Seguinos en

Noticias

Bigmouth Strikes Again: Morrissey habló sobre el atentado en Manchester

El mancuniano dio su opinión sobre Theresa May, la censura en la prensa inglesa y el miedo a decir en público lo que todos piensan en privado.

Publicado

el

El mancuniano dio su opinión sobre Theresa May, la censura en la prensa inglesa y el miedo a decir en público lo que todos piensan en privado.

Como bien sabemos y haciendo honor a su justo pseudónimo, el “Bocón de Manchester” dio declaraciones con respecto al atentado ocurrido el lunes 22 de mayo en el show de Ariana Grande en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas. En el marco de su cumpleaños número 58, el músico expresó su rabia y descontento ante las políticas de su primer ministro Theresa May y los atentados en Inglaterra mediante una publicación en su página oficial de facebook.

El ex Smiths, habla sobre la hipocresía de May, quien dice a su país que los ataques no los romperán, pero claro, si ella vive en una burbuja a prueba de balas y no es ella tampoco quien tendrá que ir a reconocer cuerpos a la morgue. También reaccionó ante Sadiq Khan quien expresó “Londres está unido a Manchester” pero no condena al ISIS.

A continuación les dejamos la declaración oficial:

“Celebrando mi cumpleaños en Manchester con la noticia de la explosión en el Manchester Arena. La ira es monumental.

¿Por qué motivo pararía esto algún día?

Theresa puede decir que esos ataques “no nos van a romper”, pero su propia vida es vivida en una burbuja a prueba de balas, y evidentemente no necesita identificar a ningún joven hoy en la morgue de Manchester. Además, “no nos va a romper” significa que la tragedia no la romperá, ni a sus políticas en materia de inmigración. La gente joven de Manchester ya está rota gracias a todas las mismas, Theresa. Sadiq Khan dice “Londres está unido con Manchester”, pero no condena al estado islámico, que ha cobrado la responsabilidad de la bomba. La reina recibe una alabanza absurda por su “fuerte palabra” contra el ataque, pero no cancela la fiesta en el jardín de hoy en el Palacio de Buckingham, por lo que no se permite decir ninguna crítica en la prensa libre de Gran Bretaña. El Alcalde de Manchester, Andy Burnham, dice que el ataque es el trabajo de un “extremista”. Un extremo ¿qué? ¿Un conejo extremo?

En el Reino Unido todo el mundo parece petrificado a decir en público lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero nunca son las víctimas. Qué fácil es estar sin miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene esas protecciones.

Morrissey

23 de mayo de 2017.

The Smiths – Bigmouth Strikes Again

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Noel Gallagher anuncia su primer libro

Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going).

Publicado

el

Por

El ex Oasis dejará plasmado en un libro la última etapa de su vida, el proceso y la gira de presentación del último trabajo junto a su banda High Flying Birds.

Fue mediante Twitter donde el propio Noel confirmó el lanzamiento del libro para el mes de noviembre. El mismo será titulado Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going) y se centra en detallar su punto de de lo que fue la gira de 72 fechas en todo el mundo con parada en Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda y el sudeste asiático. Any Road Will Get Us There… está compuesto por textos de Noel y acompañado por imágenes tomadas por  la ex fotógrafa oficial de Manchester City, Sharon Latham.

El título saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y promete “historias épicas detrás de escena“.

Así lo anunciaba en Twitter:

Continuar Leyendo

Noticias

Nick Cave trabaja en nuevo disco

Así lo anunció su mujer Susie Bick.

Publicado

el

Por

El músico australiano está trabajando en una nueva entrega discográfica y fue Susie Bick quien lo dejó entrever en una entrevista que le realizó el medio The Vampires Wife:  “Él no se encuentra aquí. Él está trabajando en un nuevo disco en Los Ángeles”. “Varias de sus canciones se le aparecen de noche en ‘sueños febriles’. Son sus ‘Canciones de Fiebre’”. Así lo tituló su mujer, sin detallar si se trata de un disco en solitario o con su banda Nick Cave & The Bad Seeds. 

 

¿Nos adelantará algo de su nuevo trabajo en su visita por Buenos Aires? Recordemos que Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas en el marco de una gira por Latinoamérica con su banda. La cita será el miércoles 10 de octubre y las entradas para el show podrán adquirirse a través de Ticketek .

Continuar Leyendo

Noticias

Escuchá “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen hecha en balada de piano

La banda presentó una nueva versión de su clásico de 1984 ‘The Killing Moon’.

Publicado

el

Por

Una de las canciones más destacadas de Echo & The Bunnymen es, sin dudas, The Killing Moon, que fue publicada por primera vez en 1984 y ahora le crearon una nueva versión.

Este relanzamiento del hit se debe a que están preparando un nuevo álbum titulado The Stars, The Oceans & The Moon en el que realizan formatos inesperados de sus canciones. El álbum saldrá el próximo 5 de octubre y adelantaron ésta versión de The Killing Moon.

Escuchá la nueva versión mucho más suave que aquellas guitarras de los 80:

 

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS