5 capítulos imperdibles de The Office | Ultrabrit
Home Cine y Series Series 5 capítulos imperdibles de The Office
5 capítulos imperdibles de The Office
0

5 capítulos imperdibles de The Office

194
0

Hay rumores de una posible vuelta de la serie y esto genera gran ansiedad en el rubro. Mientras se espera alguna confirmación, te proponemos revivir cinco momentos inolvidables.

Durante nueve temporadas los excéntricos empleados de esta oficina y su incómodo jefe lograron encariñar a millones de personas con su particular rutina. Si bien no hay nada confirmado, es correcto que el líder de la NBC quiere que se vuelva a realizar la serie y está contactándose con el equipo.

La premiada serie emitió 187 capítulos y en Ultrabrit elegimos nuestros cinco preferidos para recordarla.

Diversity Day

Las situaciones incómodas que generaba Michael ante sus empleados eran una constante. Tras una imitación que hace sobre Chris Rock y sus posteriores quejas, vienen expertos a la empresa a  dar una charla sobre diversidad cultural. Michael queda disconforme y decide tomar las riendas del asunto y dar su propia charla con juegos incluidos y lleno de estereotipos raciales ofensivos que no fueron aceptados.

Safety Trainig

Michael siempre quiso lo mejor para sus empleados, pero por sus formas extrañas nunca pudo demostrarlo completamente. En este capítulo decide dar una lección sobre la depresión a sus empleados con ayuda de Dwight realizando una demostración exagerada pretendiendo estar depresivo y con ganas de tirarse del techo de la empresa, aunque algunos no se lo tomaron muy en serio.

Dinner Party

Michael y Jan invitan a todos los de la oficina a cenar a su casa excepto a Dwight. Este se presenta sin invitación junto con su niñera y las discusiones que provoca en este capítulo generan que la incomodidad característica de la serie llegue a uno de los puntos mas elevados e inolvidables.

Product Recall

Tras la broma de poner una marca de agua obscena en los papeles, todos tienen que llamar a los clientes para ofrecer disculpas y Michael decide hacer una rueda de prensa para “pedir perdón”. Además en este capítulo podemos disfrutar de la grandiosa imitación que hace Jim sobre Dwight.

Goodbye Michael

En la séptima temporada nos toca vivir uno de los momentos más emotivos de toda la serie. Michael deja su puesto, así como Steve Carrel la serie. El capítulo tiene momentos divertidos y muy emotivos. Sin dudas la despedida con Jim es uno de los últimos. Sometimes goodbyes are a bitch.

La lista podría ser interminable. The Office a lo largo de diez años nos ha dado innumerables momentos de risa y otros repletos de emoción. No sabemos si los creadores de la serie nos entregarán nuevo material, pero nunca está de más revivir esta sitcom mirando una y otra vez las aventuras de sus  personajes.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *