Seguinos en

Series

5 capítulos imperdibles de The Office

Hay rumores de una posible vuelta de la serie y esto genera gran ansiedad en el rubro. Mientras se espera alguna confirmación, te proponemos revivir cinco momentos inolvidables.

Publicado

el

Hay rumores de una posible vuelta de la serie y esto genera gran ansiedad en el rubro. Mientras se espera alguna confirmación, te proponemos revivir cinco momentos inolvidables.

Durante nueve temporadas los excéntricos empleados de esta oficina y su incómodo jefe lograron encariñar a millones de personas con su particular rutina. Si bien no hay nada confirmado, es correcto que el líder de la NBC quiere que se vuelva a realizar la serie y está contactándose con el equipo.

La premiada serie emitió 187 capítulos y en Ultrabrit elegimos nuestros cinco preferidos para recordarla.

Diversity Day

Las situaciones incómodas que generaba Michael ante sus empleados eran una constante. Tras una imitación que hace sobre Chris Rock y sus posteriores quejas, vienen expertos a la empresa a  dar una charla sobre diversidad cultural. Michael queda disconforme y decide tomar las riendas del asunto y dar su propia charla con juegos incluidos y lleno de estereotipos raciales ofensivos que no fueron aceptados.

Safety Trainig

Michael siempre quiso lo mejor para sus empleados, pero por sus formas extrañas nunca pudo demostrarlo completamente. En este capítulo decide dar una lección sobre la depresión a sus empleados con ayuda de Dwight realizando una demostración exagerada pretendiendo estar depresivo y con ganas de tirarse del techo de la empresa, aunque algunos no se lo tomaron muy en serio.

Dinner Party

Michael y Jan invitan a todos los de la oficina a cenar a su casa excepto a Dwight. Este se presenta sin invitación junto con su niñera y las discusiones que provoca en este capítulo generan que la incomodidad característica de la serie llegue a uno de los puntos mas elevados e inolvidables.

Product Recall

Tras la broma de poner una marca de agua obscena en los papeles, todos tienen que llamar a los clientes para ofrecer disculpas y Michael decide hacer una rueda de prensa para “pedir perdón”. Además en este capítulo podemos disfrutar de la grandiosa imitación que hace Jim sobre Dwight.

Goodbye Michael

En la séptima temporada nos toca vivir uno de los momentos más emotivos de toda la serie. Michael deja su puesto, así como Steve Carrel la serie. El capítulo tiene momentos divertidos y muy emotivos. Sin dudas la despedida con Jim es uno de los últimos. Sometimes goodbyes are a bitch.

La lista podría ser interminable. The Office a lo largo de diez años nos ha dado innumerables momentos de risa y otros repletos de emoción. No sabemos si los creadores de la serie nos entregarán nuevo material, pero nunca está de más revivir esta sitcom mirando una y otra vez las aventuras de sus  personajes.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Lanzaron el tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

Aún no hay fecha oficial de estreno pero la BBC anunció que será antes de fin de año.

Publicado

el

Por

Cada vez falta menos para el inicio de la quinta temporada de Peaky Blinders y para calmar las ansias de los fans esta semana se dio a conocer el primer tráiler oficial. En esta oportunidad los nuevos capítulos de la serie de Steven Knight se sitúan en 1929, con el mundo recuperándose de la crisis.

Los avances del show sobre la familia de gánsteres de Birmingham muestran lo que traerá la nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que se emitirá antes de fin de año. Si bien desde sus inicios en 2013 fue emitida por la BBC two de British Broadcasting Corporation, en 2019 saldrá por la BBC one.

El líder y protagonista Tommy Shelby, interpretado por el talentoso Cillian Murphy, tomará una posición más solitaria frente a flamante proyecto en la Gran Bretaña y su ingreso al mundo de la política. Además se conocerá a un nuevo personaje histórico que será muy importante en la narrativa: Oswald Mosley (Sam Clafin), fundador y líder de la Unión Británica de Fascista.

Claro que seguirán en el reparto los miembros de la familia Shelby: Arthur (Paul Anderson), Polly (Helen McCrory), Finn (Michael Gray), Ada (Sophie Rundle) o Aberama Gold (Aidan Gillen, conocido como Meñique en ‘Juego de tronos’).

Peaky Blinders ha sido premiada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, por mejor director y mejor fotografía; y ha ganado el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al mejor actor principal.

Continuar Leyendo

Series

Stranger Things 3, por qué no te la podes perder

La serie de Netflix volvió y batió todos los récords de la plataforma.

Publicado

el

Los chicos de Stranger Things crecieron, y esta vez están de vacaciones en el verano de Hawkins, la ciudad en la que ocurren hechos sobrenaturales. En ese marco luchan contra monstruos que salen de otras dimensiones, descifran mensajes encriptados de agentes rusos, se comunican con walkie- talkies, consiguen trabajos de verano y se enamoran cual adolescentes corrientes.

La tercera entrega de una de las series originales de Netflix más populares y cool de todos los tiempos, es un tomo más de acción, suspenso, terror, comicidad, emoción con un plus de romance, que deja abierta la puerta a una nueva temporada de esta combinación clave. Con homenajes a películas de Sci-Fi y terror cuyos intertextos se vieron ya desde la primera parte, (tales como E.T, Poltergeist, Señales), Stranger Things se posiciona como una serie de culto creada en el mundo milleniall.


Los productores de este éxito de pantalla chica, The Duffer Brothers, sí que saben escribir material para empoderar a la mujer desde un lugar de heroína o “badass” como suelen llamar a Eleven, la protagonista interpretada por la increíble Millie Bobby Brown.  Ella tiene poderes mentales, a modo de una especie de telequinesis que le permite mover objetos con la mente a gran escala y dar batalla a todo tipo de criaturas espeluznantes, haciéndolas polvo. También le da lugar a su co-protagonista, Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder, quién es igual de implacable y feroz al momento de pelear contra las fuerzas del mal; y Nancy Wheeler, quien con su testarudez descubre el secreto que se devela una vez avanzada la serie en la página de Netflix.

Estos detalles, la música de los años 80´, la combinación de las parejas que se forman, la vestimenta, la tecnología, las marcas de época y los valores de amor, fidelidad, valentía y amistad que refleja la serie hacen que se trate de una escenografía bien pensada y en diálogo con algo más que sólo momentos de adrenalina. Vale la pena verla.

Continuar Leyendo

Series

Nick Cave habló sobre Peaky Blinders: “maldito Birmingham”.

En una conferencia de prensa le preguntaron sobre el impacto de la serie.

Publicado

el

El éxito de una serie depende muchísimo de la calidad de la dirección, el reparto, la densidad del guión, la estética y fotografía, y también la banda sonora. En este sentido el tema  “Red Right Hand” de Nick Cave & The Bad Seeds, que fue elegida en 2013 como el tema central del show de la BBC Peaky Blinders, es un claro ejemplo. Cualquiera que escucha la intro de la canción llega a trasladarse inmediatamente en las profundidades y el misterio de las historias de la mafia de las West Midlands británicas a principios del siglo XX.

En el marco de una conferencia de prensa en el Symphony Hall de Birmingham, ciudad británica donde  se centra la actividad de la familia de gánsteres,  Cave habló del impacto que produjo la serie en los admiradores de la banda.

Un fan le preguntó: “Dime, ¿has visto un aumento en el interés por tu música y por tu persona como resultado de Peaky Blinders?”. Y Nick respondió: “maldito Birmingham. Es una gran show. Mucha gente se me acerca y me dice: ‘soy un gran fan’ y que descubrieron mi música a través de Peaky Blinders. ¿Pero fue Birminghman realmente así?”. A lo que otro agregó entre risas “Todavía lo es”, en referencia a la presencia de mafias y familias con tanto poder.

La serie de la banda liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy) ha calado muy hondo en todo el mundo y  estrenará su quinta temporada antes de fin de año. Además del tema de Cave, la banda de sonido espectacular incluye obras de  Iggy Pop, Jarvis Cocker, Radiohead, Arctic Monkeys, David Bowie, The White Stripes, Foals y Laura Marling, entre muchos otros.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS