Seguinos en

Estrenos

5 Motivos para ver Mamá se fue de viaje

Hoy estrena la nueva comedia de Ariel Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

Publicado

el

Hoy estrena la nueva comedia de Ariel Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

“20 años rompiéndome el lomo para que a mi familia no le falte nada. De casa al trabajo, del trabajo a casa. Nunca un affaire, nunca una ruptura, nada. Póker los lunes, futbol los viernes, un poco de gym. ¡El ciudadano modelo soy! Es más, junto tapitas, dono el vuelto al hospital, ¿todo eso para qué? Yo les pregunto, ¿Para qué?”

Así, con explosiones de fondo, se presenta Victor Garbo (Diego Peretti) quien debe hacerse cargo de sus cuatro hijos menores mientras su mujer Vera (Carla Peterson), agotada de las tareas cotidianas, emprende un viaje de descanso. Garbo queda a cargo de la familia y las cosas se vuelven incontrolables.

  1. Basada en una familia real

Esta comedia es una simple exageración de lo que a cualquier familia tipo podría pasarle. En Mamá se fue de viaje, los problemas cotidianos se convierten en tragedia y se maltrata al personaje principal para hacer reír el espectador. Nada más cercano a un buen capítulo de Los Simpsons.

  1. Ver a Diego Peretti en cine

Hace tiempo que tener a un gran actor en cartelera dejó de ser garantía de buena película. En Mamá se fue de viaje la profecía sí se cumple. Diego Peretti, así como lo hizo en Sin Hijos (2015), protagoniza, sin desperdicios, a un padre con buenas intenciones pero códigos confusos.

El talento de Diego se complementa con un director que sabe explotar sus rasgos actorales más graciosos y con un guion en el que encuentra nuevamente su timing ideal.

  1. Winograd es el nuevo rey de la comedia

Ariel lleva seis películas de este género en los últimos diez años. Cara de queso (2006), Mi primera boda (2011), Vino para robar (2013), Sin hijos (2015), Permitidos (2016) y, ahora, Mamá se fue de viaje. El director tiene un gran talento para hacer reír, entretener y emocionar. La fotografía que logra es propia de una comedia de Hollywood y nos remite a las obras de su gran referente Judd Apatow.

  1. Guion y  elenco de la mano

Mariano Vera es el guionista detrás de los gags y el humor silencioso que no todos los actores pueden interpretar. Pero, a su favor, el director cuenta con sus actores de batalla que entienden a la perfección este humor moderno, a los que les da una atención especial para lograr personajes secundarios con tanto protagonismo como los principales; entre ellos se destacan Martin Piroyansky, Guillermo Arengo, Maria Marull, Iair Said y Mario Alarcón.

  1. Se estrena en más de 200 salas

Es uno de los pocos estrenos fuertes del año y coincide con las vacaciones de invierno, la época preferida de muchos para ir al cine. En el ámbito nacional, las películas suelen estrenarse en pocas salas y durar solo unos días en cartel, en este caso todo se alinea para que no la dejemos pasar.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Hoy se estrena Isle of Dogs, lo nuevo de Wes Anderson

Lo nuevo del director norteamericano llega a los cines en formato stop-motion y es dedicada todos los amantes de los caninos.

Publicado

el

Por

El aclamado director Wes Anderson regresa a la pantalla grande con Isle of Dogs, su nueva película animada que estrena hoy. Desde “The Grand Budapest Hotel”, del año 2014, no tenemos novedades de su trabajo y hoy, finalmente, podremos conocer de qué trata esta historia canina.

Isle of Dogs está situada en Japón, donde se ha decidido mandar a todos los perros a una isla de basura porque hay una epidemia de ataques caninos. Un joven japonés emprenderá una aventura a esta isla para recuperar a su mascota, donde recibirá la ayuda de los habitantes caninos en esas montañas de deshechos.

Desde The Fantastic Mr. Fox, del 2009, Anderson no realizaba una película en stop-motion. El propio director aseguró que Isle Of Dogs es un auténtico homenaje animado a Kurosawa.

El elenco estará conformado por Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum y Bob Balaban.

El tráiler oficial:


[post_view]

Continuar Leyendo

Estrenos

Custodia compartida, el nuevo éxito del cine francés

El próximo jueves se estrena en Argentina la nueva y aclamada película de Xavier Legrand.

Publicado

el

Por

Aclamada por la critica francesa y premiada en los festivales de cine de Berlin, San Sebastián, Toronto y Venecia, entre otros, la película de Xavier Legrand narra la violencia domestica y da un golpe a la sociedad con Custodia Compartida, protagonizada por Denis Menochet, Léa Drucker, Thomas Gioria , Mathilde Auneveux y Coralie Russier.

Custodia compartida cuenta la historia de Myriam y Antoine que recién se divorcia y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre que, según ella, es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y el juez da su sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado a vivir situaciones límite.

Es un film emocional, afirma su director en una entrevista con Agencia Efe, pero también es una denuncia clara del patriarcado, de la violencia más sucia -la utilización del hijo, el debutante Thomas Gioria, por parte del padre acosador para llegar a la madre- y de lo inútil que puede ser la justicia, aunque siga preceptos marcados.
Legrand facilita la información con cuentagotas, dice, porque como espectador no le gusta que se lo den todo servido.

Trailer:

Continuar Leyendo

Estrenos

Series y películas que llegan a Netflix en Febrero

La plataforma de streaming ya dio a conocer sus estrenos para el próximo mes.

Publicado

el

Por

La plataforma de streaming ya dio a conocer sus estrenos para el próximo mes.

Las series más esperadas son Everything Sucks! y la temporada 2 de Marseille. En cuanto a películas y documentales se destacan La chica Danesa y la película de Steve Jobs, pero son varios los estrenos y hay para todos los gustos.

Te dejamos lo más destacado para que armes tu agenda:

Películas

Mudo: En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Película original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

fox

Foxcatcher: En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988. Estreno el 1º de febrero.

FullMetal Alchemist: Mientras el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Película original de Netflix. Estreno el 19 de febrero.

Marvel Studios Guardianes de la galaxia: El piloto espacial estrella Peter Quill, que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes. Estreno el 1º de febrero.

El Rey del Once: Después de pasar la mayor parte de su vida adulta en Nueva York, un afable economista vuelve a Buenos Aires e intenta reconectar con su distanciado padre. Estreno el 11 de febrero.

the_danish_girl_first_look

La chica danesa: Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. Estreno el 27 de febrero.

Steve Jobs: Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro. Estreno el 13 de febrero.

Documentales y especiales:

Fred Armisen: Standup For Drummers: En vivo desde San Francisco, el cómico Fred Armisen expone y demuestra sus teorías sobre géneros musicales, la vida del baterista y acentos regionales, entre otros temas. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 6 de febrero.

rs-fred

Ugly Delicious: Temporada 1: David Chang y Peter Meehan descubren la mejor comida del mundo al visitar ciudades remotas y aprenden cómo la cultura local afecta la gastronomía. Especial original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Before the Flood: Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo. Estreno el 1º de febrero.

Bugs: Un equipo de chefs e investigadores se embarcan en una aventura gastronómica alrededor del mundo para descubrir los beneficios de los insectos como fuente alimentaria. Estreno el 20 de febrero.

Series

Altered Carbon: Temporada 1: En un futuro donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un exsoldado despierta en otro cuerpo (y tiempo) con la misión de investigar un aparente magnicidio. La serie es original de Netflix. Estrena el 2 de febrero.

Seven Seconds: Temporada 1: En Jersey City, la vida de un chico afroamericano pende de un hilo. La policía es responsable. Ahora, solo falta una chispa para que todo estalle. Serie original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Queer Eye: Temporada 1: Cinco caras nuevas y un gran desafío: dar consejos sobre moda, aseo, comida, cultura y diseño, y cuestionar las nociones de lo que significa ser hombre. Serie original de Netflix. Estreno el 7 de febrero.

Everything Sucks!: Temporada 1: Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.

Marseille: Temporada 2: Marsella está al rojo vivo ahora que la extrema derecha tiene el poder, y se desvela una conspiración sombría contra el equipo de fútbol de la ciudad. Serie original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Re:Mind: Temporada 1: Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas. Estreno el 15 de febrero.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 4: Mientras el 99 intenta controlar las cosas en Brooklyn, Jake y Holt están en un programa de protección de testigos en Florida, y Holt está prosperando. Estreno el 1º de febrero.

Riverdale: Temporada 1: Dos años después y sigue siendo el fin del mundo. Mientras despierta de un coma en la utopía sin zombis de Zona, Warren percibe que algo anda muy mal. Estreno el 13 de febrero.

[post_view]

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS