BBC Music busca reemplazar al festival más importante del Reino Unido en 2018 | Ultrabrit
Home Música Noticias BBC Music busca reemplazar al festival más importante del Reino Unido en 2018
BBC Music busca reemplazar al festival más importante del Reino Unido en 2018
0

BBC Music busca reemplazar al festival más importante del Reino Unido en 2018

305
0

Los organizadores de Glastonbury anunciaron su ausencia el año próximo, tomando un descanso luego de 10 años ininterrumpidos y cumpliendo 35 presentaciones desde 1970. La BBC, ni sonsa ni perezosa, está dispuesta ocupar el lugar vacío que dejará uno de los eventos musicales más grandes y emblemáticos del mundo.

Bautizado “The Biggest Weekend” -El fin de semana ‘más grande’- el festival del multimedio, tendrá un line up similar al de los Glasto de siempre y se llevará a cabo en Reino Unido en cuatro locaciones distintas: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Y aunque no fue comunicado oficialmente, se rumorea en diversos medios que el evento de cuatro días tomará lugar del 25 al 28 de Mayo.

El director de BBC Radio and Music, Bob Shennan, informó “(la cadena) tiene una fuerte historia de reunir la nación para algunos momentos especiales y este es el evento particular de música más grande intentado por la BBC“ a lo que agregó, “Estaremos celebrando la diversidad de la música en cuatro esquinas diferentes del país, llevando la mejor música del Reino Unido al mundo y la mejor música del globo al Reino Unido”.

Las cadenas BBC Radio 1, Radio 2, Radio 3 y 6 Music, son de las más importantes en el mundo, sus invitados y músicos los más codiciados y es por esto que el nivel de expectativas en los melómanos no espera menos que una propuesta inigualable a la hora de competir con el resto de los eventos musicales de los últimos años.

“The Biggest Weekend” no viene con planes de volverse un evento de todos los años, sino un evento que tal vez sea ‘una vez en la vida’. En 2016, el festival de rock clásico “Desert trip” que tomo lugar en California, USA, se realizó bajo la misma ideología y cito a Bob Dylan, The Rolling Stones, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters  y The Who.

Todo dependerá de los resultados. Es sabido que en el mundo de los negocios, en el de la música también, si algo funciona difícilmente se corte.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *