Seguinos en

Noticias

Bigmouth Strikes Again: Morrissey habló sobre el atentado en Manchester

El mancuniano dio su opinión sobre Theresa May, la censura en la prensa inglesa y el miedo a decir en público lo que todos piensan en privado.

Publicado

el

El mancuniano dio su opinión sobre Theresa May, la censura en la prensa inglesa y el miedo a decir en público lo que todos piensan en privado.

Como bien sabemos y haciendo honor a su justo pseudónimo, el “Bocón de Manchester” dio declaraciones con respecto al atentado ocurrido el lunes 22 de mayo en el show de Ariana Grande en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas. En el marco de su cumpleaños número 58, el músico expresó su rabia y descontento ante las políticas de su primer ministro Theresa May y los atentados en Inglaterra mediante una publicación en su página oficial de facebook.

El ex Smiths, habla sobre la hipocresía de May, quien dice a su país que los ataques no los romperán, pero claro, si ella vive en una burbuja a prueba de balas y no es ella tampoco quien tendrá que ir a reconocer cuerpos a la morgue. También reaccionó ante Sadiq Khan quien expresó “Londres está unido a Manchester” pero no condena al ISIS.

A continuación les dejamos la declaración oficial:

“Celebrando mi cumpleaños en Manchester con la noticia de la explosión en el Manchester Arena. La ira es monumental.

¿Por qué motivo pararía esto algún día?

Theresa puede decir que esos ataques “no nos van a romper”, pero su propia vida es vivida en una burbuja a prueba de balas, y evidentemente no necesita identificar a ningún joven hoy en la morgue de Manchester. Además, “no nos va a romper” significa que la tragedia no la romperá, ni a sus políticas en materia de inmigración. La gente joven de Manchester ya está rota gracias a todas las mismas, Theresa. Sadiq Khan dice “Londres está unido con Manchester”, pero no condena al estado islámico, que ha cobrado la responsabilidad de la bomba. La reina recibe una alabanza absurda por su “fuerte palabra” contra el ataque, pero no cancela la fiesta en el jardín de hoy en el Palacio de Buckingham, por lo que no se permite decir ninguna crítica en la prensa libre de Gran Bretaña. El Alcalde de Manchester, Andy Burnham, dice que el ataque es el trabajo de un “extremista”. Un extremo ¿qué? ¿Un conejo extremo?

En el Reino Unido todo el mundo parece petrificado a decir en público lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero nunca son las víctimas. Qué fácil es estar sin miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene esas protecciones.

Morrissey

23 de mayo de 2017.

The Smiths – Bigmouth Strikes Again

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Mick Jagger trabaja en nuevas canciones

A días de iniciar su gira con The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró estar trabajando en nuevo material.

Publicado

el

Por

Fue durante una entrevista con Independent IE, en la que fue consultado sobre si tiene en mente nuevas ideas y si estas serían parte de un lanzamiento en solitario o para los Stones, a lo que el artista respondió: “Solo estoy escribiendo. Es sobre todo para los Stones en este momento“.

La banda presentó en 2016 “Blue & Lonesome”, un disco con los clásicos del blues que les habían acompañado a lo largo de toda su carrera, pero su ultimo disco con canciones originales fue “A Bigger Bang”, en 2005, por lo que si esta inspiración de Jagger se convierte en un disco, será una de las grandes novedades del año.

Los Rolling Stones están por comenzar su gira europea en la que vamos a presenciar el show que darán de locales en el London Stadium el próximo 22 de Mayo con nuestro inminente Ultrabrit Tour 1 .Vamos empezando la cuenta regresiva con esta versión de Brown Sugar en vivo:

Continuar Leyendo

Noticias

El baterista de Pink Floyd revive la leyenda en Londres

Nick Mason decidió sacudir el legado de su histórica banda formando un grupo con algunas (menores) celebridades para salir a tocar en un circuito chico de la capital inglesa.

Publicado

el

El legendario baterista de Pink Floyd junto con Gary Kemp, guitarrista y compositor de Spandau Ballet; el ex bajista de Pink Floyd Guy Pratt, el productor Don Beken, y Lee Harris, guitarrista de The Blockheads, tocarán canciones de su primera época presentándose como Nick Mason´s Saucerful of Secrets, nombre tomado de la segunda placa de la leyenda nacida en 1965.

pink-floyd_0
Coincidiendo con nuestro inminente Ultrabrit Tour #1 del mes próximo, es posible que pasemos a ver y escuchar esta particular recreación de la iniciática etapa de Pink Floyd en alguno de estos lugares para ver rock en vivo:
Camden Dingwalls, London: 20 de Mayo
The Half Moon in Putney, London: 21, 23 y 24 de Mayo
 
Mirálo a Nick Mason junto a Ed Sheeran tocando Wish You Were Here:

Continuar Leyendo

Noticias

Vamos Pixies, que 30 años no es nada

La legendaria banda de Boston, una de las agrupaciones más seminales de la historia del rock independiente, está de festejo y no se anda con chiquitas.

Publicado

el

Es que su mini LP Come On Pilgrim y su discazo debut Surfer Rosa (lanzados en Septiembre de 1987 y Marzo de 1988 respectivamente) serán tocados en vivo íntegramente para ser homenajeados en el Roundhouse de Londres, al norte de la capital inglesa.

En tres noches consecutivas, Black Francis y su combo mutante electrificarán el legendario venue de forma circular desplegando su arsenal eléctrico para revivir ambos discos. Y con nuestra coterránea Paz Lenchantín en el bajo, dicho sea de paso, consolidada en el reemplazo de la querida Kim Deal. ¿Le darán continuidad a los shows con gira mundial que los traiga a Sudamérica por tercera vez? Oremos, muchachxs.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 600
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS