Seguinos en

Especiales

Beefeater presentó sus multipremiados gins en un evento exclusivo

Es la marca más premiada a nivel mundial.

Publicado

el

La legendaria marca de Gin londinense Beefeater nos invitó a una exclusiva cata de sus tres productos, en la casa emplazada en el centro porteño donde suelen hacer este tipo de reuniones tan especiales. Con el equipo de Pernod Ricard Argentina a pleno, y bien representados por la carismática Brand Ambassador de su bebida para nuestro país y Uruguay, la blonda inglesa Sophie Lawrence, nos dimos cita unos pocos medios para una placentera prueba de las tres clases de Gin: el London Dry tradicional, su versión premium 24, y la nueva joya saborizada de Beefeater, el exitoso Pink.
Luego de una puntillosa exposición, en donde su Brand Ambassador dio cuenta de los orígenes medicinales de la bebida, los inicios de la marca en 1876 y el porqué de su directa identificación con la capital inglesa, probamos cada uno de sus sabores y propiedades, e internamente nos quedamos con nuestro preferido. En la habitación contigua, un bartender especializado nos atendió con varias combinaciones espectaculares, demostrando por qué el gin es una de las bebidas más ricas y versátiles, y Beefeater la marca más premiada a nivel mundial.
Conocé todo lo relacionado con Beefeater -su historia, los distintos tipos de gin de la marca y sus explosivos cocktails- en su sitio web beefeatergin.com/es-AR. Consumir responsablemente y a disfrutar!

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Grant Bussinger, el gospel de la música

Entrevista en el marco de Selector Pro Argentina.

Publicado

el

En el marco de las conferencias organizadas en The Selector Pro Argentina, evento auspiciado por el British Council y 432 Hertzios, entrevistamos a uno de los fundadores de una marca que fusiona marketing digital, estrategias y el océano más profundo de datos de la galaxia, que es la nube y se llama Big Data. Hablamos de Grant Bussinger de Warp Records.

¿Cuál es tu rol el Warp Records?

Soy el director digital de Warp Records, me encargo de toda la data, la información y estrategias digitales a través de nuestra marca y de nuestros grupos sociales.

¿Cómo describirías una estrategia digital en relación a la música?

Una estrategia digital dirigida a la música sería como llegar a la mayor cantidad de gente, con nuestra música, ¿mediante internet?

Y relacionado a la Big Data, no podemos casi ni hablar sin provocar una reacción en un algoritmo en nuestros celulares, ¿estamos siendo espiados para tener música a la carta?

No (risas), la gente tiende a creer eso, que están siendo escuchados permanentemente, pero no es así, tranquilos, nadie los está espiando. Por otro lado, lo que sí ocurre es que todo lo que uno hace en internet (en redes sociales tanto como en páginas web) está siendo rastreado y eso es lo que se usa como información para generar datos de publicidad inteligente. De eso no se puede escapar, ya que incluso aunque uno no esté en internet, si la gente que está al rededor tuyo está en internet, por proxy, al estar siendo ellos rastreados, vos también lo estás. Creo que es importante que la gente entienda esa diferencia, que no hay vigilancia real, lo prometo (risas).

Eso suena muy tranquilizador. ¿Te acordás cuando comenzaste este proyecto?

Dios, más o menos hace nueve años, estaba trabajando en Chicago, con un músico de Jazz, luego me mudé a Londres. Y desde ese momento todo fue un lindo recorrido.

¿Alguna vez pensaste en la dimensión que iba a tomar todo esto, o cuán lejos ibas a llegar?

Siempre supe que quería trabajar con la música, y ahora estoy esparciendo la palabra musical cual cantante de gospel.

Eso es algo genial para decir…

Continuar Leyendo

Especiales

Mirá el lineup del Lollapalooza 2020

Será los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Publicado

el

Por

A partir de un comunicado especial finalmente se conoció la grilla de lo que será el Lollapalooza Argentina 2020 que se llevará a cabo festival los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Guns N’ Roses, Travis ScottThe StrokesLana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, son algunos de los nombres que sellarán el lineup de las tres jornadas del festival más grande de la Argentina.

Después de que se agotara la tercer pre venta, podes comprar tus tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) en la página oficial del evento y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

La séptima edición del Lollapalooza Argentina incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. Además habrá espacios verdes y de esparcimiento, y se implementará el programa Rock & Recycle con el fin de reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos.

No faltará el Kidzapalooza, espacio con shows y actividades lúdicas de todo tipo dedicado a que los más pequeños tengan sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad, que en esta edición tendrá nuevas propuestas para toda la familia . Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Mirá todas las bandas y artistas que formarán parte de Lollapalooza Argentina 2020.

El próximo año el Main Sponsor será Flow Music Experience, con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Lo más importante es que el festival, organizado por DF Entertainment, se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

 

Continuar Leyendo

Especiales

SELECTOR PRO 2019: la Industria musical entre la innovación y la data

Los temas centrales de la jornada de apertura.

Publicado

el

El viernes 4 y sábado 5 de octubre se llevó a cabo en el Teatro Picadero la edición 2019 del encuentro Selector Pro, organizado por el British Council y la productora 432 Hertzios, con el objetivo de a pensar la industria musical.

Esta edición contó con los invitados británicos Grant Bussinger de Warp Records, Paul Brindley, CEO de Music Ally, y Greentea Peng, cantante; que se sumaron a muchos referentes de la industria argentinos y latinoamericanos como Paula Rivera (INAMU), Federico Vázquez (Futurock), Santiago Torres (Billboard), Alejandro Varela (S-Music), y artistas como Juana Molina, Femigangsta y Sofía Trucco (Sof Tot).

La jornada comenzó con una bienvenida y presentación del evento a cargo de representantes de las entidades organizadoras que adelantaron las temáticas y preguntas que servirían de hilo conductor del encuentro. Además dieron a conocer los distintos paneles y dinámicas, como las novedosas micro-presentaciones en las que diversos especialistas abordarían con profundidad un tema en quince minutos de exposición, lo cual permitía abarcar una gran cantidad de cuestiones con mucho dinamismo.

La jornada de viernes estuvo centrada en la innovación, mientras que el sábado fueron los datos, los ejes centrales del debate sobre la actualidad y el futuro de una de las industrias que más cambios sufrió en los últimos años a nivel global y que mayores desafíos plantea a la totalidad de sus actores.

El panel inicial de este encuentro contó con la participación de Grant Bussinger (Warp Records) [UK], Juana Molina, Alejandro Varela (S-Music), Facu Cruz (Esto es Clix) y la moderación de Sofía Trucco (Sof Tot). Se denominó “Nuevas dinámicas para pensar la industria musical” y cumplió con abrir el debate de la jornada.

Grant Bussinger expuso sobre la importancia de tener una estrategia global de marketing del sello y luego diferenciarla para cada artista, a partir de datos y estadísticas como herramienta. Sin embargo esta idea se vio contrastada por la carrera tanto exitosa como innovadora de Juana Molina que admitió no tener la habilidad de trabajar su carrera con lineamientos de marketing.

Mientras Alejandro Varela, entre anécdotas de sus 35 años en la industria musical, marcó la importancia de tener un producto artístico valioso por sobre los likes y mediciones que se puedan conseguir. Por su parte, Facu Cruz planteó varios ejemplos de coyuntura en su trabajo con Ca7riel y Paco Amoroso, y cómo cada lanzamiento del dúo supone una nueva imagen que conlleva una nueva estrategia comunicacional.

Es así como los invitados desarrollaron los lineamientos y preguntas que guiaron el encuentro. Allí, se vislumbró una tensión entre los datos que nos brinda la tecnología informática, y las planificaciones de marketing,  frente a la intuición como guía artística. En el marco de esta aparente dicotomía, los panelistas fueron contando anécdotas de su hacer en la industria, así como casos de éxito en los que prepondera una u otra vía para concluir provisoriamente que ambas son necesarias en la música y cualquier otra industria creativa en la que no existe una fórmula segura y probada.

En el resto de las jornadas se volvería a cada uno de estos puntos, por ejemplo en el debate entre Fermigangsta y Greentea Peng, y en toda la información sobre mediciones e Inteligencia Artificial que brindó Paul Brindley en su conferencia.

Selector Pro se volvió un evento indispensable para pensar y mantenerse actualizado en las problemáticas y desafíos de la industria musical (y cultural) de la actualidad.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS