5 Motivos para ver Mamá se fue de viaje | Ultrabrit
Home Cine y Series Estrenos 5 Motivos para ver Mamá se fue de viaje
5 Motivos para ver Mamá se fue de viaje
0

5 Motivos para ver Mamá se fue de viaje

295
0

Hoy estrena la nueva comedia de Ariel Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

“20 años rompiéndome el lomo para que a mi familia no le falte nada. De casa al trabajo, del trabajo a casa. Nunca un affaire, nunca una ruptura, nada. Póker los lunes, futbol los viernes, un poco de gym. ¡El ciudadano modelo soy! Es más, junto tapitas, dono el vuelto al hospital, ¿todo eso para qué? Yo les pregunto, ¿Para qué?”

Así, con explosiones de fondo, se presenta Victor Garbo (Diego Peretti) quien debe hacerse cargo de sus cuatro hijos menores mientras su mujer Vera (Carla Peterson), agotada de las tareas cotidianas, emprende un viaje de descanso. Garbo queda a cargo de la familia y las cosas se vuelven incontrolables.

  1. Basada en una familia real

Esta comedia es una simple exageración de lo que a cualquier familia tipo podría pasarle. En Mamá se fue de viaje, los problemas cotidianos se convierten en tragedia y se maltrata al personaje principal para hacer reír el espectador. Nada más cercano a un buen capítulo de Los Simpsons.

  1. Ver a Diego Peretti en cine

Hace tiempo que tener a un gran actor en cartelera dejó de ser garantía de buena película. En Mamá se fue de viaje la profecía sí se cumple. Diego Peretti, así como lo hizo en Sin Hijos (2015), protagoniza, sin desperdicios, a un padre con buenas intenciones pero códigos confusos.

El talento de Diego se complementa con un director que sabe explotar sus rasgos actorales más graciosos y con un guion en el que encuentra nuevamente su timing ideal.

  1. Winograd es el nuevo rey de la comedia

Ariel lleva seis películas de este género en los últimos diez años. Cara de queso (2006), Mi primera boda (2011), Vino para robar (2013), Sin hijos (2015), Permitidos (2016) y, ahora, Mamá se fue de viaje. El director tiene un gran talento para hacer reír, entretener y emocionar. La fotografía que logra es propia de una comedia de Hollywood y nos remite a las obras de su gran referente Judd Apatow.

  1. Guion y  elenco de la mano

Mariano Vera es el guionista detrás de los gags y el humor silencioso que no todos los actores pueden interpretar. Pero, a su favor, el director cuenta con sus actores de batalla que entienden a la perfección este humor moderno, a los que les da una atención especial para lograr personajes secundarios con tanto protagonismo como los principales; entre ellos se destacan Martin Piroyansky, Guillermo Arengo, Maria Marull, Iair Said y Mario Alarcón.

  1. Se estrena en más de 200 salas

Es uno de los pocos estrenos fuertes del año y coincide con las vacaciones de invierno, la época preferida de muchos para ir al cine. En el ámbito nacional, las películas suelen estrenarse en pocas salas y durar solo unos días en cartel, en este caso todo se alinea para que no la dejemos pasar.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *