Seguinos en

Noticias

Bigmouth Strikes Again: Morrissey habló sobre el atentado en Manchester

El mancuniano dio su opinión sobre Theresa May, la censura en la prensa inglesa y el miedo a decir en público lo que todos piensan en privado.

Publicado

el

El mancuniano dio su opinión sobre Theresa May, la censura en la prensa inglesa y el miedo a decir en público lo que todos piensan en privado.

Como bien sabemos y haciendo honor a su justo pseudónimo, el “Bocón de Manchester” dio declaraciones con respecto al atentado ocurrido el lunes 22 de mayo en el show de Ariana Grande en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas. En el marco de su cumpleaños número 58, el músico expresó su rabia y descontento ante las políticas de su primer ministro Theresa May y los atentados en Inglaterra mediante una publicación en su página oficial de facebook.

El ex Smiths, habla sobre la hipocresía de May, quien dice a su país que los ataques no los romperán, pero claro, si ella vive en una burbuja a prueba de balas y no es ella tampoco quien tendrá que ir a reconocer cuerpos a la morgue. También reaccionó ante Sadiq Khan quien expresó “Londres está unido a Manchester” pero no condena al ISIS.

A continuación les dejamos la declaración oficial:

“Celebrando mi cumpleaños en Manchester con la noticia de la explosión en el Manchester Arena. La ira es monumental.

¿Por qué motivo pararía esto algún día?

Theresa puede decir que esos ataques “no nos van a romper”, pero su propia vida es vivida en una burbuja a prueba de balas, y evidentemente no necesita identificar a ningún joven hoy en la morgue de Manchester. Además, “no nos va a romper” significa que la tragedia no la romperá, ni a sus políticas en materia de inmigración. La gente joven de Manchester ya está rota gracias a todas las mismas, Theresa. Sadiq Khan dice “Londres está unido con Manchester”, pero no condena al estado islámico, que ha cobrado la responsabilidad de la bomba. La reina recibe una alabanza absurda por su “fuerte palabra” contra el ataque, pero no cancela la fiesta en el jardín de hoy en el Palacio de Buckingham, por lo que no se permite decir ninguna crítica en la prensa libre de Gran Bretaña. El Alcalde de Manchester, Andy Burnham, dice que el ataque es el trabajo de un “extremista”. Un extremo ¿qué? ¿Un conejo extremo?

En el Reino Unido todo el mundo parece petrificado a decir en público lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero nunca son las víctimas. Qué fácil es estar sin miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene esas protecciones.

Morrissey

23 de mayo de 2017.

The Smiths – Bigmouth Strikes Again

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Morrissey cancela su concierto en Paraguay

A dos días de su presentación en Buenos Aires, uno de los integrantes tuvo un problema de salud.

Publicado

el

Por

En el día de hoy, Morrissey tenía previsto una presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol de Paraguay pero hace instantes se informó que uno de los miembros de la banda tuvo una intoxicación alimenticia y por este motivo se cancela la presentación.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa organizadora G5Pro, se intentará coordinar una nueva fecha para que Moz se presente en Paraguay. Por lo pronto, la productora ya anunció que se reembolsarán las entradas a las personas que las adquirieron.

“En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, señala un escrito publicado en la cuenta oficial del músico en Facebook.

Así también, se comunicó que el concierto programando en Buenos Aires para este viernes continúa según lo programado.

 

Continuar Leyendo

Noticias

En pleno éxito de la película, Queen anuncia gira

Bohemian Rhapsody conquistó los cines de todo el mundo y despertó el entusiasmo de Brian May y Roger Taylor.

Publicado

el

Por

A solo un mes de su estreno “Bohemian Rhapsody” fue consagrada la biopic musical más taquillera en la historia del cine. Aprovechando este gran éxito, Queen anunció una gira de más de un mes en la que brindarán 23 shows. Los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor,  serán acompañados por el cantante Adam Lambert.

Resultado de imagen para Adam Lambert.
La gira se llamará “Rhapsody” y comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta. Lambert reconoció que él y la banda estuvieron “diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones”.

El cantante ya compartió escenario con Queen en el 2009 durante la final de “American Idol”.

Continuar Leyendo

Noticias

Paul McCartney vuelve a Argentina

A casi tres años de su última visita, el legendario Beatle vuelve a Buenos Aires.

Publicado

el

Por

En el día de ayer en las calles de Buenos Aires unos afiches confirmaban una gran sorpresa: Sir Paul McCartney regresará el próximo 23 de Marzo. La leyenda de The Beatles, con sus 76 años, regresará a Buenos Aires en 2019 y el lugar elegido para dicho acontecimiento será el Campo Argentino de Polo.

Los carteles en la calle anuncian la llegada de Paul McCartney en marzo.

Foto: Clarín

La visita será en el marco de su gira Freshen Up Tour que brindará más shows en Latinoamérica. Este tour comenzó en septiembre en Canadá, siguió en Estados Unidos y finalmente en Japón. 

La venta general será desde el 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva del 4 al 7 de ese mes.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS