siempre supo incursionar tanto en el blues más retorcido y narcótico, como en el space rock que invita a sacar el auto del garaje para tomar la ruta, siempre con una campera de cuero y los lentes de sol puestos.

En este nuevo single, la formula se repite y profundiza, porque esas dos facetas de la banda se comprimen en algo más de tres minutos, con el bajo de Robert Levon Been y la batería de Shapiro marcando el pulso firme desde el inicio, para que luego la viola de Peter Hayes, entre voces saturadas, batalle con una armónica furiosa. El resultado es el caos salvaje del que habla el título de la canción.

Black Rebel Motorcycle Club nuevamente propone una travesía por la ruta pisando el acelerador a fondo, pero esta vez el viaje es zigzagueante, de noche y sin frenos.

brmc-wrong-creatures

 BRMC – Wrong Creatures

DFF
Spook
King of Bones
Haunt
Echo
Ninth Configuration
Question of Faith
Calling Them All Away
Little Thing Gone Wild
Circus Bazooko
Carried From The Start
All Rise

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Noel Gallagher anuncia su primer libro

Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going).

Publicado

el

Por

El ex Oasis dejará plasmado en un libro la última etapa de su vida, el proceso y la gira de presentación del último trabajo junto a su banda High Flying Birds.

Fue mediante Twitter donde el propio Noel confirmó el lanzamiento del libro para el mes de noviembre. El mismo será titulado Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going) y se centra en detallar su punto de de lo que fue la gira de 72 fechas en todo el mundo con parada en Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda y el sudeste asiático. Any Road Will Get Us There… está compuesto por textos de Noel y acompañado por imágenes tomadas por  la ex fotógrafa oficial de Manchester City, Sharon Latham.

El título saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y promete “historias épicas detrás de escena“.

Así lo anunciaba en Twitter:

Continuar Leyendo

Noticias

Nick Cave trabaja en nuevo disco

Así lo anunció su mujer Susie Bick.

Publicado

el

Por

El músico australiano está trabajando en una nueva entrega discográfica y fue Susie Bick quien lo dejó entrever en una entrevista que le realizó el medio The Vampires Wife:  “Él no se encuentra aquí. Él está trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles”. “Varias de sus canciones se le aparecen de noche en ‘sueños febriles’. Son sus ‘Canciones de Fiebre’”. Así lo tituló su mujer, sin detallar si se trata de un disco en solitario o con su banda Nick Cave & The Bad Seeds. 

 

¿Nos adelantará algo de su nuevo trabajo en su visita por Buenos Aires? Recordemos que Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre y las entradas para el show podrán adquirirse a través de Ticketek .

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen hecha en balada de piano

La banda presentó una nueva versión de su clásico de 1984 ‘The Killing Moon’.

Publicado

el

Por

Una de las canciones más destacadas de Echo & The Bunnymen es, sin dudas, The Killing Moon, que fue publicada por primera vez en 1984 y ahora le crearon una nueva versión.

Este relanzamiento del hit se debe a que están preparando un nuevo álbum titulado The Stars, The Oceans & The Moon en el que realizan formatos inesperados de sus canciones. El álbum saldrá el próximo 5 de octubre y adelantaron ésta versión de The Killing Moon.

Escuchá la nueva versión mucho más suave que aquellas guitarras de los 80:

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS