Seguinos en

Noticias

Adiós a un héroe: no más “Wayne & Delilah”

Se cancela la serie que marcó un antes y un después en la historia de YouTube.

Publicado

el

La serie de los escritores de “DeadPool” de YouTube Originals se cancela, dejando detrás a hordas de fans desolados y provocando una masiva petición para que Wayne McCollough vuelva a las pantallas de Tribeca en New York City.

El pasado martes Mark McKenna, el actor irlandés de 23 años que encarnó a nuestro héroe de pantalla a modo de reproducción automática, subió a Instagram una especie de aviso fúnebre donde comunicaba su dolor por la cancelación del show que lo propulsó a la fama casi por accidente, al subirse a un auto para ir a “un tal casting”. El comunicado emitía una gran tristeza similar a la pérdida de un ser querido.

Esta serie fue la mejor puntuada por la comunidad de la industria del cine, con entidades como Rotten Tomatoes, que le dio un cien por ciento de aprobación, o IndieWire que la calificó como serie de grado A y la comparó con historias con personajes como “Bonnie & Clyde”. Obtuvo tres estrellas y media de cinco otorgadas por la revista Rolling Stone y a seguir sumando.

Pasadas unas horas, los fans de la serie comenzaron a juntar adeptos para restablecer la serie y con el movimiento lograron juntar más de once mil firmas. Aun no hay noticias de un “Wayne Season 2″. Será cuestión de seguir insistiendo…

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Beastie Boys tendrá un documental dirigido por Spike Jonze

Se estrenará en abril de 2020 y podrá verse a través de la plataforma de Apple TV.

Publicado

el

Por

Los Beastie Boys, uno de los grandes íconos del hip hop que son una inspiración para varias generaciones, regresan después de varios años ausentes para lanzar un documental sobre su historia.

La sorpresiva noticia , a pesar de que siguen separados, llegó de la mano del famoso director de cine  Spike Jonze  que buscará revivir los mejores años del grupo a partir de la película denominada “Beastie Boys Story”.

“Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida”, dijo Jonze. El ganador del Oscar, que dirigió el largometraje basado principalmente en el libro del 2018, manifestó que fue un “privilegio” reunirse con la banda y “ayudarlos a contar su historia”.

La producción contará con la presencia de dos de sus integrantes, Mike Diamond y Adam Horovitz, quienes expresaron que el director es un amigo “con los que almuerzas tantas veces a lo largo de los años que conoces su orden”.

“Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no reconoce nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro… entonces Spike hizo su pedido: Harás un espectáculo para los chicos”, dijeron.

‘Beastie Boys Story’ está producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson y también por el propio director . Mike Diamond y Adam Horovitz actúan como productores ejecutivos junto a Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski , Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton

Llegará a las pantallas de cine el 3 de abril y se podrá ver el 24 de abril en Apple TV +.

 

 

Continuar Leyendo

Noticias

Bob Dylan tendrá su biopic y Timothée Chalamet es el actor elegido

Será dirigido por James Mangold y el guión repasará el momento en el que el músico cambió el sonido acústico por el eléctrico.

Publicado

el

Por

Luego de los rotundos éxitos que representaron las películas de grandes leyendas de la música como Freddie Mercury con Rapsodia Bohemia, y Elton John a partir de Rocketman, se viene la biopic de Bob Dylan .

Según el sitio Deadline, el director será James Mangold quien ya ha trabajado en proyectos cinematográficos como Johnny & June (2005), la película sobre Johnny Cash y June Carter; Contra lo imposible (2019); y Logan (2017), la última de Wolverine.

Tomando como base el libro Dylan Goes Electric!, de Elijah Wald, el director escribirá el guión que se ubicará temporalmente en 1965, año en que Dylan se aleja del sonido folk, para pasar al formato eléctrico del rock. Aquel hecho, considerado una traición para muchos seguidores, fue uno de los temas de discusión de la década.

La última noticia es que el rol de Robert Allen Zimmerman estará  a cargo del francoestadounidense Timothée Chalamet, uno de los actores del momento en Hollywood que fue nominado al Oscar por su trabajo en Llámame por tu nombre (2017), de Luca Guadagnino.

Además podemos verlo en estos días en el clásico Mujercitas, de Greta Gerdwig; The French Dispatch, de Wes Anderson; y Dune, dirigida por Denis Villeneuve.

La obra sobre Dylan aún no tiene título pero circula la posible denominación de Going Electric.

Continuar Leyendo

Noticias

Gorillaz: mirá el trailer de la película

Se estrena el 16 de diciembre en todo el mundo.

Publicado

el

Por

A una semana de conocerse la noticia, se presentó el primer adelanto oficial del documental de Gorillaz que se estrenará el 16 de diciembre, única fecha en la que será proyectada en todo el mundo.

El teaser de Reject False Icon conjuga en 30 segundos diferentes fragmentos de shows en vivo de la banda liderada por Damon Albarn, registros nunca vistos en estudios, e imágenes animadas. El bonus es un mini flash de los dibujos de 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle que se podrán ver en la película.

La obra fue dirigido por Denholm Hewlett, el hijo de Jamie Hewlett, cofundador de Gorillaz junto al ex Blur, y hace un recorrido por el detrás de escena de los álbumes “Humanz” (2017) y “The Now Now”(2018), y los conciertos de su última gira mundial.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS